Epece posteando en el Hilo oficial de las 3 luces rojas, leed para poneros al corriente seguire posteando aqui lo que suceda, ya que creo que es donde debe ir:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707520712#post1707520712
Al volver del viaje, llegue a casa y encendi la 360, seguia
funcionando, perfecto.
Me puse manos a la obra la desmonte de nuevo y coloque el plastico blanco que me olvide de poner, tambien puse pasta termica en las memorias y de nuevo puse la goma disipadora de la ps2.
Cierro del todo la consola la vuelvo a probar....
Y OTRA VEZ LUCES ROJAS. ARRRRGGGGGGGGGG.
le pongo la bufanda de nuevo(toalla) espero 15 minutos y la consola pasa a 2 luces rojas, apago, enciendo y de nuevo, funciona le doy caña un ratillo con el Gears of War, media hora mas o menos, todo Ok, funciona perfecta.
apago la consola, la vuelvo a encender y otra vez luces rojas
Hoy me puse de nuevo al ataque y pille unas gomas MILAN, quite la pasta termica corte las gomas a 4mm, cerre todo y sigue igual , tres luces rojas, si le pongo la bufanda, pasa a dos luces rojas , al esperar un ratillo depues de dar luces rojas, la consola hacia el amago de encender de echo salia el logo en pantalla pero 2 segundos, al momento se apaga y dos luces rojas(imagino que seguia cachonda), Al esperar un ratillo mas de nuevo tres luces rojas
Alguna sugerencia??? que puedo probar ???