Posible solucion para cambiar HD sin ser baneado

Hola amigos
hace poco tiempo que estoy en la Scene de Xbox, es mas ahora mismo acabo de recibir mi modchip duo x2....
Al tema, creo haber encontrado una posible manera de no ser baneado del live y cambiar tu HD con seguridad....

Os expongo mi teoria:

1º instalar el nuevo HD sin conectarse al live!
2º Tener uno o varios amigos con xbox (imprescindible)
3º Desde la casa de un amigo registrarte en el live desde esa consola, de esa manera la anterior consola que teniais registrada en el live! pasa al olvido y no "recuerda" los codigos de HD y los de la consola antigua
4º Repetir el paso 3 para mas seguridad en una tercera consola por si acaso guardase la info de las 2 ultimas registraciones (que lo veo raro pero por si acaso)
5º Volver a registrar tu consola con el disco duro nuevo, de esta manera cogera el nuevo numero de serie del HD como correcto

Que os parece?¿
No creo q eso funcionase pq Ms cada dos x tres hace barridos, x llamrlo de alguna manera, y si nota un hdd key raro baneao al canto y te lo dice uno al q ya le ahn pillado dos veces pq cuando Ms se pone serio q tiemblen las consolas jejeje

Suerte q tengo otra solo pa el live :Ð
por lo ke veo lo del baneo es el disco duro, pero si tiene el disco duro original con el xip puesto tb banean?
La putada es que M$ desde mas o menos la aparición del Halo 2 banea tanto la XBOX como el HD, es decir si te pillan con chip pero con un HD de serie pues tambien lo banean, de modo que si algún dia este HD es usado para reparar otra XBOX y aunque esta no lleve ni chip ni exploit si se mete en el LIVE baneo al canto
es necesario cambiar el disco duro????

pregunto porque fui baneado y un amigo me ragalo su eeprom y pensaba cambiar toda la informacion con el config magic incluyendo el hdd key aun asi tengo queponerle un nuevo disco duro???

a quien me responda gracias
xem4 escribió:es necesario cambiar el disco duro????

pregunto porque fui baneado y un amigo me ragalo su eeprom y pensaba cambiar toda la informacion con el config magic incluyendo el hdd key aun asi tengo queponerle un nuevo disco duro???

a quien me responda gracias

Así es xem4, tienes que cambiar el disco duro por uno que nunca haya estado en live, ya que cada disco duro tiene un número de serie de fabrica que no puede ser cambiado, y por lo que veo MS guarda los números de serie de discos duros baneados, y te volverían a banear.
lome escribió:
Así es xem4, tienes que cambiar el disco duro por uno que nunca haya estado en live, ya que cada disco duro tiene un número de serie de fabrica que no puede ser cambiado, y por lo que veo MS guarda los números de serie de discos duros baneados, y te volverían a banear.

gracias por el aviso lo me ya casi hacia una pendejada

por cierto alguien sabe si chip aladdin xt advance lo detectan de alguna forma en el live, porque yo lo tengo y me banearon sin motivo aparente
Sigo sin tener claro el tema del baneo con el xip.

Tengo el SmartXX LT OPX y la rom M8.
Si arranco desde la bios original y el disco original..¿Me pueden banear?

Saludos
porke eso es otra como detectan que la x tiene el xip?
No es por ser pesao... pero...¿alguien sabe si con el chip instalado y arrancando con el DVD original y la bios original te banean? Es que no puedo desconectar el chip al estar soldado.

Au. Grachie a tutti plé
Por lo que leido en este foro y la informacion que se de algunos chip se pueden desabilitar no se si es pulsanfo el boton de la apertura de la tapa se desabilita el chip o al contrario de todas maneras buscar informacion de vuestro chip de como desabilitarlo.

10 respuestas