posibles finales de bleach

Luffy "sombrero de paja" estira, estira, estira y los revienta a todos...

PD: desde mi comentario de db este post está empezando a correr serio peligro XDDD
Al final resulta que Aizen era Kon
OniLink23 está baneado por "troll"
Oye, tu eres el de Lidel?? Me contratas?? OH! Si tus anuncios son fantasticos... vamos macho la revolución............... Ahora te la ganaste me has hecho parecer maricuela 13 segundos........... Bueno, hasta aqui hemos llegado. Repito. Bleach= Playa = Liberación = Bankai = Aizen Hace... = Arrancars...... vosotros comed atun claro Calvo pero co moderación yo como el de Albo.
OniLink23 escribió:Oye, tu eres el de Lidel?? Me contratas?? OH! Si tus anuncios son fantasticos... vamos macho la revolución............... Ahora te la ganaste me has hecho parecer maricuela 13 segundos........... Bueno, hasta aqui hemos llegado. Repito. Bleach= Playa = Liberación = Bankai = Aizen Hace... = Arrancars...... vosotros comed atun claro Calvo pero co moderación yo como el de Albo.

No es bueno postear borracho ni fumado
Madre de Deux esto empieza a parecer ya pruebas... como siga degenerando pego un aviso al admin que esto degenera cada vez mas.

Ni borracho, ni fumado, ni despues de meterse una loncha del ancho del Nilo.
OniLink23 escribió:Oye, tu eres el de Lidel?? Me contratas?? OH! Si tus anuncios son fantasticos... vamos macho la revolución............... Ahora te la ganaste me has hecho parecer maricuela 13 segundos........... Bueno, hasta aqui hemos llegado. Repito. Bleach= Playa = Liberación = Bankai = Aizen Hace... = Arrancars...... vosotros comed atun claro Calvo pero co moderación yo como el de Albo.

Te habrás quedao a gusto no¿? XD XD XD
joseluko escribió:

+1
PD:venga onilink23, eres parte del lidl!!!!

bleach es lejia, playa es beach, sin L

y este ha sido mi comentario troll del dia
dragolion escribió:

bleach es lejia, playa es beach, sin L

y este ha sido mi comentario troll del dia

seras trollaco!!! [+risas]
Tengo el final definitivo:

Kenpachi libera su Bankai y se carga a to dios, la ciudad de Karakura y la Sociedad de almas, y si nos ponemos tontos se carga hasta los monitores xD :)
joseluko escribió:Tengo el final definitivo:

Kenpachi libera su Bankai y se carga a to dios, la ciudad de Karakura y la Sociedad de almas, y si nos ponemos tontos se carga hasta los monitores xD :)

EPIC FINAL!!! [+risas]
OniLink23 está baneado por "troll"
joseluko escribió:

Lo que pasa es que los que posteais aqui en Bleach, sois unos salidos. Si volveis a repetirlo. Reporto. Que os quede clarito.
Solo un pequeño fallo... Bleach = Lejía Beach = Playa
Viciomovil escribió:Solo un pequeño fallo... Bleach = Lejía Beach = Playa

Por otro lado tambien se tendra que revelar que significa " bleach" en la serie Bleach ya que si tiene ese nombre x algo sera asi pasa en todas las series pero vamos, no esperaria una aclaracion a corto plazo...
Somnus escribió:
Viciomovil escribió:Solo un pequeño fallo... Bleach = Lejía Beach = Playa

Por otro lado tambien se tendra que revelar que significa " bleach" en la serie Bleach ya que si tiene ese nombre x algo sera asi pasa en todas las series pero vamos, no esperaria una aclaracion a corto plazo...

¿Porque el autor sin tener ni papa de inglés leyo/escucho/vio esa palabara y le pareció "cool" ? [carcajad]
Si no me equivoco lo puso porque "bleach" es un disco de nirvana que le gusta mucho a Tite y se lo puso como homenaje
bueno, el hollow de ichigo es el pasado el pasado por lejia..
dragolion escribió:bueno, el hollow de ichigo es el pasado el pasado por lejia..

IT´S A TRAP
67 respuestas
1, 2