Posiblemente DEMO de diablo 3 este proximo dia 18

Hola chavales, despues de informarme y dar más vueltas qque una peonza por lo visto en el nuevo evento "GAMESCOM" que se celebra en Alemania, muy posiblemente BLIZZARD repartira a los asistentes un DVD-DEMO de diablo III (no es una coña).

*Aqui teneis la fuente.

http://www.diablo3-esp.com

*Si buscais por internet vereis que en más portales tambien se comenta la posible noticia
Yo sospecho que en la blizzcon habra demo de diablo, y no es raro que en el evento ese tambien, pero lo que si me parece raro es que lo hagan regalando dvds y no con ordenadores en la convencion para probarlo de manera cerrada y que no se filtre.
Si lo de los dvds es cierto, o sacan dentro de poco una demo oficial para todos o el contenido de los dvds se filtra pero fijo fijo [plas] [babas]
Anubi escribió:Yo sospecho que en la blizzcon habra demo de diablo, y no es raro que en el evento ese tambien, pero lo que si me parece raro es que lo hagan regalando dvds y no con ordenadores en la convencion para probarlo de manera cerrada y que no se filtre.
Si lo de los dvds es cierto, o sacan dentro de poco una demo oficial para todos o el contenido de los dvds se filtra pero fijo fijo [plas] [babas]

Pero fijisimo XDDD a filtrar a filtrar y nosotros a jugar
Del diablo II recuerdo que hubo demo asi que no sería tan raro,ojalá sea cierto.
Ojalá sea cierto, el Diablo II fue el primer juego así de rol espero que el III esté a la altura [babas] [babas] [babas] [babas]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Teron escribió:Ojalá sea cierto, el Diablo II fue el primer juego así de rol espero que el III esté a la altura [babas] [babas] [babas] [babas]

Comor?
Teron escribió:Ojalá sea cierto, el Diablo II fue el primer juego así de rol espero que el III esté a la altura [babas] [babas] [babas] [babas]

[qmparto] [toctoc]
Knight escribió:

[qmparto] [toctoc]

XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
anikilador_imperial escribió:
Anubi escribió:Yo sospecho que en la blizzcon habra demo de diablo, y no es raro que en el evento ese tambien, pero lo que si me parece raro es que lo hagan regalando dvds y no con ordenadores en la convencion para probarlo de manera cerrada y que no se filtre.

Estooo,... es una demo, ¿como se puede filtrar una demo publica? Ainsss como cambian los tiempos, una demo no se filtra, una demo se pone al publico para que la pruebe todo el mundo., Otra cosa es que los de blizzard chachi-guays con el starcraft II hiciesen una demo-beta-cerrada.

Pero las demos, de toda la vida han sido eso, demos que han estado ahi para que todo el mundo pruebe el juego.
Knight escribió:

[qmparto] [toctoc]

XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Coño, no nos vayamos tan lejos xD

Imagen
LorK escribió:

Estooo,... es una demo, ¿como se puede filtrar una demo publica? Ainsss como cambian los tiempos, una demo no se filtra, una demo se pone al publico para que la pruebe todo el mundo., Otra cosa es que los de blizzard chachi-guays con el starcraft II hiciesen una demo-beta-cerrada.

Pero las demos, de toda la vida han sido eso, demos que han estado ahi para que todo el mundo pruebe el juego.

Es que si fuera una demo publica, no la andarian repartiendo en cds, hoy en dia te la bajas de internet en un pis pas, eso es lo que se me hace raro
Yo lo que entiendo es que pondran una demo en sus stands, vamos nada nuevo bajo el sol....No veo a Blizzard repartiendo dvds costrosos cuando todos sus juegos/betas y demas van por Battle.net

Por otro lado dudo muchisimo que enseñen una demo publica...no lo hicieron con el Starcraft 2...en todo caso anunciaran el periodo beta para "x" mes
Knight escribió:

[qmparto] [toctoc]

Imagen
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
De donde habeis sacado ke sacaran un demo publica.... y ke encima la repartiran en DVDs?

Yo por mas ke leo, solo veo lo ke ya estaba confirmado hace unos dias.... que en la Gamescom habra un demo cerrada para los asistentes.

Poned fuentes o porfavor, no difundid rumores.
Yo lo que creo es que las demos filtradas son una patraña... No se filtra, se libera pero sin hacerlo publico. Seguro que con demos asi que todo el mundo dice que estan filtradas y movidas varias suben el hype over 9000 por lo menos.

Asi que lo mejor es pensar que cuando ellos quieran ellos liberaran la demo y no se filtrara nada mas que alguna imagen o algo asi de no mucha relevancia.
XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Anda que no hay decenas anteriores a esos dos...

Y por cierto, lo de la demo repartida en dvd no sé de dónde lo sacan, porque lo único que hay es que se podrá probar. Igual que hace tiempo se pudo probar Starcraft incluso en la Euskal party. Pero de poder probarlo en un pc de blizzard, a que lo repartan en dvds... viva las invenciones fruto del deseo.
Con lo arañas que son estos de blizzard.. eso de regalar un dvd me suena extraño.. jaja
angelazox escribió:Con lo arañas que son estos de blizzard.. eso de regalar un dvd me suena extraño.. jaja

Ostias compañero me olvide completamente de este hilo que abrí ara cosa de unos meses :D

*Efectivamente no dieron ningún disco a los participantes pero si que mucha gente "GOZO" de jugar una demo del diablo 3 ¡¡ :D

Intentare chapar el hilo..
Pero a fin de cuentas, despues de tantas respuestas:

¿ Habra demo o no en unos dias ?

Voy haciendo hueco en el disco duro...
¿Tan difícil es imaginarse antes de tirarse al cuello que se refiere a su primer juego del estilo y no al pionero de nada?

Vamos, que además habla de un juego con un 2, no hace falta ser muy listo para imaginar que por de pronto, hubo primera parte de ese mismo.
666777 escribió:Pero a fin de cuentas, despues de tantas respuestas:

¿ Habra demo o no en unos dias ?

Voy haciendo hueco en el disco duro...

lo que se dió en el blizzcon fue un DVD con imagenes, videos y demas para la prensa
http://us.media.blizzard.com/blizzard/_ ... n-2010.zip 1,3gb
elcle escribió:lo que se dió en el blizzcon fue un DVD con imagenes, videos y demas para la prensa
http://us.media.blizzard.com/blizzard/_ ... n-2010.zip 1,3gb

Que bajón, aunque me parecia muy raro que un juego que saldrá en 2011 o 2012, haya alguna demo y no haya sido la demo del año ya, por tapadillo o por destapadillo.

Saludos.
22 respuestas