Posible solucion para baneos factible?

Bueno, vamos a ver. Todo esto se me ha ocurrido tras haber sido baneado y ver que no he sido el único.

He tenido una idea para poder subsanar los baneos tan "indiscriminados" que nos esta haciendo M$ y quería consultar con expertos de la materia si sería posible hacerlo:

-A la XBOX, la baneada, le ponemos el CONFIGMAGIC donde hay una opcion que permite hacer un Backup de la EEPROM salvándola en un archivo BIN. Guardamos ese archivo.

-Ponemos el chip a una XBOX totalmente virgen y sin conectarla al Live repetimos la operación de hacer un Backup de la EEPROM y guardamos los archivos.

-Bien, con un editor Hexadecimal, o algo parecido al, no se podría comparar la información de una EEPROM a otra y cambiar, en la baneada, los necesarios para que la EEPROM vuelva a estar como antes? es decir, no baneada?

Es solo una idea, no os tireis a la yugular!!!!

EDITO:

Joder que tengo la peste o q? :D
Dos post y ni una contestación...
creo que para eso te haria falta un programador de memorias eeprom y eso vale mucha pasta, porque no creo que se pueda hacer en la misma xbox, vamos eso creo asi a primeras.
Segun que programador, lo que vale una pasta es un programador que permita programar muchos tipos de eeproms, pero, como pasa con los te-20 o los apollo, solo sirven para un pequeño rango de eeproms y de pics y son mucho mas baratos.

Si alguien sabe que modelo de eeprom es que lo diga.
con el config magic puedes cambiar la eeprom de tu xbox sin tener que usar programador ni nada de eso, no?

saludos!
Esa era mi idea.

Sabiendo que con el configmagic puedes volver a sobreescribir la eeprom, ademas, yo con el Xenium ICE podía hacerlo para cambiar la region, el sistema de video...

No creo que se necesite programador alguno...
he tenido que recurrir a mis apuntes de eletronica digital XD para aclarar un poco de paso a la peña que es una memoria eeprom y asi de paso mirar que se puede hacer:

Las memorias eeprom tienen una estructura mas compleja que las memorias Eprom lo cual las hace mas caras (ESTAS SEGURO?? microsoft escatima en gastos XDD) y limita su capacidad a valores mas pequeños que el de las memorias EPROM. Por ese motivo no desaparecen las memorias EPROM y se estan buscando alternativas que no tengan esos inconvenientes.

las memorias EPROM se borran mediante la luz y las EEPROM electronicamente.

Esto lo voi a poner porque me parece importante:

El tiempo que dura la informacion que se graba en una de estas memorias sin deteriorarse es similar al de las eprom, es decir, un minimo de 10 años y el numero de ciclos que se puede borrar y programar sin que aparezcan problemas es 1000 = que las EPROM.

vamos que apartir de 10 años se podria joder las xbox ¬_¬

En definitiva yo nose si la xbox puede hacer llegar bajo voltaje unos 5v a la EEPROM para borrarla yo se que un programador si.

Y eso de canviar con xenium lo de el sistema PAL o NTSC creo que eso se graba mediante software o en el chip. (no lo se seguro eh! es basandome en el caso que no se pueda tocar la memoria en la xbox, pero si se puede pos ala!.)
Estoy seguro que es la EEPROM, pq en otros varios foros ponen que han regrabado la eeprom (ademas, piensa que toda esa gente tendria que tener un programador) por eso pienso que lo que yo digo no es tan descabellado.

Al menos, podría valer como he dicho para comprobar si estas en la lista de baneo o algo y evitarlos en la medida de lo posible...

Y el Xenium si lo hace, fijo. Estoy un 300% seguro :D
6 respuestas