Posibles Concept Artworks del nuevo Kid Icarus

Posibles concept arworks de Kid Icarus para Wii y se rumorea que esta siendo desarrollado por Factor 5.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues he de decir que cantan a fan-arts que tiran de espalda.....
Me encantarían que retomaran la franquicia. Los clásicos de NES y GB son geniales. ;)
Vaya Mi3rda... o una de dos, o son Fan-arts (ke está cantado) o lo está desarollando nuestros amigos de las palomitas [+risas]

Espero que Kid no se convierta en un superheroe de 3ª, me parecen patéticos los dibus estos.... [uzi]

Posibles concepts arts?????? [+risas] [+risas] [+risas] no me hagas reir, esto se está convirtiendo en el aqui hay tomate de los videojuegos...
Como sean autenticos, que MIERDA, son feisimos algunos... [buuuaaaa]
Bueno de los que hay solo me gusta el primero, por lo demás, me da la sensación de Fan Art también, pero quien sabe.
Link_DaniRojo escribió:Posibles concepts arts?????? [+risas] [+risas] [+risas] no me hagas reir, esto se está convirtiendo en el aqui hay tomate de los videojuegos...

Yo solo me limito ha citar el contenido de otra web.
fernando alonso?¿que tiene que ver aqui?¿?¿
Kogure-senpai escribió:pues he de decir que cantan a fan-arts que tiran de espalda.....

Reci escribió:fernando alonso?¿que tiene que ver aqui?¿?¿

Pues que es clavado [jaja]
Reci escribió:fernando alonso?¿que tiene que ver aqui?¿?¿

Imagen

Imagen
hombre imaGInacion no os falta aunque es un honor tener a fernando alonso como referencia,aver si lo vemos probando algun dia la wii,podria ser con el nuevo formula 1 2008
Con lo quemado que estoy de verlo en los anuncios (a parte de lo mal que me cae), como le tenga que ver el careto en un videojuego de nintendo, les pongo una vela negra pa que tengan diarreas hasta el dia del juicio. ratataaaa
pues aguantate que es un gran campeon,y si saliese seria un boom pa nintendo con lo gran persona que es
raguan escribió:Con lo quemado que estoy de verlo en los anuncios (a parte de lo mal que me cae), como le tenga que ver el careto en un videojuego de nintendo, les pongo una vela negra pa que tengan diarreas hasta el dia del juicio. ratataaaa

Tranquilo que para nuestra suerte alonso es sonyer y ha hecho bastantes anuncios de PS3 así que no lo verás anunciando la wii (mucho tiene que cambiar la cosa).
yo si me lo imagino,dado que dices que es sonyer,pues hemos visto haciendo anuncios para telefonica y luego un año despues para vodafone,igual que con renault y con mercedes,asi que no es tan dificil verlo anunciar wii
Joder, no me gustan nada los artworks
Estamos hablando de que Kid Icarus tenga el careto de Alonso, no de que anuncie Wiis... [tomaaa]

Y eso de que es un gran campeon, si, pero eso no quita que sea algo capullo, por lo que he visto en tv, tampoco lo conozco en persona. Entre esto y que hubo un mometo que anunciaba de todo, que te lo encontrabas hasta en la sopa, pos lo tengo atragantado el tio.
raguan escribió:Estamos hablando de que Kid Icarus tenga el careto de Alonso, no de que anuncie Wiis... [tomaaa]

Y eso de que es un gran campeon, si, pero eso no quita que sea algo capullo, por lo que he visto en tv, tampoco lo conozco en persona. Entre esto y que hubo un mometo que anunciaba de todo, que te lo encontrabas hasta en la sopa, pos lo tengo atragantado el tio.
Yo también, pero dejemos este tema que no tiene nada que ver con Alonso...

En mi opinión, creo que lo más lógico sería que fuese un Kid Icarus muy parecido al del Brawl, ya que ese modelado también es nuevo, si no me equivoco, y cómo no, cuadra más dentro de lo que es el personaje. Además, es Kid Icarus, no un tiarraco oscuro como parece en los artworks...

Que oye, tampoco digo que el juego vaya a estar mal si da un cambio de aires, pero creo que no es lo más lógico, después de tanto tiempo...
Reci escribió:pues aguantate que es un gran campeon,y si saliese seria un boom pa nintendo con lo gran persona que es

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
norhild escribió:
raguan escribió:Estamos hablando de que Kid Icarus tenga el careto de Alonso, no de que anuncie Wiis... [tomaaa]

Yo también, pero dejemos este tema que no tiene nada que ver con Alonso...

En mi opinión, creo que lo más lógico sería que fuese un Kid Icarus muy parecido al del Brawl, ya que ese modelado también es nuevo, si no me equivoco, y cómo no, cuadra más dentro de lo que es el personaje. Además, es Kid Icarus, no un tiarraco oscuro como parece en los artworks...

Que oye, tampoco digo que el juego vaya a estar mal si da un cambio de aires, pero creo que no es lo más lógico, después de tanto tiempo...

Ahora que lo dices, muchos de esos artworks me estan recordando a la saga soul reaver [qmparto]

Aunque no estaria mal algo por el estilo en cuanto a jugabilidad y argumento. [beer]
Bueno, sinceramente podrían ser fan arts, peor son demasiados y con más de un detalle serio...yo creo que sí on de verdad algunos.
A mí me molan algunos...
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
ami personalmente me gustan, despues cuando lo metan en el juego cambiara, por ejemplo este:
Imagen
da el pego perfrectamente, ya en el juego estaria bien...
pero la verdad esque la mayoria me recuerdan a anakin xD
o son fan-arts o concept art antes del brawl, porque vamos, si ha de haber un kid icarus en wii, el pit que usaran sera el del smash si o si, no hay que calentarse la cabeza para saber eso
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
lestar escribió:o son fan-arts o concept art antes del brawl, porque vamos, si ha de haber un kid icarus en wii, el pit que usaran sera el del smash si o si, no hay que calentarse la cabeza para saber eso

no tiene porque,
Imagen
este juego viene despues del brawl y no es el mismo modelo de pit...
Esa última imagen está confirmada? Realmente va a haber un kid Icarus en DS???

SAlu2!
lestar escribió:o son fan-arts o concept art antes del brawl, porque vamos, si ha de haber un kid icarus en wii, el pit que usaran sera el del smash si o si, no hay que calentarse la cabeza para saber eso

Pos dime que pasó cuando salió melee y cuando salió Twilight Princess...
26 respuestas