Posible video del firmware 3.00

Eso es amigo, de la mano de PSPUpdates nos llega información de que podria ser posible que un video del nuevo firmware se haya "filtrado" o simplemente hayan hecho un "gran fake".

Firmware 3.00 en acción

Realmente proviene del foro de North American official PlayStation Forums (link al post) donde un usuario con bastante antiguedad y 250 posts a su espalda lo ha publicado con el nick Daz Genetic

Link a PSPUpdates

Saludos,
-- Isern
para mi opinion es un FAKE, puede haber modificado el archivo que inlcuye los iconos y que salgan, en el momento que vea que le da a las opciones nuevas y funcionan ya me lo creere, hasta entonces nada
juer le estan dando una importancia esta gente que hace los fakes al siguiente firmware como si pensaran que va a ser la leche y ya todos vamos a actualizar [fumando]
enrikette escribió:juer le estan dando una importancia esta gente que hace los fakes al siguiente firmware como si pensaran que va a ser la leche y ya todos vamos a actualizar [fumando]

Jajaja, no es eso hombre... generalmente en PSPUpdates no suelen publicar fakes... es fiable, pero tampoco seguro :) No deja de ser información que nos podria venir bien, no? :P

Saludos,
-- Isern
Fakazooo total, en ningun momento se dirige a los iconos nuevos ni nada, dura 16 segundos, se nota que no quiere enseñar nada, si fuese cierto el video duraria minimo, 3 minutos y enseñaria todo lo que trae el nuevo firmware.
Pero no se supone que el firmware 3.0 no iba a tener esos iconos a la derecha, e iba a incorporar el Sony Paint y el Sony Calculator? xDDDD

Vamos, que ya tenemos dos versiones del firm 3.0...a ver cuantos más aparecen hasta su salida.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
q pinta de fake tiene eso
Vaya pedazo de video, increible!!! [burla3] en fin otra tonteria mas para la papelera, si lo que invierten en hacer fakes lo invirtiesen en otra cosa....
Que decepcion de video, yo tb se cambiar el color del fondo.... [uzi]
FAKE

Lo primero que hace es dirigirse a video settings, en vez de a alguno de los "nuevos iconos". Me parecería una gilipollez hacer un video de un supuesto nuevo firm y no mostrar de primeras alguna de las nuevas opciones...

Saludos!!!
Obtenido de http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=psp&message.id=1877515&view=by_date_ascending&page=5
Daz Genetic escribió:Well he owned up that the video is indeed fake. He used Adobe After Effects to add the extra icons to the video.

Sorry for the false alarm.

I'm going to go kick his ass now.
Esto debe ser que hay alguien que debe de pagar por hacer fakes, porque yo no me explico como le gusta a la gente hacernos creer cosas que son falsas para que luego les insultemos, nose, yo no le encuentro ninguna utilidad a hacer fakes.
Mejor lo muevo a general.

Por cierto, a mi no me parece fake... el tiempo dirá
stratoeddie escribió:FAKE

Lo primero que hace es dirigirse a video settings, en vez de a alguno de los "nuevos iconos". Me parecería una gilipollez hacer un video de un supuesto nuevo firm y no mostrar de primeras alguna de las nuevas opciones...

Saludos!!!

Yo he pensado lo mismo al ver el video, o es fake o el que ha hecho el video es subnormal profundo XDXD

En el caso que tuviese su 3.00 no iria hacia la izkierda, sino a la derecha para mostrarnos los nuevos iconos.

Por cierto, yo espero cambios más grandes en la dash
14 respuestas