Posible Zelda en 2009, segun analisis de Marketing

Colin Sebastian, analista habitual del sector de los videojuegos, ha publicado un informe a través de la compañía Lazart Capital Markets sobre las previsiones para la industria en 2009.

Según Sebastian, y entre otras cosas, es más que probable que durante 2009 aparezca en Wii un nuevo episodio de The Legend of Zelda. Para él, se trata del siguiente paso lógico de Nintendo, después de haber usado en 2008 licencias como Animal Crossing o Super Smash Bros. Aún así, el analista se esfuerza en recalcar que dicha afirmación se trata únicamente de una especulación suya, sin confirmación oficial, información o datos que la sustenten.

Tal y como se comenta en el informe, el lanzamiento de un Zelda en 2009 sunpondría, teóricamente, un crecimiento del mercado en un 5%.

Fuente http://www.revogamers.net/noticias-3148 ... -2009.html
Finales 2009 o principio de 2010.
VySe escribió:Finales 2009 o principio de 2010.

Para un buen Zelda será mejor que se lo curren durante mucho tiempo.
No hace falta ser analista para saber que los buenos juegos reportan buenos ingresos y beneficios, igual que tampoco hay que ser ingeniero de la nasa para saber que si nintendo se apresura en sacar un juego de los "gordos" y lo hace mal el traspies puede ser memorable......
Asique recopilando estos dos puntos yo diria que al nuevo Zelda le faltan mas que 12 meses de realizacion, eso si, si han estado trabajando en el desde que salio el TP si puede ser que veamos el nuevo juego este año, pero conociendo a nintendo no nos enteraremos del nuevo juego asta que no falte 6 meses como mucho para su lanzamiento
le pagan por decir que un zelda en 2009 haria vender muchos juegos ?? eso lo podria decir cualquier año y mas en america que zelda es casi una religion, hay que ver que morro tienen algunos. Ademas el tio lo ha soltado por puro placer, tambien podiamos hablar de un star fox, un f zero, un donkey konga, un rogue squadrom... puestos a decir juegos de nintendo que aun no han visto la luz en wiii.
A ver si es verdad, ojala salieran tres zeldas en esta generacion (contando el que tenemos). [babas]
Por logica antes caeria un "Kid of icarus" que lleva mucho mas tiempo en boga y seria un golpe de efecto mayor (un Zelda como bien decis da igual cuando lo saques, va a vender por cubos xDDDD) o, sobre todo, un nuevo Pikmin que creo que sera lo que lancen las navidades del 2009. ¿Porque?. Pues sin ser analista :p porque me parece raro que Nintendo, que en la Consola virtual lanza juegos a cuentagotas y deja los mas gordos para momentos especiales, lance y reedite los dos Pikmin con su nueva serie en este año. Uno caera en febrero y el otro probablemente en el siguiente trimestre por lo que sacar a bombo y platillo un Pikmin 3 seria una jugada maestra ya que muchos que no lo han jugado querrian disfrutar de la saga por lo que no solo venderias el nuevo sino los otros dos xDDDDDD.

Un Zelda hasta el 2010 o incluso mas alla dudo mucho que salga aunque me alegraria equivocarme :p.

Un saludo.
Henjo.
tarxan escribió:Para un buen Zelda será mejor que se lo curren durante mucho tiempo.

Seguramente el equipo de Aonuma está trabajando en una nueva entrega desde que terminaron el 'Phantom hourglass'

Ho!
Primero lo anunciaran para finales de 2009, inicios de 2010, luego la gente y los foros especularan hasta mas no poder(Cosa que ya hacemos todos en este momento con ese mismo supuesto Zelda) solo con las pocas imagenes o videos que aigan salido, despues llegara la fecha esperada y nintendo dira: lo sentimos pero nos tenemos que retrasar unos 3-4-5-6-7 meses, Todos se cabrearan pero cuando salga sera un bombazo con 9 y 10 en la mayoria de analisis.

Esa es mi especulación de lo que pasara....No espereis a que llegue algo hasta que llegue o almenos la propia compañia anuncie con material.

salu2
Sabio escribió:
tarxan escribió:Para un buen Zelda será mejor que se lo curren durante mucho tiempo.

Seguramente el equipo de Aonuma está trabajando en una nueva entrega desde que terminaron el 'Phantom hourglass'

Ho!

Probablemente una continuación del ZPH.
solbadguy0308 escribió:Probablemente una continuación del ZPH.

No lo creo, veo más probable que salga primero una entrega para Wii que otra para DS tan seguida.

Ho!
Me imagino los de Nintendo con el Zelda hecho desde hace 2 años, leyendo el articulo y comentando:

- "Oye, si dicen que es un buen año para sacarlo y que ganaremos pasta; ¿si que podriamos sacarlo el 2009 no?

[poraki]
raguan escribió:Me imagino los de Nintendo con el Zelda hecho desde hace 2 años, leyendo el articulo y comentando:

- "Oye, si dicen que es un buen año para sacarlo y que ganaremos pasta; ¿si que podriamos sacarlo el 2009 no?

[poraki]

Hombre, no tan bestia, pero creo que despues del PH (o incluso antes) ya habria gente planeando el siguiente para Wii. La cuestion es...despues de ver las impresiones de miles de usuarios con TP...haran uno parecido...optaran por seguir la historia del WW...o una tercera parte (epica y, sobretodo, ultrahypeada) del maravilloso Ocarina of Time???

Se aceptan apuestas :Ð
Sabio escribió:

No lo creo, veo más probable que salga primero una entrega para Wii que otra para DS tan seguida.

Ho!

Me refiero a que:

NGC: Zelda Wind Waker
NDS: Zelda Phantom Hourglass
Wii: Zelda Phantom Hourglass 2 - The mother of the mole
solbadguy0308 escribió:Me refiero a que:

¡Ah!, vale, no te había entendido.

Ho!
Para un phantom hourglass, mejor que no hagan nada. Cada vez me gusta menos el rumbo por el que Aonuma le esta dando a los Zelda. Ademas que no ha conseguido superar a ninguno de los de miyamoto ni por asomo (el de snes y el ocarina de n64).

Que vuelva a coger la saga Miyamoto o que la dejen en paz. Si como dijo el propio Miya, la saga necesita una remodelacion. Que la haga él, porque Aonuma ya ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene ni su talento, ni su genio creativo. Y si va a ser él el encargado de "remodelarla" ya podemos despedirnos de la saga zelda, (si no le sale el primer "pestiño" de la saga poco le faltará).

No quiero mas Zelda-Aonuma, que vuelva su creador, que es el que mejor entiende el espiritu de la saga y que la remodele como cree conveniente. Ya lo hizo de las 2D a la 3D y lo hizo de maravilla, mas vale que sea él el que haga el proximo zelda. O mejor que dejen descansar a la saga un par de generaciones. A veces es mejor hacer nuevas franquicias en el genero de las aventuras que sean de calidad, que "lastrar" una solo por el nombre.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Para un phantom hourglass, mejor que no hagan nada. Cada vez me gusta menos el rumbo por el que Aonuma le esta dando a los Zelda.

Pues qué quieres que te diga, yo agradezco, y mucho, la frescura que le dieron a la saga con 'Phantom hourglass'

Xabyer_B escribió:Que vuelva a coger la saga Miyamoto o que la dejen en paz. Si como dijo el propio Miya, la saga necesita una remodelacion. Que la haga él, porque Aonuma ya ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene ni su talento, ni su genio creativo.

No estoy nada de acuerdo, precisamente uno de los puntos que destacaría de los Zeldas de Aonuma por encima de los de Miyamoto es la creatividad que destilan, además de que Aonuma arriesga mucho más en sus planteamientos.

Ho!
Sabio escribió:
Xabyer_B escribió:Para un phantom hourglass, mejor que no hagan nada. Cada vez me gusta menos el rumbo por el que Aonuma le esta dando a los Zelda.

Pues qué quieres que te diga, yo agradezco, y mucho, la frescura que le dieron a la saga con 'Phantom hourglass'

Xabyer_B escribió:Que vuelva a coger la saga Miyamoto o que la dejen en paz. Si como dijo el propio Miya, la saga necesita una remodelacion. Que la haga él, porque Aonuma ya ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene ni su talento, ni su genio creativo.

No estoy nada de acuerdo, precisamente uno de los puntos que destacaría de los Zeldas de Aonuma por encima de los de Miyamoto es la creatividad que destilan, además de que arriesga mucho más en sus planteamientos.

Ho!

Miyamoto tuvo ya su oportunidad en su momento, es hora de dar el relevo, y el ZPH me parece genial, de hecho, lo tengo original en NDS.
A mi el Zelda de DS me parece MUY fácil. Es uno de los puntos flojos del juego, pero no quita que sea un imprescindible.

Sobre el tema de Aonuma, le han dejado sitio y parece que se adapta bien, y Miyamoto siempre estará supervisando, y si algo no le gusta, no estará, al igual que si él quiere añadir algo, lo hará.
VySe escribió:A mi el Zelda de DS me parece MUY fácil. Es uno de los puntos flojos del juego, pero no quita que sea un inprescindible.

Hombre, no todos pueden ser como el Zelda 4 Swords, otro de los MUST HAVE para NGC, al menos para mí.
solbadguy0308 escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Me refiero a que:

Espero que no, yo preferiría que fuese un Zelda nuevo no una continuación de otro.

Ho![/quote]

Me refiero a que:

Wii: Zelda Phantom Hourglass 2 - The mother of the mole[/quote]

Espero que no, yo preferiría que fuese un Zelda nuevo no una continuación de otro.[/quote]

+1
Una contin uacion del Phantom no sería mala idea,...pero ya que estamos especulando y soñando...yo lo que preferiría seria Zelda Ocarina of time, con uso del wiimote y a ser posible graficos mejores que los del TPO...que no son malos, pero se podrian mejorar supongo...eso seria...bffffff brutal...
VySe escribió:A mi el Zelda de DS me parece MUY fácil. Es uno de los puntos flojos del juego, pero no quita que sea un imprescindible.

facil si que era. Siempre y cuando se use en una consola con la pantalla táctil bien calibrada. porque en la mia....
eduardo_15 escribió:
solbadguy0308 escribió:
Espero que no, yo preferiría que fuese un Zelda nuevo no una continuación de otro.

+1

+2

Otra vez lo mismo no por favor, The Legend of Zelda III ya.
ojala no sea de dibujitos animados xD. AL TP le faltan mas cosas , mas objetos , mas items para mi gusto.
Podrian hacer algo parecido al ocarina que pudiera bajar en el tiempo.. ese argumento atrae.. :D

saludos
Imagenes del nuevo Zelda!!!

Imagen

Imagen

Es broma,lo siento,no me aguantao,esperad cosas a si para el dia 28,Feliz navidad a todos ;)
kyubids escribió:Una contin uacion del Phantom no sería mala idea,...pero ya que estamos especulando y soñando...yo lo que preferiría seria Zelda Ocarina of time, con uso del wiimote y a ser posible graficos mejores que los del TPO...que no son malos, pero se podrian mejorar supongo...eso seria...bffffff brutal...

Eso seria un remake de Oot y lo siento pero eso no lo permito XD me cargo a Nintendo si hacen eso. Imagina que crean un Oot nuevo i la cagan... Habiran jodierdo uno d elos juegos que muchos consideran d elos mejores d ela historia, a parte de que ese Zelda no oslo era el juego, el argumento...Era tambien los graficos aun que fuesen peores a esta genración(algo obvio) era parte del Oot y si lo cambian ya no es ese Zelda. Yo la verdad creo que tardaran mucho a sacarlo y sera algo bueno, dudo que sea a lo WW o PH, supongo que sera mas a lo TP o incluso igual en aspecto grafico pero se como sea no creo que nos decepcionen, aun(Seguro que un dia u otro la cagan y bien).

Zelda en mi opinion necessita un nuevo enfoque, muchos dicen que no yo tambien apoyo lo de un Zelda es un Zelda y no otra cosa pero algo han de hacerle. Con TP consiguieron bastante efecto con lo de una especie de mundo socuro y la transformacion, a cosas asi me refiero.
Y sobretodo darle mucho mas trasfondo a los personajes y mas misterio y logicamente mas giros argumentales, se que Zelda se basa en puzzles, aventuras, etc. Pero si intentaran hacer personajes muy definidos(No digo que no lo sean pero que se note) a lo Square por decirlo asi, yo creo que ganaria mucho esa saga, mas argumento, mas "sentimientos" mas videos cinematograficos que nos hagan temblar de emoción.

Salu2 y gracias por leer mi humilde opinion XD
Zelda no necesita un nuevo enfoque. Nintendo necesita una nueva franquicia.

Estoy harto de leer que hay que cambiar o llevar una franquicia por otros caminos... bla, bla, bla. Un Zelda es un Zelda, cuando te compras un Zelda buscas todo eso que has encontrado en anteriores y a la vez que todo sea nuevo y sorprendente, pero un Zelda al fin y al cabo. Puede haber pequeños cambios pero un Zelda tendrá que seguir siendo eso, con un Link "aniñado" y no adulto, como ya he leído por ahí.

Si queremos probar otras cosas pues que Nintendo se moje el culo y cree algo nuevo desde cero. Una nueva franquicia donde poner en práctica todas esas ideas nuevas. Me viene a la cabeza el nuevo "Prince of Persia" ¿Tenían que llamarlo así? El juego es artísticamente muy bonito y está siendo muy bien considerado por la crítica. Por contra, el juego, dicen los de Ubi, que no vende, que el jugador tradicional a pesar de querer innovaciones después realmente no responde positivamente a los cambios. El problema de ese juego fué llamarlo "Prince of Persia", leñe.

Yo prefiero que Nintendo tenga varias franquicias en su mano, en lugar de un par de ellas y exprimirlas hasta la sacidead. En cda generación de consolas yo prefiero que sacaran 5 juegos de 5 franquicias distintas que 5 juegos de una misma franquicia.

Lo dicho, señores de Nintendo dejen de parapetarse tras el nombre de una franquicia e ir a lo seguro y mójense el culo, arriesguen pero no con wiimusics, wiisports, wiifits... Arriesguen con nuevas franquicias.
skar78 escribió:Zelda no necesita un nuevo enfoque. Nintendo necesita una nueva franquicia.

+1. Yo quiero que Zelda siga siendo Zelda, y las nuevas ideas a juntarlas y hacer un nuevo gran titulo, hay esta el kid ikarus..aver que sale de eso...
Pos yo quiero un Zelda nuevo, nuevos personajes, nuevas tierras, mazmorras mejor ambientadas e integradas con el mundo, no "ahora toca mazmorra, pos mazmorra porque si". ¿Zelda: Oblivion? Pues son géneros parecidos, solo cambia la ambientación, no estaría nada mal que cogieran ideas, pero con mas hincapié en las mazmorras. Mundo mas amplio, mas ciudades, historia mas elaborada... ¿A que le tenéis tanta alergia algunos? Si no queréis que evolucione seguid jugando al twilight o al OoT que ya es el juego definitivo ¿no?

Es hora de avanzar, como ya he dicho: The Legend of Zelda III
Tu (y yo :p) lo que quieres es un Okami 2, confiesa XD.

El Zelda debe evolucionar pero despacito y jamas perdiendo lo que ya ofrece, su esencia :).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Tu (y yo :p) lo que quieres es un Okami 2, confiesa XD.

El Zelda debe evolucionar pero despacito y jamas perdiendo lo que ya ofrece, su esencia :).

Un saludo.
Henjo.

Uf, no creo que pueda existir un Okami 2. Un juego del mismo estilo que siga otra historia quizá, pero Okami empieza y acaba con ese único juego.
32 respuestas