Posibles filtraciones del E3

Buenas!!

Ante todo decir que esto son POSIBLES filtraciones del E3, no quiero disgustos luego xD:

- Guitar Hero 4: Ahora se podrán tocar todos los trastes de la guitarra para hacer solos. Incluirá canciones de Jimi Hendrix, The Doors, Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Korn, System of a Down, Ozzy Osbourne, Interpol, Muse “y varias docenas de artistas más”. (Esto lo pongo porque si no recuerdo mal el GH4 estaba confirmado para wii.

- Se presenta Marvel Ultimate Alliance 2 para todas las consolas habidas y por haber.

- Seguimos con Marvel: DOCENAS de juegos de Spiderman. Uno para la Wii que hará uso de la Balance Board :O [amor] [beer] , otro para 360 con el sobrenombre Web Of Shadows y un Spiderman VS Marvel Zombies que puede ser lo más grande sobre la faz de la Tierra.

- Un vídeo de Ultimate Band para Wii. También llegará a PS3 y X360. ¡Y saldrá Miley Cyrus! http://tinypic.com/player.php?v=2mmu5a8&s=3

- Wii Yoga, Extreme Makeover y Scene It! Pop Culture Edition: ¡Sí!

Hay muchas más cosas, pero que interese a los foreros de wii, de momento estas.

Fuente: www.anaitgames.com

Saludos!!!
Está en multi con mucha información para todas las consolas, pero casi todo en inglés. Se agradece :D
Una duda cuando empieza el E3?
En Julio, si no recuerdo mal el 13
la verdad esque no son muy jugosas las filtracciones... podrian haber dicho algun metal gear o gta para wii pero un marvel ultimate [snif]
Metal Gear para Wii? Sigue soñando...
Y porke no un Metal Gear para la Wii...? ya hubo uno para el Cubo. Kizas no sea tan bonito visualmente pero pueden hacer algo, una historia paralela, un remake del 2 o el 3, es dificil pero no imposible.
No creo, precisamente el director de desarrollo de MGS4 para PS3 se quejó de que la consola de Sony no le dio la potencia necesaria que deseaba y que estaba insatisfecho. Así que sería, por parte de este personaje, una hipocresía lanzar el juego para Wii. Lo veo poco probable. Es verdad que hubo uno para GC, y que la aparición de Snake en SSBB puede abrir las puertas a que la saga haga su aparición propia en la blanquita, pero es muy poco probable.
Pues yo no lo veo tan descabellado, eso si, en caso de salir seria un port de alguno anterior supongo.
yo si que quiero un gta aunque fuese un san andreas adaptado al wii mote
Puestos a hacer remakes de algún Metal Gear para la Wii, yo lo haría de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX. Si sale un remake de esos con el motor del Twin Snakes de GameCube, caería fijo. Pero bueno, no creo que anuncien nada ni remotamente parecido, la verdad [snif]
Pues yo espero como agua en mayo el Necronesia 2: Sons of liberty
Reci escribió:yo si que quiero un gta aunque fuese un san andreas adaptado al wii mote

Pues yo me sentiría avergonzado de que dentro de un año o 6 meses me sacasen un juego que lleva un huevo de tiempo en PS2(quien no ha jugado a ese juego?) y solo cambiando el control, porque ya sabéis como se las gastan con los port a Wii y a un precio de 30€ minimo. Pero como Rockstar vea k no van bien las ventas no dudes que lo tendremos
hombre si sacasen un spin off del gta solo para wii apuesto lo que sea que se venderia como churros
Reci escribió:hombre si sacasen un spin off del gta solo para wii apuesto lo que sea que se venderia como churros

si quieres un gta comprate la pley
Nids está baneado por "troll"
¿ Se sabe algo de la fecha de salida del guitar hero 4 y su precio ?
javi_estu escribió:
Reci escribió:hombre si sacasen un spin off del gta solo para wii apuesto lo que sea que se venderia como churros

si quieres un gta comprate la pley

¿Y si tiene la Wii no puede querer un GTA?
Ya salió Bully, Padrino y Scarface. Driver también es del estilo...
Un GTA no es nada descabellado.
Con estas filtraciones dan ganas de llorar la verdad, espero que "lo que se guardan" nos haga ver la luz, aparte de los ya anunciados Conduit, Mad World y Tenchu, por el resto veo negro el futuro xD
Para que saquen un port de ps2 de San Andreas prefiero que no saquen nada.
que dejen ya de vender y revender la misma idea una y otra vez en distintas plataformas
y trabajen en juegos nuevos, la industria esta muy falta de ideas nuevas, o los consumidores
muy saturados de ideas malas, con lo facil que era antes...un fontanero y un erizo azul
y mira la que montaban xD.

por lo visto xbox tambien va a tener sus miis...xD
la pa$ta manda!!!

un saludo
Un GTA no ¿pero un "GTAoide" porque no? Personalmete me gustaria que sacaran uno con un argumento mas enfocado a las facciones, un poco lo que pincelaron muy por encima en san andreas con las guerras de bandas. Pero algo mas profundo, politica, mafias, bandas extranjeras, corrupcion, manos ocultas, patriots... Un sistema guapo de territorios y contactos, que notes cada accion que haces como influie en ciertos barrios y como te afecta esto a ti.

Creo que esto es lo que les falta a los GTA, y no lo pondran por miedo a perder la formula de la gallina de oro, asi que si NO sacan un GTA, pero sacan un juego de estilo pero con gana de innovar y tomar el relevo, creo que es lo que mas nos puede beneficiar.

Se va un poco del genero, pero me acuerdo del Freedom Fighters, que salio para ps2 y creo que para PC, que era maravilla, no me importaria que saliera una sequela o incluso un port para Wii, el control le iria al dedo.
Eso no es El Padrino++? xD
RojoVelasco escribió:Eso no es El Padrino++? xD

Pues si, algo asi, pero con mas profuindidad y complejidad. Es mas, creo que fue incluir ese sistema de fama, interaccion con el barrio y relaciones con otras facciones lo que convirtio al Padrino, de una burda copia de GTA, a algo mas. Aunque de interaccion con el barrio no habia demasiada, solo puntos clave, matabas los peatones que quisieras y alli no pasaba nada, pero eso ya le daba un toque de "eh, la gente me ve, importa lo que haga, mis actos tienen consecuencias" por poco que fuera. Lastima que en El Padrino se limitaran a seguir los hechos de las peliculas, a la que se acababa ese hilo argumental ya se iba todo al traste, pero que se iba a esperar, despues de todo era el juego una pelicula.

Al final...
te llaman y de golpe eres padrino, asi por que si ¬_¬

Bueno, en fin, que creo que es positivo que si nos llega algo, no sea exactamente un GTA, si no algo que innove, sea en el sentido que digo yo o en otro.
No perdamos las esperanzas:

HardGame2 escribió:Varios títulos hardcore para Wii serán presentados en el E3 2008

Nintendo planea presentar, durante la celebración del próximo E3 2008, diversos títulos para Wii destinados a los más fervientes seguidores de su marca, demarcándose así del que ha sido su caballo de batalla durante la presente generación: los denominados casual gamers. "La gran mayoría de los usuarios que se agolpan a la puerta de los establecimiento los domingos por la mañana para hacerse con una Wii, son nuestros más fervientes seguidores, auténticos hardcore gamers", afirmaba el portavoz de Nintendo of America, Marc Franklin, quien ha asegurado que Nintendo no se ha olvidado de su público más dedicado y fiel. En lo que respecta a la identidad de los citados títulos, no se dispone aún de dato alguno, de modo que no nos queda más que esperar a mediados del próximo mes de julio para conocer más detalles.

¡Que ganas de que llegue ya el E3!
antes estas declaraciones doi por seguro que el f-zero sera presentado junto con zelda,pikmin,animal crossin y otros juegios mas serios de la compañia y alguno exclusivo de otra aparte de los casual game
En el E3 habrá poca chicha por parte de Nintendo como First, se esperarán al Tokio que es su feria.

Remake del San Andreas seguro que no habrá, ese juego fué explotadísimo en PS2 y líder de ventas en su momento. Quién lo quiere lo tiene en un 90% de los casos.
Yo creo que saldrá algo de F-Zero, Zelda, quizás algo de Metroid, a lo mejor sacan algo del Pokemón ese MMORPG, y espero que al menos un par de titulos completamente nuevos.
Mirthon escribió:En el E3 habrá poca chicha por parte de Nintendo como First, se esperarán al Tokio que es su feria.

Remake del San Andreas seguro que no habrá, ese juego fué explotadísimo en PS2 y líder de ventas en su momento. Quién lo quiere lo tiene en un 90% de los casos.

Podria ser un GTA San Andreas Stories para PSP y su correspondiente port para Wii :s
que subidon los Smashing Pumpkins en mi consola wouuuuuuuuu [boing] [boing]
Pues un GTA no, pero se aproxima El Padrino 2 si te vale xD

HardGame2 escribió:El Padrino II contará con elementos de estrategia en tiempo real

Así lo ha asegurado John Riccitiello, Presidente de Electronic Arts, en declaraciones al portal IGN. "Tu podrás jugar a este juego a pie de calle, como si de un Grand Theft Auto se tratara, o bien también podrás controlarlo desde un punto de vista aéreo, como si de un juego de estrategia en tiempo real se tratara, controlando a las diferentes bandas de la ciudad y organizando sus estrategias". Por desgracia poco más se conoce de éste título, adaptación de la segunda película de la trilogía El Padrino, salvo que está siendo desarrollado por los estudios que EA posee en Redwood Shores, y que será multiplataforma. Según Riccitiello, "hablaremos mucho de este juego el próximo otoño"
Dracarys escribió:Pues un GTA no, pero se aproxima El Padrino 2 si te vale xD

HardGame2 escribió:El Padrino II contará con elementos de estrategia en tiempo real

Así lo ha asegurado John Riccitiello, Presidente de Electronic Arts, en declaraciones al portal IGN. "Tu podrás jugar a este juego a pie de calle, como si de un Grand Theft Auto se tratara, o bien también podrás controlarlo desde un punto de vista aéreo, como si de un juego de estrategia en tiempo real se tratara, controlando a las diferentes bandas de la ciudad y organizando sus estrategias". Por desgracia poco más se conoce de éste título, adaptación de la segunda película de la trilogía El Padrino, salvo que está siendo desarrollado por los estudios que EA posee en Redwood Shores, y que será multiplataforma. Según Riccitiello, "hablaremos mucho de este juego el próximo otoño"

Coño, pido y cae mana del cielo. Aunque tenia que ser un Padrino 2... Como he dicho el 1 estaba muy bien, pero tenia la lacra de ser un juego de (una) pelicula, y bueno haber si se desentienden un poco del guion en esta version, o mas bien, que vayan mas alla de el, viendo el juego como tal y no como un repaso de la pelicula; resumeindo, que "ambienten" el juego en la pelicula, no que "copien" el guion.
30 respuestas