posible solucion a las ralentizaciones en el pro 2008

hola gente he encontrado algo trasteando por ay sobre las RALENTIZACIONES , para paliar un poco el problema de la ralentizacion solo teneis que ir a ajustes de pantalla, bajais un pelin el encuadre de la imagen y solucionao.
provarlo y decis algo si os va bien,yo tengo un LCD 42" yo lo e vajado 5 puntos y si que me va mas fluido,pero no bien del todo, probadlo y a ver si entre todos encontramos el punto esacto.
1 saludo..
juny escribió:hola gente he encontrado algo trasteando por ay sobre las RALENTIZACIONES , para paliar un poco el problema de la ralentizacion solo teneis que ir a ajustes de pantalla, bajais un pelin el encuadre de la imagen y solucionao.
provarlo y decis algo si os va bien,yo tengo un LCD 42" yo lo e vajado 5 puntos y si que me va mas fluido,pero no bien del todo, probadlo y a ver si entre todos encontramos el punto esacto.
1 saludo..

eso es cosa de tu imaginacion
Yo lo he probado y en el Bernabeu sigue habiendo unas ralentizaciones brutales... da igual la cámara amplia o la que viene por defecto...

En otros estadios (San Siro) va bastante más suave (in game) pero no creo que sea pro eso.

Tengo una Samsung HD ready de 32"
no os hagais pajas mentales que yo lo probe y va igual, [noop]
Y si usamos un poquito el sentido común ??
Porque si abrimos un hilo cada vez que probamos una tontería similar vamos a pasarnos todo el puente retocando configuraciones que está claro no solucionan el problema de base, que no es otro que una gran cagada de programación de Konami
bueno gente provar esto y decir que solo trato de ayudar a gente que esta como yo perdida.Se trata del problema de la relentizaciones, la solucion es que por defecto la colocacion de la pantalla es mas grande de la que tenemos y hay que cambiarla. Para cambiarla teneis que ir a ajustes del sistema, pantalla y en este con L1 disminuyela todo lo que puedas la pantalla y a continuacion con el R1 ajustala bien al tamaño de tu pantalla. Hay esta la solucion a la relentizaciones, yo lo he hecho y un par de amigos tambien y problema resuelto.

QUIEN QUIERA QUE LO PRUEVE .que yo no saco nada con todo esto.
saludos... [risita]
Posible solución:

Si durante la carga de juego silbas el "Pájaro Chogüí" , sujetas el PAD con la mano izquierda y a la vez parpadeas un númeor impar de veces no superior a 43 el juego va algo mejor.

Coño que hay 5000 hilos ya del puto PES , sería posible no abrir un puto hilo cada vez que a alguien se le ocurre una idea luninosa apra mejorar el rendmiento del juego. cawento cawento

y por cierto el verbo probar se escribe con

B

de
Imagen
esto es para gente que le interese o que tenga el pro si no te interesa pues no lo mires .
pd: bonita foto sales faborecido...
a mi lo que mejor me ha funcionado es quitar los efectos del estadio en ajuste del sistema, saludos
juny escribió:esto es para gente que le interese o que tenga el pro si no te interesa pues no lo mires .
pd: bonita foto sales faborecido...

yolo he probado y las repeticiones ya no me van lentas como antes
A ver pelamaices tengo el PES 2008 , y me interesa las posibles mejoras pero creo que ya hay demasiados hilos de la misma mierda.

P.D: Aprende a escribir, FAVORECIDO ES CON V .
Bueno y mi pregunta es
haciendolo que a dicho el compañero ahora por que no se me ve lento las repeticiones
es decir antes cuando el arbitro me sacaba una tarjeta amarilla iba todo lento y ahora va bien :(
Pues sera a a vosotros porque yo lo probe y mismo de lo mismo...
PleyStation3 escribió:Bueno y mi pregunta es
haciendolo que a dicho el compañero ahora por que no se me ve lento las repeticiones
es decir antes cuando el arbitro me sacaba una tarjeta amarilla iba todo lento y ahora va bien :(

¿No decías que era cosa de su imaginación?
A veces es mejor quedarse callado y parecer idiota que hablar y despejar las dudas.
wako escribió:¿No decías que era cosa de su imaginación?
A veces es mejor quedarse callado y parecer idiota que hablar y despejar las dudas.

es que me confundi antes en configurar otra cosa
Bueno... a mi el otro dia me cerraron el hilo q decia lo de q era culpa de los monitores... x la diferencia de resoluciones...

Pero bueno sera que aki hay mucho listo que lo sabe todo (o eso cree)

Pues eso la frase de wako es muy buena y un gran dicho... xD

Esta claro q mi play en casa va de Pm... estas semanas de hotel e probado distintas teles... y si que varia dependiendo de la tele... xq la play es siempre la misma y el juego tb...
vgllopis escribió:Bueno... a mi el otro dia me cerraron el hilo q decia lo de q era culpa de los monitores... x la diferencia de resoluciones...

Pero bueno sera que aki hay mucho listo que lo sabe todo (o eso cree)

Pues eso la frase de wako es muy buena y un gran dicho... xD

Esta claro q mi play en casa va de Pm... estas semanas de hotel e probado distintas teles... y si que varia dependiendo de la tele... xq la play es siempre la misma y el juego tb...

entonces elproblema que es de la tele?
PleyStation3 escribió:
entonces elproblema que es de la tele?

A ver... resulta que segun konami y segun dice mi experiencia.. podria ser asi.

Resulta que el pro exprime todos los recursos de la ps3 y al tener q convertir la imagen(distintas resoluciones japon/europa) hace q necesite algo mas de recursos, x eso se ralentizaria.
No se q tendra de cierto y q de falso(es la version konami)o tb han dicho que es falta de optimizacion... xo si e de decir q segun la tele me funciona de una manera o de otra...

He probado en un 20' plana .. una 20 de tubo y en mi 42' y en la de otro colega xo en su play sin instalar y pasaba mas a menudo q en la mia.
vgllopis escribió:
A ver... resulta que segun konami y segun dice mi experiencia.. podria ser asi.

Resulta que el pro exprime todos los recursos de la ps3 y al tener q convertir la imagen(distintas resoluciones japon/europa) hace q necesite algo mas de recursos, x eso se ralentizaria.
No se q tendra de cierto y q de falso(es la version konami)o tb han dicho que es falta de optimizacion... xo si e de decir q segun la tele me funciona de una manera o de otra...

He probado en un 20' plana .. una 20 de tubo y en mi 42' y en la de otro colega xo en su play sin instalar y pasaba mas a menudo q en la mia.

Hombre yo entenderia que un juego con unos graficazos, si pasaras de 720p a 1080p se ralentizara... pero un juego con los graficos del PES, que vaya peor en 576p que en 720p, es totalmente ilogico, cuanto menos resolución mucho menos sufre la consola. De todas formas, yo supongo que la mayoria de los juegos realmente no estan programados para 576p o 576i, sino que estaran optimizados para 720p y las resoluciones inferiores seran reescalados.

Saludos.
Alguien ha probado lo del pajaro CHOGUI y lo de parpadear ??
mejora tambien el PES2008 ??

Mmmmmm.....ahhhh no que este juego exprime al maximo las posibilidades de la PS3.....
en fin ........... [jaja] [jaja]
Vaya ruina, yo esta misma tarde hiba a ir a comprar el pro evolution soccer 2008 y con todo esto que estoy leyendo no se si mejor comprar algun otro juego antes que ese. como el nuevo de los simpson o el del raton ese....

Me aconsejais que me compre el pro 2008? se puede jugar bien online? yo tengo una tele algo antigua una sony de hace unos 2 o 3 añicos y no le saco toda la calidad a la imagen por el momento......

Me aconsejais comprar el pro? solo lo quiero para jugar online y se se peta,,,,,,, no me va a gustar mucho....

Sabeis si saldra alguna nueva edicion de pes2008 mejorando los problemas? esto si no supondra una grandisima perdida para conami, y un grandisimo envolsamiento para EA con Fifa.....

gracias a todos por la ayuda prestada,,,,,
23 respuestas