juas escribió:Gunmachine escribió:¿Entonces la RAM son 8 GB en lugar de 4 GB? Si es así me parece un acierto, 4 GB era muy poco.
Son especificaciones de un kit de desarrollo, y estos suelen tener bastante más RAM que las máquinas retail así que yo creo que saldrá con bastante menos que 8 GB.
Bueno, pero según las especificaciones no es memoria compartida para el sistema. 2,2 para la GPU y 8 para el sistema. Por lo que incluso si al final se tratan de 4 GB, habría otros 2 adicionales para la GPU.
En cuanto a lo que dicen que los kit son siempre superiores, es simplemente mentira. Los kit deben ser igual que las consolas, porque sino estarías testeando contra un sistema no real. Precisamente un buen kit de desarrollo debe tener la misma cantidad de RAM, aunque pierdas RAM en debug, total deberías desarrollar en la peor de las condiciones, no en la idonea. Los kit de vita, tienen exactamente la misma RAM, los de PS3 también, los de WII U también.
Otra cosa distinta, es los kit de desarrollo en consolas que no han salido, donde pueden variar las especificaciones. Pero en el momento en que las especificaciones son finales, se entregan kits con esas mismas especificaciones.
Saludos