lemus escribió:pues no solo una 360, con la bajisima calidad de hard que tienen ve ahorrando para unas 2 o tres y el lector aparte pues el ultimo benq philips no es flasheable, y ya con lo que te gastaste y desesperante cuando la 360 falla, diras mejor me hubiera quedado con el ps3 y comprado uns cuantos originales, que la calidad del disco blueray es casi inrayable.
Pues yo al igual que el compañero me pille hace un par de semanas la xbox harto de esperar un imposible, y yo que era sonyer total ahora lo veo todo de otro color por varias razones:
1º Lo del el hardware y el lector depende del modelo, yo tuve mucha suerte y encontre una elite con lector benq flasheable en el corte ingles, no se calienta apenas y viene muy completa con disco duro 120 gb y de color negro para no desentonar con la play y la tv xD.
2º Apenas hay juegos exclusivos y para los pocos que salen conservo mi ps3 60gb (aunque de momento criando polvo)
3ºNo hay diferencia entre juegos multiplataforma en las dos consolas se ven igual o casi igual, al menos por ahora, el assasins por ejempolo se ve mejor en xbox, aunque cuando aprovechen mejor el pontencial de ps3 seguro q se pateara a la xbox, pero mientras yo estoy disfrutando de un monton de juegos q dejé pasar en play por que no eran "lo suficiente buenos" como para pagar 70 eurazos, como el grid, el DBZ, Pure, juegos que estan muy bien pero cuestan demasiado y luego se venden muy mal de precio de segunda mano. Y en cambio en la play solo he disfrutado de verdad con el MGS 4.
Conclusion: Si sony no "filtra" algo pronto mucha gente acabara por pasare al otro bando, porque no nos engañemos una consola sin pirateria no vende lo mismo, y la economia no esta como para gastarse 70 euros en juegos de calida media que duran unas pocas horas.