Posible timo de Telefonica ? ( ADSL )

Buenas, mirad llevo contratado el servicio de adsl de telefonica desde hace ya 5 o 6 años al modico precio de 40 napos mensuales . Desde que lo contrate, fueron subiendome gratuitamente la velocidad hasta la de un mega de bajada, y bueno pagar 40 euros por un mega a estas alturas es una gilipollez mas aun cuando esta compañia tiene el duo de 3 megas mas llamadas por 40 euros.

Que decir, que ni se han dignado a llamarme para comunicarme esta modalidad porque mejor para ellos que yo solo chupe un mega y calle como una puta.

Bueno pues llame a 1004 y dije que queria que me pusieran el famoso duo de 3 megas por 40 euros y van y me dicen que en mi domicilio ( es un piso relativamente nuevo) hay que cambiar un cable o algo asi y que pueden tardar 15 dias en cambiarmelo y que tengo que estar sin internet durante este tiempo.

Vamos me niego a creer que esto pueda ser verdad cuando vivo en madrid muy cerca del centro.

A alguien mas le ha pasado esto ?
¿cuantas veces has llamado? Si solo has llamado una vez, llama otra vez y ver que te dice otra persona ya que eso no tiene sentido. Si te tienen que cambiar un cable, que te lo cambien, y cuando te lo hayan cambiado que te hagan el cambio, así nunca estas sin internet, solo el momento que cambian el cable...
Yo llevo esperando que cambien una caja de conexiones 7 meses.
Y la putada es que ni 1mb ni ostias. Estoy 7 meses sin internet en casa.
Me daría con un canto en los dientes por estar sólo esos 15 días que te han dicho a tí.
Yo llamé al 1004 como cosa de 3 meses, para cambiar a lo de tres megas y... aquí sigo esperando con mi mega... no se si será normal... pero seguro que si hubiera pedido lo de 10 megas ya lo tendría puesto (claro que pagando más)...
Timofonica especula con que tiene el mejor servicio ( es mas fiable, casi nunca se corta etc) y por eso nos putean . Les da lo mismo que te largues a la competencia porque a los 2 meses vas a volver arrodillandote.

Yo voy a seguir llamando hasta que me pongan los 3 putos megas.
Momoropogo escribió:Buenas, mirad llevo contratado el servicio de adsl de telefonica desde hace ya 5 o 6 años al modico precio de 40 napos mensuales . Desde que lo contrate, fueron subiendome gratuitamente la velocidad hasta la de un mega de bajada, y bueno pagar 40 euros por un mega a estas alturas es una gilipollez mas aun cuando esta compañia tiene el duo de 3 megas mas llamadas por 40 euros.

Que decir, que ni se han dignado a llamarme para comunicarme esta modalidad porque mejor para ellos que yo solo chupe un mega y calle como una puta.

Bueno pues llame a 1004 y dije que queria que me pusieran el famoso duo de 3 megas por 40 euros y van y me dicen que en mi domicilio ( es un piso relativamente nuevo) hay que cambiar un cable o algo asi y que pueden tardar 15 dias en cambiarmelo y que tengo que estar sin internet durante este tiempo.

Vamos me niego a creer que esto pueda ser verdad cuando vivo en madrid muy cerca del centro.

A alguien mas le ha pasado esto ?

Pues a mi me llamaron por si queria 3 mb por el mismo precio antes de que me diera cuenta que ya ofertaban ese servicio en mi zona (hasta tres dias antes solo daban un mega).

Y por ahora ningun fallo, ni en conexion ni en velocidad, no como en ono (12mb reales y superprotegidos [poraki], tanto que se desconecta cada semana y no hablemos del p2p xD)
Yo antes tenía un mega y me llamaron por si quería cambiarlo a 3 megas manteniendo el precio. Por supuesto dije que sí...y ni me cambiaron el cable ni nada raro, sólo me cambiaron el router y no sé si era necesario, pero yo lo pedí porque me quería poner Wifi.
6 respuestas