Wnas noxes a todos, aki tengo a mi blanquita a todo lo que da con la presentacion del splinter cell double agent, weno, stoy muy contento de ver a mi blanquita asi de feliz, pues bien, resulta que esta tarde despues de ver este post me he dicho vamos a echarle pelotas, y na me e acercado al bricor, a por 1 decapador, pues bien, e piyao el mas guarro que habia, me ha costado 10, 95euros. tiene 2velocidades, la 1- de 375grados centigrados 280 l/min, y la 2- de 495grados centigrados 480 l/min, he comprado al lado de m casa en la tienda de informática, pasta térmica silver tim de la marca xilence power (4euros), ya que por más que buscaba la artic silver 5 no la he encontrado, y por último 1destornillador de tor numero 9 (4,50euros), pues bien, he quedado con 1os coleguillas, y he dicho vamos a reparar la xbox 360, 1o de ellos se ha reido en cuanto ha visto la decapadora, ya que lo primero que me ha dicho a sido, vas a fundir la consola. pues bien, empiezo a quitar patillas, tornillos, Hasta que llego al meollo, cpu y gpu, pues bien he quitado los dos disipadores, e envuelto los componentes plasticos de la consola en papel albal, y na, 2min de calor al 1, con movimintos giratorios aplicando el calor alrededor del gpu, 20 min de enfriamiento, aplicacion de la pasta térmica nueva en gpu y cpu, y por ultimo montar la consola, y a que no sabeis que aqui toy la mar de fleiz, viendo komo mi blanquita vuelve a la vida, tan solo espero que funcione asi durante mucho mucho tiempo, y que
me haga nuevamente muy fliz. 1saludo.