A ver, los que dicen que los juegos pirata....Acaso no banean cuando te conectas?
Ademas, para mi gusto, esto incentivaria el uso del live, uso y compra de juegos originales, ademas de tener mas contentos a los usuarios, y ser un plus mas, respecto a la ps3.
Yo por ejemplo, no tengo muchos MP, me la trae fresca, pero si estaria bien que diesen algo al llegar a los X puntos (no tienen que ser los 1000 puntos obligatoriamente, mucha gente no llega a conseguirlos todos, ni la mitad muchas veces) al estilo de avatares, fondos, fases especiales, modos de juego, etc etc.
Tambien, otra opcion, seria por ejemplo, nose, 100mp, igual a 24H de juego online. Tu diras, joder, 1000 puntos, son 10 dias...pero y cuando se acaban? En esos 10 dias has tenido tiempo de sobra de engancharte al live, y puedes promover una nueva conexion gold. Que quizas 100mp por dia es poco. Quizas 250, nose, hay gente que tiene 37000MP, esta gente tendria live de por vida, podria limitarse un poco, quizas a 10 dias al mes como maximo....
En fin, hay montones de chorradillas que le darian vida y juego a los MP, ademas de promover el uso online de la consola (es decir, ser original, en muchos casos) y la compra de juegos originales.
Hay muchos minijuegos que son una basura, y que podrian ser intercambiables por MP. Los buenos siguen siendo de pago, y listo.
Yo soy un usuario que pasa de los MP. Y que pasa mucho mas aun, del juego online. Soy de jugar yo solito, tranquilo en casa, sin tener que marcarme horarios de juego, ni de quedar para jugar con los amigos. Y menos con la conexion que tengo.....pero si hiciesen algo con los MP, quizas me lo pensaba. Tal vez, estaria bien lo del juego online a cambio de MP. 2 dias a la semana, podras intercambiar tus MPs para jugar online. A elegir el dia.
Es un decir, pero microsoft tendria mas puntos positivos aun.