Posible solución a la no abertura de la bandeja en el samsung

Pues mi lector ya comienza a fallar hace unos meses al abrir la bandeja.

Muchas veces pulso,hace el amago de abrir,y no abre hasta pulsadas 2 veces el eject.

Pues bien hoy sin más ha vuelto a hacer lo de costumbre,y mientras seguía con la luz del led eject parpadeante,me ha dado por pulsar levemente la bandeja hacia dentro,y mi sorpresa ha sido que se ha abierto.

A los que os hace lo mismo,quizás os puede servir para no desesperaros tanto. XD

Un saludo.
a mi me pasa exactamente lo mismo.
me alegra ver ke no soy el unico jeje
ya me he acostumbradoa l empujoncito
saludos
Debe haber otra solucion.
Alguien la ha encontrado.
Gracias....
Mincho escribió:Debe haber otra solucion.
Alguien la ha encontrado.
Gracias....

Desarmar todo el lector, sacar la bandeja, limpiar los piñones y cambiar la banda que va entre el motor y la polea por una casi igual en tamaño ojala fuera la pequeña antes de esa..y listo no vuelves a tener problemas hasta despues de mucho tiempo.....ahora si te da mucha pereza o miedo hacer todo lo que dije solo abre la bandeja,desconecta la xbox de la energía, luego fijate en el interior de el lector con la bandeja afuera que se ve la banda esta se puede sacar con unas pinzas pequeñas y listo cambiala y luego montala entre el motor y la polea..asi de facil....
Saludos
A mi se me atasca al cerrar, no al abrir.... también le doy empujoncito
Osea que el problema viene de fabrica?
Porque el lector no he usado casi ya que tengo disco de 160g y los juegos los paso por el PC, y ahora obligatoriamente...

En otro post lei que el problema se debe a la potencia del iman que ajusta el Disco, yo creo que tambien tiene algo que ver porque cuanno lo logro abrir y le meto un disco ya habre normalmente. por ahora mi solucion ha sido guardarlo con un disco malo o en blanco para que no inicie el juego, ya que el lector lo uso muy poco.
Hola gente, normalmente que la bandeja haga el amago de abrir pero no lo haga suele ser problema de la correa, esta se estira con el tiempo y la temperatura, el iman que va en la parte superior que se une al eje central donde va el cd tiene, la bandeja tiene que hacer cierta fuersa para despegar el iman del eje y como la correa esta estirada no puede con ella, la solucio colocarle otra correa al lector, almenos eso le capa a las de pc y son iguales, espero le sirva a alguien.

Un saludo
6 respuestas