Hola...
Bueno! lo primero que tengo que decir es que no me preguntéis como he sacado estas conclusiones, por que me he tirado una semana dando vueltas al asunto, pero el caso es que se pueden dar varias circunstancias que son las que quiero explicar aquí.
Este es el que más me ha confundido por el tipo de error ( directplay el código de error es 0x80004005 )-( Windows no puede ejecutar dpvsetup.exe) . Pues! al principio pensé que era un problema de Hardware, pero al final descubrí que era por el antivirus, sí! habéis leído bien, él ( Antivirus )
, pero no estoy ablando de tener Firewall de antivirus, sino el mero echo de tenerlo instalado da este tipo de error ( Lo desinstalas y ya funciona)
. Por si no puedo poner el nombre, os diré que empieza por ( Mca ) y no pasa con todas las versiones.
Bueno! espero que esto se pueda contrastar, y si alguien tiene estos problemas que siga los pasos que he explicado y luego cuente si ha funcionado o no.
PD: No desinstales el Sistema Operativo sin haber hecho antes estas pruebas, os ahorrareis un montón de horas de instalación.
PD2. Perdonar si no me explico bien, lo mío no son las letras
.
Un Saludo y Suerte...