Posible rumor de Shenmue III en el E3?

Alguien sabe algo al respecto de este rumor que corre por internet???

Imagen
By pacopepe36

Imagen
By pacopepe36

Salu2
que es igual de cierto que el shenmue 2 en ps2
la historia se repite año tras año... ojala salga... [buuuaaaa]
Yo creo sinceramente que nunca saldra.

Salu2.
Mas dificil aun que salga el MGS4 en la 360...
no podia faltar el rumor anual del shenmue 3 en el E3 XD
lestar escribió:no podia faltar el rumor anual del shenmue 3 en el E3 XD

No falla :D:D
Ya estamos, el post de shenmue del mes de junio..ya hasta se adelantan 1 dia...el de Julio lo quiero dentro de fecha eh xD
Lo más bueno es que luego alguna gente se lo cree. xDDD

Como han comentado antes, creo más en la versión MGS4 para 460, y en un remake de FFVII para PS3, que en la vuelta de shenmue. Por el sencillo motivo de que pese a ser un juego de culto (donde los haya), no fue un superventas como lo han sido estos dos mencionados, aunque, como he dicho, ambas posibilidades no se contabilizan como algo más que REMOTAS...

Sería un gusto poder jugar a este juegazo de nuevo, pero no creo que ninguna compañía se lance a por este juego, ya que es una apuesta más que arriesgada, y con una probabilidad de no paliar los costes de producción muy alta.

Saludos!!

--PAU7--
He leido que el rumor viene a raiz de que ha licenciado Sega el Unreal Engine 3... yo sinceramente no me lo creo.
Nah.
No estaría mal...
Pero...
Nah.
La primera imagen, si no me equivoco, es del cancelado Shenmue Online.

Qué queréis que os diga... es un juego que llevo esperando años, como muchos de vosotros. Pero por el bien de nuestra salud mental, creo que hay que hacer oídos sordos a los rumores porque se está convirtiendo en un juego como el Duke Nukem Forever ^^uu
Cmo duke nukem? q dices tio, duke nukem salga o no...tarde mas o menos..al menos tiene a su desarrolladora diciendo que estan en ello...

Shenmue es que Sega no ha abierto nunca la puta boca sobre una tercera parte y la peña no para de hacerse pajotes mentales XD
Dioxxxx,sigo teniendo esperanza en ke salga,prokuro no perderla,pero es ke encima kada vez ke sale algo de esto...es un palo,ya no porke lo kreas o no,sino porke ya vas mas mentalizado a ke sea un fake ke a ke sea verdad...
Shenmue 3...solo de pensarlo...una y otra vez... [buuuaaaa]

Saludossssssssss
Yo tp me lo creo...pero desearia que fuese cierto,deseo un shenmue en next gen ya que el de dreamcast me enamoró por completo :D
Una làstima la verdad, pero esta demasiado lejos de se cierto. De todos modos soñar no cuesta nada! [maszz]
shenmue, esa historia tiene que terminar algun dia, no es de recibo que se quede a medias, solo de pensarlo me pongo nostalgico [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ojalá que salga... para que dejéis de abrir hilos de una santísima vez con el coñazo de "Rumor Shenmue III".
La verdad es que ya cansa, tanto bulo, encima en mierdastation no paran de meter baza.

Eso si, como sea verdad ... vamos a quedar como auténticos mendrugos! [carcajad]
hate escribió:cada año igual [boing]

Si fuera cada año nada más...xD
Tranquilos todos, no veis que es un Posible Rumor, eso esta por debajo de la categoria de rumor...
Psiconaut escribió:La primera imagen, si no me equivoco, es del cancelado Shenmue Online.

Qué queréis que os diga... es un juego que llevo esperando años, como muchos de vosotros. Pero por el bien de nuestra salud mental, creo que hay que hacer oídos sordos a los rumores porque se está convirtiendo en un juego como el Duke Nukem Forever ^^uu

el nombre lo dice duke nukem forever , para siempre :Ð
Ayyy. Cada hilo de este tipo es una espinita más que se clava en mi corazón [mamaaaaa]

Como jugador pienso que ya que tienen pensado todo el desarrollo del juego desde que empezaron a desarrollarlo para xbox no les costaría mucho realizarlo, incluso aunque fuese con gráficos de dreamcast y distribuyéndolo por el Live o la PSstore
Pero como economísta en proceso he de decir que si no ven beneficios no tienen razones para gastar el tiempo en un juego laborioso...
A mi no me parece mal estos rumores. Son claro ejemplo de la grandeza de Shenmue, que salio en una maquina marginal para los casuals como es la Dreamcast, pero que tiene una legion de fanaticos a su alrededor como ningun juego lo tiene.

Ojala, que mamon del Yu Suzuki se este cansando de vivir del cuento y lo haga de una puta vez.
A mi me gustaria saber quien es el individuo que se inventa estos rumores.
Que se ponga a ver la ruleta de la fortuna y se deje de gilipolleces.
Me encanta Shenmue, pero creo que ni mis ojos, ni los vuestros, veran una tercera parte.

PD: Ojala me equivoque.
http://www.myspace.com/legendofshenmue

tiene 2346 amigos

Gente de todas las razas, sexo, cultura, edad y religion CLAMAN por ver Shemue 3!!!

Yu! Yu! saca Shenmue 333333333333333333333333333333!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que deberia ser una obligacion terminar la saga, yo por lo menos no conozco a nadie que haya jugado al juego y no le haya encantado (yo el primero).
Ojala algun dia saquen esa tercera parte y pueda terminar la historia, aunque tenga 50 años lo jugaria jeje.
bishas escribió:Yo creo que deberia ser una obligacion terminar la saga, yo por lo menos no conozco a nadie que haya jugado al juego y no le haya encantado (yo el primero).
Ojala algun dia saquen esa tercera parte y pueda terminar la historia, aunque tenga 50 años lo jugaria jeje.

+1
ojala..mi saga favorita de todos los tiempos(tengo u poster enmarcado en mi habitacion y me compre las bandas sonoras via importacion y tengo los 2 en DC y repeti en Xbox(si estoy loco)) pero m da a mi que no...
HazukyRuben escribió:ojala..mi saga favorita de todos los tiempos(tengo u poster enmarcado en mi habitacion y me compre las bandas sonoras via importacion y tengo los 2 en DC y repeti en Xbox(si estoy loco)) pero m da a mi que no...

yo me compre la primera xbox solo por el shenmue y pq era la unica plataforma en que podia salir el shenmue 3, gracias a eso me volvi xboxer y disfruto cada dia mas de mi blanquita, el shenmue no tiene precio
Fran1984 escribió:
HazukyRuben escribió:ojala..mi saga favorita de todos los tiempos(tengo u poster enmarcado en mi habitacion y me compre las bandas sonoras via importacion y tengo los 2 en DC y repeti en Xbox(si estoy loco)) pero m da a mi que no...

yo me compre la primera xbox solo por el shenmue y pq era la unica plataforma en que podia salir el shenmue 3, gracias a eso me volvi xboxer y disfruto cada dia mas de mi blanquita, el shenmue no tiene precio

Es gracioso conmigo pasó lo mismo :P
yo conocí el Shenmue hace muy poco. Me pillé una dreamcast de 2ª mano hará año y medio. Me jugué el Shenmue enterito y luego seguí con el 2 en xbox. La putada fue que comencé a jugarlo aun sabiendo que no habría tercera parte y por tanto que se me quedaría la historia cortada, y un viejo amigo (todo un "dreamcaster") no hacía más que avisarme que me iba a dar una rabia tremenda ver cómo terminaba el segundo xD

En fin, ahora mismo tengo los dos de dreamcast y el de xbox junto con la peli del 1 y no descarto comprar más cosas de esta saga porque me encanta.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No llegué a jugar al 1 ´-`
Como han comentado antes, creo más en la versión MGS4 para 460, y en un remake de FFVII para PS3, que en la vuelta de shenmue.

Hombre, no dudes que más tarde o más temprano habrá un remake de FFVII,lo que pasa es que no lo harán hasta que dejen de explotar el juego con otras alternativas(películas, crisis core etc..).Pero en cuanto baje la expectación y los ingresos tendremos un FFVII.
Sí, lo del FFVII está cantado, es toda una franquicia para poder explotar en los momentos de vacas flacas de Square Enix. Sólo queda rezar para que no cambien el sistema de batalla cuando hagan el remake.

En cuanto a Shenmue... veo muy difícil que salga el tercero. De hecho lo más factible sería ver ports del uno. No costaría mucho hacerlos y, por otra parte, serviría para poder apreciar la demanda real ya que hasta ahora las ventas de ambos shenmues han venido restringidas por la cantidad de gente que ha jugado el uno en dreamcast y unos pocos que se lanzaron a comprar la segunda parte en xbox. Ninguna de las dos fueron consolas con tirón...

Y puestos a hacer ports... si fuese yo me decantaría por alguna portatil potente (si la psp no da me esperaría a la siguiente generación de portátiles) de ese modo apenas se notaría si no se revisa el apartado técnico. Claro que el problema que habría si apuestas por una portatil es que podrías volver a joder la cifra de ventas apostando por la portatil equivocada.

Supongo que a estas alturas de mi post ya podréis adivinar la conclusión a la que quiero llegar... Aunque vaya en contra de lo que pienso, la mejor opción (ojo, no estoy diciendo que sea factible) sería que sacasen ports del primer juego para la wii. Así averiguarían la demanda que genera el juego fuera del contexto de la dreamcast y la xbox, y no creo que les costase mucho hacer un port de dreamcast a wii.
Se rumorea que SEGA ha comprado el UNREAL ENGINE para acabar la trilogia de Shenmue con la calidad suficiente para estar en las consolas NextGen.

Espero salgamos de dudas muy muy pronto..
salu2
Los de Sega afirman que están haciendo alguna "sorpresilla" con el unreal engine, nada más, cada uno que piense lo que quiera.
pacopepe36 escribió:Se rumorea que SEGA ha comprado el UNREAL ENGINE para acabar la trilogia de Shenmue con la calidad suficiente para estar en las consolas NextGen.

Espero salgamos de dudas muy muy pronto..
salu2

Lo triste es que hagan de Shenmue una trilogía cuando no estaba pensado para acabar así. Pero bueno, aceptamos lo que sea por ver cómo acaba nuestro trotamundos Ryo ^^
Una pregunta:
De qué va este juego¿? es que oigo maravillas de este juego pero no se de k va...
salu2!! [oki]
rumor + shenmue?
JAJAJAJAJAJA AJA AJ AJAJAA AA JAJAJAJAJAJA AJAJA AJA JA AJAJAJAJA AJAJA AJA A AJAJAJAJAJAJAJAJA AJJA AJJA A AJA JA AJA x1000
yo supongo que el sitio mas indicado donde SEGA podria anunciar el Shenmue 3 seria mas creible en el TGS que en el E3.

aunque esto es como han dicho cada año sale el rumor nuevamente.

el unico projecto que se continuo fue el "Shenmue Online" pero hace unos 4 o 5 años Fue Cancelado.
Jodo, ya tardaban en sacar un nuevo rumor de Shenmue III.
Pero miradlo por el lado bueno, ¿y lo bonito que es soñar?
Entoces si todo es mentira por que la gente de sega dice esto de este rumor

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ntrega-de/

A mi de eso que digan sin comentarios me da que pensar,si no saliera dirian un NO ROTUNDO pero no lo dicen
Esto es mentira. Dejad ya el shenmue 3 que no va a salir en el E3 y si no tiempo al tiempo.
D@rth escribió:Cuando es el E3?

Pues a mediados de julio,pero la conferencia de MS es el dia 14 de julio
jose juan escribió:Entoces si todo es mentira por que la gente de sega dice esto de este rumor

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ntrega-de/

A mi de eso que digan sin comentarios me da que pensar,si no saliera dirian un NO ROTUNDO pero no lo dicen

Sin comentarios: www.rae.es

O en el idioma de Sega: NO COMENT = FUCK YOU

En serio...
Vosotros también sois toca cojones. Sega no ha hecho comentarios. Si no os gusta la saga, no la conocéis, o estáis hartos, es vuestra opinión, pero dejad que los demás vivamos de las ilusiones. Que me parece normal que a estas alturas cualquier rumor sobre Shenmue III sea para partirse el culo pero mejor que el Shenmue III, como nombre, siga en boca de todos, y quizás gracias a eso, algún día vea la luz.
65 respuestas
1, 2