kyubids escribió:Una contin uacion del Phantom no sería mala idea,...pero ya que estamos especulando y soñando...yo lo que preferiría seria Zelda Ocarina of time, con uso del wiimote y a ser posible graficos mejores que los del TPO...que no son malos, pero se podrian mejorar supongo...eso seria...bffffff brutal...
Eso seria un remake de Oot y lo siento pero eso no lo permito
me cargo a Nintendo si hacen eso. Imagina que crean un Oot nuevo i la cagan... Habiran jodierdo uno d elos juegos que muchos consideran d elos mejores d ela historia, a parte de que ese Zelda no oslo era el juego, el argumento...Era tambien los graficos aun que fuesen peores a esta genración(algo obvio) era parte del Oot y si lo cambian ya no es ese Zelda. Yo la verdad creo que tardaran mucho a sacarlo y sera algo bueno, dudo que sea a lo WW o PH, supongo que sera mas a lo TP o incluso igual en aspecto grafico pero se como sea no creo que nos decepcionen, aun(Seguro que un dia u otro la cagan y bien).
Zelda en mi opinion necessita un nuevo enfoque, muchos dicen que no yo tambien apoyo lo de un Zelda es un Zelda y no otra cosa pero algo han de hacerle. Con TP consiguieron bastante efecto con lo de una especie de mundo socuro y la transformacion, a cosas asi me refiero.
Y sobretodo darle mucho mas trasfondo a los personajes y mas misterio y logicamente mas giros argumentales, se que Zelda se basa en puzzles, aventuras, etc. Pero si intentaran hacer personajes muy definidos(No digo que no lo sean pero que se note) a lo Square por decirlo asi, yo creo que ganaria mucho esa saga, mas argumento, mas "sentimientos" mas videos cinematograficos que nos hagan temblar de emoción.
Salu2 y gracias por leer mi humilde opinion