Posible solución al error e79 jtag a mi me funcionó

Buenas noches esta es la solución a un hilo que tenia abierto pero que ha quedado archivado es este por si alguien quiere echarle un ojo

hilo_no-puedo-extraer-la-cpu-key_1408030

Antes de nada quiero agradecer a todo el mundo que posteó dandome posibles soluciones y a la gente que me donó una copia de la nand muchas gracias a todos por vuestra colaboración tan desinteresada, de verdad gracias.

Bueno vamos al lio.

Os pongo en situación por si no habeis visitado el hilo anterior, yo realicé el jtag en una xenon, logré extraer 3 copia identicas de la nand y todo perfecto pero a la hora de flasehar la consola siempre me daba error e79 ya fuese cargando el xbr rebooter como simplemente solo el xell, todo el mundo me comentaba que repasara las soldaduras que debia de ser algo de eso y así lo hice incluso probé a hacer el jtag de las resistencias y el de los diodos pero siempre me daba el mismo problema, al final desesperado llevé la consola a una tienda de reparación y la solución fué bien sencilla.

El problema era que yo ignorante de mi (se ve que es algo muy obvio por la sonrisa que se le dibujo al tio de la tienda cuando vio la consola) habia soldado las resistencias (o los diodos segun el caso) tal y como vienen cuando las compras es decir con todo el alambre (o el material que sea) que viene a ambos extremos del diodo o la resistencia y lo cual provocaba el error e79.

En la tienda cortaron los diodos casi a ras y lo soldaron directamente a la placa base de la xbox y unieron los puntos con el cable lo mas corto posible, tras esto me la llevé a casa y tras flashearla de nuevo empezó a funcionar !!!!!. [beer]

Comentaros que tambien me dió error de las 3 luces rojas (codigo secundario 0020) y lo solucioné con el metodo de la toalla, pero ojo lo realicé con la carcasa de la xbox desmontada y no funcionó, tuve que hacerlo con la xbox totalmente montada.

Espero que esto le pueda llegar a servir a alguien como me ha servido a mi, mucha suerte a todos y ánimo merece la pena. Cuando lo consigues te sientes muy bien sobre todo si te ha costado tanto tiempo como a mi. Gracias de nuevo a todos y Suerte!!!!

Me voy a jugaaaaaarrrr!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y no podria ser que cuando lo llevaste a la tienda el tio lo soldase bien?

No creo yo que por dejar la patilla del diodo mas larguita o mas corta afectara en eso, otra cosa seria si le pusieras cables quilometricos.

Por otro ladome alegro que te vaya bien la consola, a cuidarla y a disfrutarla que es una xenon y son delicaditas y m´sa si dices que le has echo lo de la toalla.

Saludos!
Podria ser que no estubiese bien soldado, pero el tio de la tienda me dijo que soldado estaba bien, ahora tambien es verdad que el cable que le puse yo era tambien mas largo que el que me puso despues, aunque tampoco era algo exagerado, pero podria ser si.
2 respuestas