Eso es amigo, de la mano de PSPUpdates nos llega información de que podria ser posible que un video del nuevo firmware se haya "filtrado" o simplemente hayan hecho un "gran fake".
Realmente proviene del foro de North American official PlayStation Forums (link al post) donde un usuario con bastante antiguedad y 250 posts a su espalda lo ha publicado con el nick Daz Genetic
para mi opinion es un FAKE, puede haber modificado el archivo que inlcuye los iconos y que salgan, en el momento que vea que le da a las opciones nuevas y funcionan ya me lo creere, hasta entonces nada
juer le estan dando una importancia esta gente que hace los fakes al siguiente firmware como si pensaran que va a ser la leche y ya todos vamos a actualizar
enrikette escribió:juer le estan dando una importancia esta gente que hace los fakes al siguiente firmware como si pensaran que va a ser la leche y ya todos vamos a actualizar
Jajaja, no es eso hombre... generalmente en PSPUpdates no suelen publicar fakes... es fiable, pero tampoco seguro No deja de ser información que nos podria venir bien, no?
Fakazooo total, en ningun momento se dirige a los iconos nuevos ni nada, dura 16 segundos, se nota que no quiere enseñar nada, si fuese cierto el video duraria minimo, 3 minutos y enseñaria todo lo que trae el nuevo firmware.
Lo primero que hace es dirigirse a video settings, en vez de a alguno de los "nuevos iconos". Me parecería una gilipollez hacer un video de un supuesto nuevo firm y no mostrar de primeras alguna de las nuevas opciones...
Saludos!!!
CoDeX
Car 3D designer
1.284 mensajes desde ene 2004 en donde cago el conde
Esto debe ser que hay alguien que debe de pagar por hacer fakes, porque yo no me explico como le gusta a la gente hacernos creer cosas que son falsas para que luego les insultemos, nose, yo no le encuentro ninguna utilidad a hacer fakes.
Lo primero que hace es dirigirse a video settings, en vez de a alguno de los "nuevos iconos". Me parecería una gilipollez hacer un video de un supuesto nuevo firm y no mostrar de primeras alguna de las nuevas opciones...
Saludos!!!
Yo he pensado lo mismo al ver el video, o es fake o el que ha hecho el video es subnormal profundo XD
En el caso que tuviese su 3.00 no iria hacia la izkierda, sino a la derecha para mostrarnos los nuevos iconos.
Por cierto, yo espero cambios más grandes en la dash