¿POSIBLES BACKUPS COMO EN PS2 FREE MCBOOT?

pues lo dicho,lo que tengo entendido es que ya se puede ejecutar software casero en la caja de pandora y quisiera que me dierais vuestra opinion,si es posible ejecutar software libre como el free mcboot de la ps2 para que los dvd o blueray los reconociera como imagenes iso de pelis,ya que asi no tendriamos que instalar chip, ni comernos la bola en custom firmwares
..........................................................................................................
...........................................................................................................
.........................................................................................................

no no se puede segun tengo entendido pero de ilusiones se vive la gente(ojo que de esa gente me incluyo yo XD)
1o. Utiliza signos de ortografía para no llevar a equivocaciones.

2o. No se puede. Y aún así no harías una iso de un juego y se creería que es una peli. Estos no es una PS2 que con un trozo de celo y un swap magic puedes hacer lo que te venga en gana con ella.
No veas como esta la gente x aqui. ratataaaa
esta calentica la genteee ehhhhh
¿Os habeis fijado en la cantidad de visitas que tiene este estúpido e inútil hilo?
Por que decis de todo ,menos responder el por que no iria?creeis que sois los number one,pues lo teneis jodio alguno . He puesto si se puede, no que ya estè
no se sabe aun, si esto lo hubueran comentado cuando salio el ps2 si seria posible hacer lo del freebootmc te dirian esto no es el psx no se puede y blablabla, lo mejor es esperar a ver que se consigue.
yo ya me he dado por vencido y cansao hasta el punto de pillarme una 360 pa CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD que de eso tiene poco


me jode un monton cargar copias de seguridad ya que lo unico que queremos es piratearla y no pagar por juegos xd [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ruben16 escribió:yo ya me he dado por vencido y cansao hasta el punto de pillarme una 360 pa CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD que de eso tiene poco


me jode un monton cargar copias de seguridad ya que lo unico que queremos es piratearla y no pagar por juegos xd [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Vaya tela, eso si es desesperación..., en fin, espero que aproveches bien todas las "copias de seguridad" y que amortices la compra de la 360.
Saludos.
Guzmanus escribió:¿Os habeis fijado en la cantidad de visitas que tiene este estúpido e inútil hilo?


xDDDD en el momento que pone backups el hilo se dispara de visitas xDDD
markina123456 escribió:
Guzmanus escribió:¿Os habeis fijado en la cantidad de visitas que tiene este estúpido e inútil hilo?


xDDDD en el momento que pone backups el hilo se dispara de visitas xDDD

ya ves
moooOola xD

BACKUPS; BACKUPS, BACKUPS,
pues no solo una 360, con la bajisima calidad de hard que tienen ve ahorrando para unas 2 o tres y el lector aparte pues el ultimo benq philips no es flasheable, y ya con lo que te gastaste y desesperante cuando la 360 falla, diras mejor me hubiera quedado con el ps3 y comprado uns cuantos originales, que la calidad del disco blueray es casi inrayable.
No seas antiguo porque lo de los errores de la 360 ya se soluciono y hace ya mucho.No seas fanboy XD XD XD XD XD XD
ruben16 escribió:yo ya me he dado por vencido y cansao hasta el punto de pillarme una 360 pa CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD que de eso tiene poco


me jode un monton cargar copias de seguridad ya que lo unico que queremos es piratearla y no pagar por juegos xd [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si, la peña que se compra una consola "porque se puede piratear". Luego se quejan de que tal o cual juego no sale doblado o no sale traducido, o directamente no sale.
:-|
Pero por que siempre la misma historia????
Porque queremos piratearla...

jajajaj
Buenas,es normal que la gente ande mosqueada,porque estan artos de leer suposiciones(no lo digo por el que a escrito este hilo).
Aqui por lo que tengo entendido creeo,que lo unico que quieren es que hasta que no haya algo seguro que funcione al 100% que no se abran hilos inutieles con suposiciones y cosas por el estilo.
Es mi opinion y es lo que creeo que piensas ciertas personas de este foro(scene).
Suppaiku escribió:
ruben16 escribió:yo ya me he dado por vencido y cansao hasta el punto de pillarme una 360 pa CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD que de eso tiene poco


me jode un monton cargar copias de seguridad ya que lo unico que queremos es piratearla y no pagar por juegos xd [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si, la peña que se compra una consola "porque se puede piratear". Luego se quejan de que tal o cual juego no sale doblado o no sale traducido, o directamente no sale.
:-|


¿Entonces porque no salen juegos exclusivos PS3 y hasta la Wii le ha quitado exclusivas? Algo falla, mira el catalogo de la wii esta lleno y vale que muchos sean para ni mirarlos pero otros enganchan mucho.
Me compre la PS3 porque me gustaba y para ver el assasins y no me arrepiento pero estoy esperando a que salgan juegos que de verdad valgan GTA 4 está en mi mente pero tampoco es exclusiva...
uno de los juegos exclusivos pa ps3 y k merece la pena tener es el metal gear solid 4 XD
si yo tengo mi 360 pirata y que? las exclusivas de sony me las comrpo original pro cierto tengo el mgs4 y no veas como jode k no este audio en español y otros de 360 k son cagarros si , en fin que tanta polemica .. y la 360 mia es una con hdmi , flaseada y me va como un tiro de puta madre y no hay mas k decir fanboys es lo k sois los k decis eso.


un saludo
Si el post se refiere a la posibilidad de cargar backups de PS2 en PS3 a traves de este método yo lo he probado y no,no tira. A parte de que el uLE en PS3 no reconoce el usb(en PS2 sí), si intentas cargarlo con Swap Magic te quedará una bonita pantalla negra... así que nada que hacer.
alaun escribió:A parte de que el uLE en PS3 no reconoce el usb(en PS2 sí)... así que nada que hacer.

Ese problema se soluciono hace ya tiempo..solo es cuestion de usar la busqueda.... XD

ale, seguir con vuestras discusiones rutinarias.... [maszz]
lemus escribió:pues no solo una 360, con la bajisima calidad de hard que tienen ve ahorrando para unas 2 o tres y el lector aparte pues el ultimo benq philips no es flasheable, y ya con lo que te gastaste y desesperante cuando la 360 falla, diras mejor me hubiera quedado con el ps3 y comprado uns cuantos originales, que la calidad del disco blueray es casi inrayable.


Pues yo al igual que el compañero me pille hace un par de semanas la xbox harto de esperar un imposible, y yo que era sonyer total ahora lo veo todo de otro color por varias razones:

1º Lo del el hardware y el lector depende del modelo, yo tuve mucha suerte y encontre una elite con lector benq flasheable en el corte ingles, no se calienta apenas y viene muy completa con disco duro 120 gb y de color negro para no desentonar con la play y la tv xD.

2º Apenas hay juegos exclusivos y para los pocos que salen conservo mi ps3 60gb (aunque de momento criando polvo)

3ºNo hay diferencia entre juegos multiplataforma en las dos consolas se ven igual o casi igual, al menos por ahora, el assasins por ejempolo se ve mejor en xbox, aunque cuando aprovechen mejor el pontencial de ps3 seguro q se pateara a la xbox, pero mientras yo estoy disfrutando de un monton de juegos q dejé pasar en play por que no eran "lo suficiente buenos" como para pagar 70 eurazos, como el grid, el DBZ, Pure, juegos que estan muy bien pero cuestan demasiado y luego se venden muy mal de precio de segunda mano. Y en cambio en la play solo he disfrutado de verdad con el MGS 4.

Conclusion: Si sony no "filtra" algo pronto mucha gente acabara por pasare al otro bando, porque no nos engañemos una consola sin pirateria no vende lo mismo, y la economia no esta como para gastarse 70 euros en juegos de calida media que duran unas pocas horas.
siempre estan los mismos usuarios, en los mismos hilos de este tipo.. hay usuarios, que cuando leen backups en seccion ps3.. siempre responden aunque sea para poner una respuesta absurda.. y lego nadie le interesa cargar backups.. solo scene.. ains..
Lo de las 3 Luces Rojas de la Xbox 360 ya es historia (era con la placa xenon), ahora fallan como puede fallar cualquier electrodomestico.
Esta generación la ps3 se está luciendo. Exclusibidad... MGS4?? ya se oye que va a salir para la 360 (aunque a mí no me gusta). Y por lo visto Microsoft se está haciendo con los RPG' s mejores, a parte de FFXIII, por eso han subido tanto las ventas en Japón y tal.
Yo tengo todas las consolas de esta generación y la peor compra que he hecho a sido la ps3, no porque no se pueda piratear, sino porque a los hechos me remito. Yo como la inmensa mayoría me compre la ps3 por el nombre [tadoramo] PS3 y vaya caca de vaca.
Ojo, yo me gasto bastante dinero en juegos... como mucha gente que tiene flasheada la 360, que por algo no hace mucho ví una estadistica en la que la 360 vendía bastantes mas juegos por consola que la ps3.
ruben16 escribió:si yo tengo mi 360 pirata y que?

un saludo




Imagen
si claro...
la unica exclusividad decente de ps3 el MGS4 !?!?!

os kereis kedar con la peña o q???

Y lo q llega a finales d este año y principios del q viene??

q cansinos soys los fanboys...

bah...
No es cuestion de ser fanboy o no, sino de ser inteligente, y hoy por hoy la mejor opcion es tener la 360 flasheada y la ps3 y asi disfrutas de las exclusividades de ambas pero solo pasas por caja con los juegos de sony que valgan la pena como el MGS 4 para todo lo demas mastercard, y aunque nos joda reconocerlo a los sonyers en esta generacion xbox va por delante pese a tener una maquina menos potetente y que falla mas que una escopeta de feria, y si no acordaos de la potente nintendo 64 que se comio los mocos ante una psx inferior tecnicamente peeeeero... se podia piratear y punto. Por mas que lo negueis es lo unico que hace triunfar a una consola hoy en dia y el que diga lo contrario miente,y no vengais con el rollo hipocrita de que solo utiliza copias de vuestros origninales, eso no lo hace NADIE, es absurdo, quien se compra un juego para tenerlo en una bitrina y utilizar un dvd verbatim por si se ralla el original? Venga que ya somos mayorcitos para andar con tonterias y defender a una compañia que se esta riendo de nosotros desde el lanzamiento, cuando dijero que no bajarian el precion en 3 años y los dos meses valia 500€ con dos juegos y dos mandos. O cuando decian que duraria 10 años y ahora ya hablan de sacar la ps4 en el 2010. Simplemente vergonzoso.
no queria escribir pero es que la gente se pasa un poco,

no se si sera suerte o no yo tengo una xbox premium desde el dia que salio a la venta, y una ps3 de 60Gb desde que salio tambien, deciros que la ps3 la tengo muertecita de la risa ni un solo puto juego esta a la altura, pero bueno yo la tenia, decia yo por el tekken, por el ff y nada esos de verdad eran los juegos que podrian hacer vender makinas cosa que ya no son exclusivos, ademas se dice que se baraja la posibilidad del metal 4 para xbox,
Las exclusivas de sony van a pique como su consola en esta generacion,

M$ en esta generacion lo esta haciendo de putisima madre, la oleada de juegazos que tenemos es increible, Fable 2 (La crem de la crem) Gear of Wars 2 (lo mejor visto hasta el momento) Alan Wake ( otro exitazo de m$) etc etc y un largo etc.

PD: yo tengo la xbox desde el dia del lanzamiento dandole mas caña que to, y aun esta ay la campeona sin luces rojas ni una sola averia.

PD2: Viva nintendo y M$.
Yo dudo que el MGS 4 salga en xbox, basicamente porque como ya dijo Kojima esta optimizado para el hardware de PS3 y ademas ocupa 50gb harian falta 6 o 7 discos para cargarlo en xbox eso supone cambiar de disco cada media hora como quien dice, pero dejando ese juego aparte las exclusividades de ps3 son minimas y no valen la pena.
John Peers escribió:Yo dudo que el MGS 4 salga en xbox, basicamente porque como ya dijo Kojima esta optimizado para el hardware de PS3 y ademas ocupa 50gb harian falta 6 o 7 discos para cargarlo en xbox eso supone cambiar de disco cada media hora como quien dice, pero dejando ese juego aparte las exclusividades de ps3 son minimas y no valen la pena.


mgs4 para mi gusto no me hizo mucha gracia lo tengo en ps3 y la verdad como el 1 o el 2 ninguno, lo de los 50 gb noes asi yo lo e volcado y son 36 creo, estaria muy bien un disco por capitulo, ya que la ps3 en cada capitulo unos 10 minutos de instalacion, eso para mi es vergonsozo volvemos a los tiempos del amstrand.
FrankyGR escribió: estaria muy bien un disco por capitulo, ya que la ps3 en cada capitulo unos 10 minutos de instalacion, eso para mi es vergonsozo volvemos a los tiempos del amstrand.


se nota q no as jugado a MGS4 muxo,o mas bien nada.eso, o a tu reloj biologico le falta cuerda... XD

centremonos en el tema del post.yo directamente creo q aun falta muxo para q cargemos "algo" en ps3.sinceramente ,las especulaciones no hacen mas q desesperar a los impacientes y llenar d discusiones estupidas todos los foros de todas las web.no creo q el metodo aki citado funcione en ps3.

PD:para todos los q anden a la desesperada por cargar backups ,yo les recomiendo q hagan como yo he hecho y muxa mas gente q conosco.comprar una xbox360,q sta aora mu bien de precio, para juegos multiplataforma y "economicos" y usar ps3 para jugar en red sin pagar y para sus exclusividades q si merescan la pena,como el ants citado MGS4 ,q tampoco pasa nada por gastar 60 pavos de vez en cuando en un juego.
Gento escribió:
FrankyGR escribió: estaria muy bien un disco por capitulo, ya que la ps3 en cada capitulo unos 10 minutos de instalacion, eso para mi es vergonsozo volvemos a los tiempos del amstrand.


se nota q no as jugado a MGS4 muxo,o mas bien nada.eso, o a tu reloj biologico le falta cuerda... XD

centremonos en el tema del post.yo directamente creo q aun falta muxo para q cargemos "algo" en ps3.sinceramente ,las especulaciones no hacen mas q desesperar a los impacientes y llenar d discusiones estupidas todos los foros de todas las web.no creo q el metodo aki citado funcione en ps3.

PD:para todos los q anden a la desesperada por cargar backups ,yo les recomiendo q hagan como yo he hecho y muxa mas gente q conosco.comprar una xbox360,q sta aora mu bien de precio, para juegos multiplataforma y "economicos" y usar ps3 para jugar en red sin pagar y para sus exclusividades q si merescan la pena,como el ants citado MGS4 ,q tampoco pasa nada por gastar 60 pavos de vez en cuando en un juego.



yo me gaste 70 pavos en el mgs4 y me arrepiento muchisimo, ay lo tengo muerto de risa vamos cogiendo polvo
FrankyGR

también puedes usar el mgs4 online para amortizar un poco los 70g :)

preferiblemente mejor pagar por un juego blue ray que por un DVD DL
pues mira os puedo hacer una lista de juego exclusivos que an salido ya para ps3 y son imprescindibles desde mi punto de vista:
mgs4:juegazo con todas las letras(me costo 42 en ebay)
ratched and clank:juego k si le das oportunidad te dejara....(me costo 39 en ebay)
uncharted:historia,traduccion...todo algo corto pero si hubiese sido mas largo pearia de reppetitivo(25 de segunda mano)
resistance 1:juegazo, el online mas multitudinario de las consola altamente adcitivo(venia con la consola,ahora valdra unos 20 de segunda mano)
little big planet:bueno este yo le tengo y para mi es una revolucion,por cierto si lo veis por internet de algun otro pais pillazlo si kereis el mio es americano y esta en español(55 euros,este me lo trajo un familiar personalmente,reconozco que me e gastado demasiado pero bueno por uno que me cuesta mas que le voy a hacer
gt5prologue:es un juego que se le podria haber quitado la palabra prologue de la caratula,por que es inmenso.(40 en la store)
havenly sword(19 euros,segunda mano platinium en ebay como no)

hay mas exclusivos pero yo para mi no los considero imprescidibles

tengo las dos consolas sin modificar,jamas modificaria para jugar gratis ya que lo considero robar,copias de seguridad,eso es una pantomima,yo ppor lo menos si me gasto 60 euros o 70(nunca lo e hecho,si quereis no os gastareis eso jamas)los trato perfectos de la caja a la consola de la consola a la caja nunca e tenido que copiarlos para que no se rompan enserio

respecto a lo que pone el usuario de encima mio de preferiblemente pagar un juego en bd que en dvd,no lo entiendo si el juego es el mismo a mi me la pela incluso prefiero el dvd ya que los tiempos de carga suelen se mas rapidos y encima no suele obligar a la consola a instalar informacion al disco duro
bueno yo prefiero eso antes de ir cambiando dvds como el blue dragon o Lost Odyssey aparte de la resistencia del mismo blue ray
yo juego mis Backups de xbox y si me gusta el juego y es multime lo pillo para la ps3. no solo copiar un juego es robar también lo es pagar 70g por un juego
No deberia estar este post cerrado ya....?
Me encanta como la gente responde en un hilo solo para decir: "No deberia estar este post cerrado ya....?"

Que pasa? te molesta el post?... Dejad hacer a los moderadores! Si no hay motivos para cerrar un hilo que a nadie le molesta no se cierra. Además todabia puede haber gente que quiera decir algo. Como yo.

A ver si me he enterado de la movida. La ps2 ha conseguido cargar juegos sin necesidad de absolutamente nada ni chips ni swaps ni puñeterias. (Aunque haya que hacer una movida rara para conseguirlo). La pregunta es... Se podria hacer lo propio en PS3 para arrancar juegos de PS2 en ps3? y... de PSX? el metodo no es valido? Hay alguien que pueda aclararlo?

Venga buen rollito! y gracias de hentrepierna!
Si los que se dedican a ello no consiguen cargar nada Sony se ocupara de ello, esto suele pasar, supuestamente cuando a ellos les interese dejaran alguna puerta abierta, etc.

Yo creo que esto es como todo, cuanto uno mas desea una cosa, mas tarda en ser realidad, por lo tanto, cuanto menos te lo esperes...

PS3 tiene buenas exclusivas pero comapradas con su competidora mas directa, no hay color, creo yo, de momento, claro.

Yo no he jugado mucho a Resistence pero compararlo con el Gow... ¿ estamos locos ?

Ayer probe la Beta del Resistence 2 y no se si es asi porque es beta o que, espero que si porque menudo truño xD

Saludos.
Bi0H4z4rD escribió:No deben estar este post cerrado ya....?


tienes una opción abajo del hilo que pone cerrar hilo tu mismo, apaga la luz antes de cerrar
derekgp escribió:
Bi0H4z4rD escribió:No deben estar este post cerrado ya....?


tienes una opción abajo del hilo que pone cerrar hilo tu mismo, apaga la luz antes de cerrar


No digas eso, aun estara buscando dichoso boton xD
derekgp escribió:
Bi0H4z4rD escribió:No deben estar este post cerrado ya....?


tienes una opción abajo del hilo que pone cerrar hilo tu mismo, apaga la luz antes de cerrar

Esa opcion solo la tiene el creador del hilo y los moderadores.
42 respuestas