hombre imaGInacion no os falta aunque es un honor tener a fernando alonso como referencia,aver si lo vemos probando algun dia la wii,podria ser con el nuevo formula 1 2008
raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes desde sep 2006 en Sala VIP del Tártaro
Con lo quemado que estoy de verlo en los anuncios (a parte de lo mal que me cae), como le tenga que ver el careto en un videojuego de nintendo, les pongo una vela negra pa que tengan diarreas hasta el dia del juicio.
raguan escribió:Con lo quemado que estoy de verlo en los anuncios (a parte de lo mal que me cae), como le tenga que ver el careto en un videojuego de nintendo, les pongo una vela negra pa que tengan diarreas hasta el dia del juicio.
Tranquilo que para nuestra suerte alonso es sonyer y ha hecho bastantes anuncios de PS3 así que no lo verás anunciando la wii (mucho tiene que cambiar la cosa).
yo si me lo imagino,dado que dices que es sonyer,pues hemos visto haciendo anuncios para telefonica y luego un año despues para vodafone,igual que con renault y con mercedes,asi que no es tan dificil verlo anunciar wii
Estamos hablando de que Kid Icarus tenga el careto de Alonso, no de que anuncie Wiis...
Y eso de que es un gran campeon, si, pero eso no quita que sea algo capullo, por lo que he visto en tv, tampoco lo conozco en persona. Entre esto y que hubo un mometo que anunciaba de todo, que te lo encontrabas hasta en la sopa, pos lo tengo atragantado el tio.
raguan escribió:Estamos hablando de que Kid Icarus tenga el careto de Alonso, no de que anuncie Wiis...
Y eso de que es un gran campeon, si, pero eso no quita que sea algo capullo, por lo que he visto en tv, tampoco lo conozco en persona. Entre esto y que hubo un mometo que anunciaba de todo, que te lo encontrabas hasta en la sopa, pos lo tengo atragantado el tio.
Yo también, pero dejemos este tema que no tiene nada que ver con Alonso...
En mi opinión, creo que lo más lógico sería que fuese un Kid Icarus muy parecido al del Brawl, ya que ese modelado también es nuevo, si no me equivoco, y cómo no, cuadra más dentro de lo que es el personaje. Además, es Kid Icarus, no un tiarraco oscuro como parece en los artworks...
Que oye, tampoco digo que el juego vaya a estar mal si da un cambio de aires, pero creo que no es lo más lógico, después de tanto tiempo...
raguan escribió:Estamos hablando de que Kid Icarus tenga el careto de Alonso, no de que anuncie Wiis...
Yo también, pero dejemos este tema que no tiene nada que ver con Alonso...
En mi opinión, creo que lo más lógico sería que fuese un Kid Icarus muy parecido al del Brawl, ya que ese modelado también es nuevo, si no me equivoco, y cómo no, cuadra más dentro de lo que es el personaje. Además, es Kid Icarus, no un tiarraco oscuro como parece en los artworks...
Que oye, tampoco digo que el juego vaya a estar mal si da un cambio de aires, pero creo que no es lo más lógico, después de tanto tiempo...
Ahora que lo dices, muchos de esos artworks me estan recordando a la saga soul reaver
Aunque no estaria mal algo por el estilo en cuanto a jugabilidad y argumento.
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid
Bueno, sinceramente podrían ser fan arts, peor son demasiados y con más de un detalle serio...yo creo que sí on de verdad algunos. A mí me molan algunos...
Mariohuanero
Adicto
166 mensajes desde ene 2008 en I.Initia PSNID:Natsu_EOL
o son fan-arts o concept art antes del brawl, porque vamos, si ha de haber un kid icarus en wii, el pit que usaran sera el del smash si o si, no hay que calentarse la cabeza para saber eso
Mariohuanero
Adicto
166 mensajes desde ene 2008 en I.Initia PSNID:Natsu_EOL
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
lestar escribió:o son fan-arts o concept art antes del brawl, porque vamos, si ha de haber un kid icarus en wii, el pit que usaran sera el del smash si o si, no hay que calentarse la cabeza para saber eso
no tiene porque,
este juego viene despues del brawl y no es el mismo modelo de pit...
bascu
MegaAdicto!!!
5.511 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
lestar escribió:o son fan-arts o concept art antes del brawl, porque vamos, si ha de haber un kid icarus en wii, el pit que usaran sera el del smash si o si, no hay que calentarse la cabeza para saber eso
Pos dime que pasó cuando salió melee y cuando salió Twilight Princess...