He conseguido quitarle las 3 luces rojas, pero se me congela la imagen cada 2x3, os cuento mi caso:
Probé a ponerle trozos de goma, pero no me salían iguales (unos de 4 y otros de 5 mm), probé suerte y nada. Abrí de nuevo la consola para ponerle otras gomas más finas, y me encontré con que las gomas estaban destrozadas, y restos de goma se habían quedado pegados alrededor de las memorías. Las limpié con artic clean (el tarro 2), y probé a hacer lo mismo que alzur, le puse 4 trozos de adhesivo antiarañazos y me funcionó a la segunda: la dejé encendida los 15 minutos y nada, pero cansado de tanto quitar y poner tornillos probé a dejarla encendida otros 15 min antes de volver a abrirla y MILAGRO, arrancó normalmente.
De todos modos no funciona bien, y cada 10 min o menos se me congela la imagen, eso sí, no me han vuelto a salir las 3 luces rojas. Lo que si he notado es que cuando pongo la consola a 480p tarda más en quedarse colgada, más o menos el doble de tiempo.
Espero que mi caso le pueda servir de ayuda a alguien,
P.D: Si alguien se le ocurre cual puede ser la causa de estos cuelgues le agradecería su ayuda.
Un saludo.