he tenido que recurrir a mis apuntes de eletronica digital
para aclarar un poco de paso a la peña que es una memoria eeprom y asi de paso mirar que se puede hacer:
Las memorias eeprom tienen una estructura mas compleja que las memorias Eprom lo cual las hace mas caras (ESTAS SEGURO?? microsoft escatima en gastos
D) y limita su capacidad a valores mas pequeños que el de las memorias EPROM. Por ese motivo no desaparecen las memorias EPROM y se estan buscando alternativas que no tengan esos inconvenientes.
las memorias EPROM se borran mediante la luz y las EEPROM electronicamente.
Esto lo voi a poner porque me parece importante:
El tiempo que dura la informacion que se graba en una de estas memorias sin deteriorarse es similar al de las eprom, es decir, un minimo de 10 años y el numero de ciclos que se puede borrar y programar sin que aparezcan problemas es 1000 = que las EPROM.
vamos que apartir de 10 años se podria joder las xbox
En definitiva yo nose si la xbox puede hacer llegar bajo voltaje unos 5v a la EEPROM para borrarla yo se que un programador si.
Y eso de canviar con xenium lo de el sistema PAL o NTSC creo que eso se graba mediante software o en el chip. (no lo se seguro eh! es basandome en el caso que no se pueda tocar la memoria en la xbox, pero si se puede pos ala!.)