Los Sonic Adventure siempre me han parecido juegos sobrevalorados porque fueron los primeros juegos de la saga en 3D y tristemente los mejores con diferencia respecto a los bodrios que han sido casi todos hasta el día de hoy... Se basan prácticamente en ir corriendo a toda velocidad con saltos puntuales y ataque automáticos. ¿Dónde está la gracia y la dificultad de un juego donde prácticamente te lo dan todo hecho?
Sonic Mania dista de ser perfecto, pero en conjunto es un buen juego que ha sabido continuar todo lo que hizo buenos a los clásicos en 2D con alguna que otra novedad. Como dice el dicho, "si algo funciona no lo cambies". Ese es quizás el secreto de Mario, al menos en sus sagas en 2D. Y como también han comentado, Sonic realmente nunca fue pensado para pasar a las tres dimensiones... Pese a todo, eso no quita que lancen Sonic Adventure 3. Eso sí, siguiendo al menos la línea de los anteriores, y si eliminan el ataque automático, mejor que mejor.
Personalmente, espero como agua de mayo un Sonic Mania 2 con niveles diseñados desde cero, y si viene acompañado de un posible Aled Kidd Maker sería apoteósico
Ahora, de Sega me espero cualquier cosa visto lo visto...