Posibles especificaciones, nuevo mando y sistema de cuentas de Orbis

1, 2, 3, 4
Johny27 escribió:¿Y sí dejáis el offtopic rollo fanboy?.

OK, perdón por joder el hilo [tomaaa]
Yo con lo que no puedo es con esas sombras dentadas del gt5, me dan hasta dentera XD
Sauron-Jin escribió:Está nublado, hay que explicartelo todo, mira el otro anda.

Yo veo bien al forza 4 en ambos, que me pierdo? Aunque este nublado, se ve mal, a mi no se me ve asi.
gt362gamer escribió:
Sauron-Jin escribió:
gt362gamer escribió:
Que crees? Que no conozco esta pagina? que no se que ps3 es mas complicada de programar? De verdad crees eso? Porque estas muy equivocado, se perfectamente los puntos debiles de ps3, mas que nada porque la tengo. Se que los multis se ven un 5% mejor en xbox casi siempre... Y? uncharted 3, TLOU, killzone 3, GT5 (su iluminacion es ACOJONANTE) no los mueve xbox pero vamos, ni de coña. De verdad crees que comentaria sin saber de esto? Se que ps3 tiene menos memoria ram para poder usar, pero es cierto que es mas rapida, y mejor no hablemos del cell porque se merienda al de xbox, pero claro, es tan complicado tirar de spus que tiran por el camino de enmedio y bajan la resolucion, usar quinqux (horroroso en la mayor parte de los casos, excepto en gt5, que no se ve para nada borroso), quitan detalles... porque no quieren currarselo, y porque no merece la pena gastarse tanto dinero para que los tiquis de los foros esten contentos. Es lo que le paso a la xbox-ps2, pero en este caso fue al reves, y mucho mas exagerado.

Lo mejor que puede hacer sony es que en ps4 la consola este balanceada, y tenga memoria de sobra para mover arbustos, sombras y gilipolleces varias aun con port directo, como rdr, bayonneta, etc y que se vea igual a xbox. No hay mas.

No convirtamos esto es un PS3 vs 360, pero de verdad, creo que necesitas ver un poco la realidad, yo tengo PS3 y 360, cada una tiene sus virtudes, pero la potencia no es una de las virtudes de PS3. GT5 no es una maravilla gráficamente, y hay muchos juegos tanto en PS3 como en 360 mucho mejor hechos. Killzone 3 pues lo mismo, a estas alturas no es ni puntero, TLOU ya se verá, y para Uncharted 3, ya está ahi Halo 4 que ha sido alabado como el juego con mejores gráficos de esta generación por muchas revistas de la prensa especializada, y tras haberme pasado los dos (varias veces), opino que es cierto a nivel técnico, aunque hay diferencias artísticas importantes en los que puede influir los gustos personales.

Y los multis, no es que se vean un 5% mejor en Xbox, si sólo quitasen un árbol aquí y allá para mantener el framerate, pues no habría problema. El problema es que algunos multis acaban saliendo con peor framerate en PS3 o menor resolución, y eso molesta siempre durante toda la partida. Yo dejé de comprar multis en PS3 por este tema.

El fallo fue de Sony al diseñar la máquina. Para hacer un juego con gráficos AAA en PS3 tienen que dedicar años para optimizar código para el CELL, y pasar parte del código gráfico que debería ejecutar la gráfica a los SPU del CELL para aprovecharlo, y eso es impracticable para la mayoría de las desarrolladoras, y no es rentable, salvo que Sony les pague por el tiempo extra que se necesita. Cosa que en Xbox 360, cualquier motor multiplataforma como el UE, te saca un juego con gráficos AAA como Gears 3 sin despeinarse mucho, y si te complicas un poco te sale Halo 4, porque la máquina está más compensada y mejor diseñada.

Estas especificaciones de PS4 las veo, por ahora, con buena pinta con la salvedad de las memorias divididas, pero en general me parece suficientes y compensadas (no como la locura del Cell). Seguramente al final aparecerá con 4 GB de RAM, pero es que para juegos a 1080p son más que suficientes siempre y cuando el ancho de banda acompañe. Recordad que las consolas no son un PC's, fijaros en lo que hace PS3 con sus 256+256MB de ram y comparad con lo que se puede hacer con un PC con 256+256MB, no se puede ni instalarle windows XP [+risas], y no digamos ya jugar a algo decente.

Y lo mismo se aplica al chip gráfico, por mucho que en el fondo fuera una ATI 7790, se le va a sacar provecho como para que parezca una 8990. Ya lo veréis, al final va a pasar como siempre, cuando salga, los que también tenemos PC, vendremos por aquí a quejarnos de que un juego de consola no haya manera de ponerlo fluido en nuestro super PC con 16GB de RAM y 16 cores. Optimización al milímetro señores, cosa que en PC no es posible debido a la gran cantidad de componentes de distintos fabricantes.

No que va, dime un juego de coches que tenga una iluminacion mejor que gt5... mejores modelados premium? Tiene muchos fallos porque yama se paso de frenada con los graficos del juego, pero si miras por ejemplo los trailers, eso es ps4 perfectamente.. Y rdr no se podia haber hecho peor port porque es imposible. Y por muy sandbox que sea, aparte de hierbajos, montañas y 3 pueblos no mueve nada mas.. gta 4, aun siendo un cutreport, no era para tanto, y movia una ciudad entera.. veredicto: tocada de cojones.

PD: El otro, uncharted no es gran cosa? que tiene graficos del monton? pero estas de coña?... Crysis 2? ese juego sub-hd, con un framerate de mierda, que se ve mejor que killzone 3? Vamos no jodas tio. Ademas, estoy mirando por foros y demas y unos dicen que halo 4 y killzone 3 se ven mas o menos igual de bien, o que halo 4 se ve algo mejor... pero te voy a dar un dato: killzone 3 febrero 2011, halo 4 finales 2012... ahi lo dejo

Ya dejen la "fanboyada" por favor.

PD: No, ninguno de los dos tiene razón, la potencia de gráficos en PS3 y 360 son muy similares, Eso de la "potencia" de la PS3 fué solo estrategia de Marketing. La unica "contra" que hubo fué la dificultad de programar para la PS3 respecto a la Xbox 360, pero a estas alturas ya está solventado (Ya hay frameworks decentes). Ahora, la mayoria de desarrolladoras, hacen los juegos en PS3 y los portan a 360 (Vease Platinum Games), y sin embargo los gráficos se ven practicamente igual en ambas consolas.

Saludos.

PD: Ser Fanboy te hace ser ciego, sordo e ignorante. Hay que abrir la mente, investigar y experimentar para tener criterios sólidos al defender algo, y saber bajar la cabeza cuando nos equivocamos.

PD: Este es un hilo de las especificaciones de Orbis, no de PS3 VS X360.
Sólo quiero decir que me encanta ver al fanboy Sonyer este defendiendo el maravilloso gt5. Tal y como han hecho sus congéneres desde tiempos inmemoriales.
Ya en el E32005 desde qué se mostró el juego por primera vez.
Comparativas del vídeos del juego con Forza 2, pero gt5 no salió. Luego comparándolo con Forza 3. Pero gt5 se retrasó otro año para acabar saliendo con 80s en metacritic cuando los forzas son 90s.
Pero eso no es suficiente. En x360 hemos tenido forza4 y ahora Forza Horizon, y aquí sigue el fanboy defendiendo lo indefendible y convenciéndolos de que necesitamos una ps3 para jugar al juego de coches ese tan bueno.

NO.
¿Queréis dejar las guerras estúpidas de fanboys?
Yo hasta que no lo vea no me lo creo
Soy yo el único que aun ve vida en las consolas de la actual generación? no entiendo pq tienen que sacar nuevas consolas cuando ps3 lleva unos 6 años en el mercado.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John Locke escribió:Soy yo el único que aun ve vida en las consolas de la actual generación? no entiendo pq tienen que sacar nuevas consolas cuando ps3 lleva unos 6 años en el mercado.

Sí, eres el único. 6 años es demasiado tiempo de vida para una consola. Ahora te explico porque tienen que sacar consolas al mercado, porque las compañías están ahí para hacer dinero, ¿porque Apple saca nuevas versiones del iPhone si el anterior ya va bien?, ¿porque Samsung saca el Galaxy III si con el II ya podemos utilizar todas las aplicaciones Android?.
alsoja escribió:
John Locke escribió:Soy yo el único que aun ve vida en las consolas de la actual generación? no entiendo pq tienen que sacar nuevas consolas cuando ps3 lleva unos 6 años en el mercado.

Sí, eres el único. 6 años es demasiado tiempo de vida para una consola. Ahora te explico porque tienen que sacar consolas al mercado, porque las compañías están ahí para hacer dinero, ¿porque Apple saca nuevas versiones del iPhone si el anterior ya va bien?, ¿porque Samsung saca el Galaxy III si con el II ya podemos utilizar todas las aplicaciones Android?.

Además de que 6 años para un aparato electrónico en el siglo XXI es una barbaridad.. y Xbox360 creo que ya lleva sus 8 años en el mercado..
Sef1r0t está baneado por "Troll"
No sé a que viene lo de meterse con GT5 y los referentes gráficos de la generación en este hilo...

El día que vea esta iluminación/gráficos en un 360...
http://www.youtube.com/watch?v=YAFPPg0OCPI
En HD.

Para el de las notas, GT5 (gigas mediante) ha cambiado un mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=VdXriG8P31E
Forza?¿ :O

U3, GOWIII y Killzone, son los referentes gráficos. Y TLOU será la nueva incorporación a los elegidos.
y la mania de 2 ethernet que es una consola no un router seguro que al final son 2 usb y 1 ethernet
Se que puede ser evidente viendo las últimas PS3 y PS2 que eran de color negro de salida,¿creéis que puede que tenga otro color que no sea el negro como PS1 que fue gris?a mi me molaria que innovaran cambiando el color de salida por ejemplo en blanco
a quien le robara el diseño del mando esta vez?
por que siempre esperan a que las otras consolas salgan antes?
sony [buaaj]

noticia_datos-de-ventas-mundiales-de-consolas_15745
I ZENDA I escribió:a quien le robara el diseño del mando esta vez?
sony [buaaj]

¿Y por que posteas como un niño inmaduro metiendo mierda para flamear?

De verdad creía que EOL había madurado, pero veo que no.
Johny27 escribió:
sony [buaaj]

por que me aptc y .
o no puedo expresar lo que pienso??????
y tu por que me sigues el juego ???
pues por que te aptc y ya esta no?
ahora me entiendes?
siiii soy anti sony que pasa !
I ZENDA I escribió:
Johny27 escribió:
sony [buaaj]

por que me aptc y .
o no puedo expresar lo que pienso??????
y tu por que me sigues el juego ???
pues por que te aptc y ya esta no?
ahora me entiendes?
siiii soy anti sony que pasa !

Cómprate un diccionario.
sony [buaaj]

¿Las ventas de 2009?
Prypiat escribió:
alsoja escribió:

Además de que 6 años para un aparato electrónico en el siglo XXI es una barbaridad.. y Xbox360 creo que ya lleva sus 8 años en el mercado..

Entonces las consolas caeran en el mismo error que los pc's, actualizaciones de hardware cada poco tiempo.
Creo que ya esta todo muy visto.. Tienen que empezar a innovar
dkdiz escribió:
Dj Kane escribió:tanto rumor y filtracion para que, la nueva playstation será igual que de la 1 a la 2 y la 2 a la 3, osea el mismo mando y mejores gráficos, y un precio desorbitado de salida, no hay mas.

y les va de lujo puesto que habrá muchísimas miles de personas que se hagan con ella el día de su lanzamiento, habrá que esperar a las típicas revisiones "slim" a mitad de precio, mientras pues a seguir disfrutando de la ps3

y tanto, yo no soy fan de eso pero desde luego que les funciona
Parece que a algunos le paga determinada marca jajaja, yo no me caso con nadie, y compro lo que me interesa, como muchos otros...
A relación de esto veo gente siempre con el rollo de copia de mandos... pues, no es lógico por ejemplo que más empresas incorporaran volantes tras el primero que lo hiciera? o joysticks? es de cajón y cuestión de tiempo, no creo que deba criticarse una empresa por explorar nuevos metodos de control en los que si ha innovado otra empresa (eso sí reconociendo el mérito de la primera y de sus patentes, cosa de la que ya se encargan ellos bien...).
Poco a poco voy llegando a lo que quería, que no es otra cosa, que mucho antes de que lo anunciara nintendo, pensaba yo que un mando con pantalla táctil seria cojonudo, y podría rebajar diferencias con los controles de PC (teclado) en los que se utilizan muchos accesos directos(teclas).
¿No os parecería cojonudo tener una pantalla táctil llena de botones que son fácilmente identificables (determinada poción o poder)?
Lo digo porque muchos se quejan de la posiblidad de una pantalla en dualshock, pero me parece algo que no tendría porque molestar en el mando (tampoco tendría que ser muy grande la pantalla) y te daría mucha flexibilidad en cuanto a botones configurables.
Abokys escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Espero que no se queme,que en el labotario de pruebas hagan su trabajo, y el producto tenga calidad......por cierto si finalmente lleva "bulldozer", que decepcion,yo gasto un AMD FX-8150 EIGHT CORE PROCESOR A 3,60 MHZ ,y sinceramente os digo que para hoy dia es una mierda....no te digo nada si la vida de la consola es para 6 años vista.

PD:es una opinion,no tiene porque gustarte....pero no e faltado a nadie con lo cual pido lo mismo para mi comentario. [bye]

perdonad el offtopic....¿a que te refieres con que la cpu es una mierda? Ostras que me acabo de pillar una y ahora me estas asustando..... [mad] , a ver si va a resultar que he tirado el dinero.... [decaio] .

ME REFIERO A QUE EL BULLDOZER DE AMD FX 8150 con 8 procesadores sinceramente me parece un timo.....con un athlon2 x6 consigues lo mismo por muy poco dinero Y CREEME cuando te digo que si lo llego a saber no me lo compro ni por los cojones,amen de una placa base asus sabertooth que tambien costo una pasta + los 32 gigas de ram.

pd:tenia que haber pillado el i7 sin dudarlo....pero mira por confiar en amd una vez mas....... [bye]
alsoja escribió:

No hables con esa prepotencia si no sabes ni de que cojones estas hablando. Evidentemente no soy el unico que no quiere una nueva consola, pero tu eres tan listo que te crees con el derecho de hablar por todo el mundo.

Y lo de la gilipollez de lo moviles..... que tendran que ver con las consolas?

Te falto un poco de oxigeno al nacer no?
John Locke escribió:
alsoja escribió:

No hables con esa prepotencia si no sabes ni de que cojones estas hablando. Evidentemente no soy el unico que no quiere una nueva consola, pero tu eres tan listo que te crees con el derecho de hablar por todo el mundo.

Y lo de la gilipollez de lo moviles..... que tendran que ver con las consolas?

Te falto un poco de oxigeno al nacer no?

Y a ti educación por lo que puedes dejar entrever. No hay motivos para ponerse tan faltón ni tan inmaduro.

Asume que los que no queréis consolas nuevas sois unos pocos. Éstas hace tiempo que se quedaron cortas de potencia, y eso es innegable. Si fuera por gente que piensa como vosotros al final seguiríamos con la NES.
A ver si es verdad, porque ya va siendo hora de ir ahorrando xD
SUGUSAPPLE escribió:ME REFIERO A QUE EL BULLDOZER DE AMD FX 8150 con 8 procesadores sinceramente me parece un timo.....con un athlon2 x6 consigues lo mismo por muy poco dinero Y CREEME cuando te digo que si lo llego a saber no me lo compro ni por los cojones,amen de una placa base asus sabertooth que tambien costo una pasta + los 32 gigas de ram.

pd:tenia que haber pillado el i7 sin dudarlo....pero mira por confiar en amd una vez mas....... [bye]

perdona, pero para que poyas te pones 32 gb de ram? xD

los amds estos son una mierda, como bien dices, pero no significa que el que le vayan a poner a las consolas tambien los sea...
jota-ele256 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:ME REFIERO A QUE EL BULLDOZER DE AMD FX 8150 con 8 procesadores sinceramente me parece un timo.....con un athlon2 x6 consigues lo mismo por muy poco dinero Y CREEME cuando te digo que si lo llego a saber no me lo compro ni por los cojones,amen de una placa base asus sabertooth que tambien costo una pasta + los 32 gigas de ram.

perdona, pero para que poyas te pones 32 gb de ram? xD

los amds estos son una mierda, como bien dices, pero no significa que el que le vayan a poner a las consolas tambien los sea...

DIseño grafico.....y por usar la mierda del autocad para mi trabajo,abrir determinados archivos en 3d, te puedo asegurar que necesita de toda la memoria que puedas meterle, maxime usando windows, en cualquiera de sus versiones, y si encima debes trabajar a distancia trabajando telematicamente no te quiero ni contar. [bye]
Yo creo que sera mejor esperar a ver los precios que nos la meten doblada como siempre [bye] [angelito]
178 respuestas
1, 2, 3, 4