jolu escribió:al final ichigo despierta en el hospital, mira a su alrededor y descubre que todo era un sueño, kon no es más que un peluche que tenía a los pies de la cama y rukia una chica anoréxica con quien compartía la habitación del hospital.
Ichigo no logra sobrevivir al shock que le produce darse cuenta de que después de tantos tomos su historia es un plagio de una final que ni siquiera existe y se suicida
NO LEAIS LO QUE HE ESCRITO SI NO VAIS AL DIA CON EL MANGA, AVISADOS QUEDAIS...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero que grande jajajajaja.
en fin, yo tambien pienso que se la cancelaran porque joder... desde la saga vizard del pasado, habia dialogos y tal, explicaban cosas... el manga apesta, esque los combates simultaneos quedan fatal... pierden toda su gracia y ademas los personajes carecen de carisma suficiente como para que sus cutre frases calen al lector... porque no me jodas: la soi fong de las narices es la peste, el gordo parece el tipico macarra mafioso... el "tos ferina" que va con el que se esta enfrentando al primer espada da pena... los unicos que molan son el del vs primer espada y hitsugaya; ikkaku, el maricon de la hoz (sin animo de ofender a los homosexuales) , y el del 69 en la cara... secundarios a tope. kuchiki byakuya se salva porque la muerte que le dio al negro de los ojos fue epic:
-negro de los ojos: "nos matais como si fueramos ganado, que os hace pensar que vosotros sois los buenos y nosotros los malos, quien es capaz de juzgarlo ehhhhh!!!!!!!!"
El negro cae fulminado y byakuya dice:"no te mato porque seas espada o malvado, te mato porque apuntas con tu espada a mi orgullo"
dios, esque este personaje me gusta demasiado porque es el Itachi de bleach
, nunca podria decir nada malo de el.
Renji esta bien, pero aun asi... flojea un poco y va en aumento. Ishida mola cuando recibe golpes
, vease ichigo hollow cortandolo
DDDDDDDDDD, orihime solo merece estar ahi por su peras
, nel fue una dios, dios que berzas
y shado, aun me pregunto quien le dio vela en este entierro, porque si sumamos sus dialogos me caben en 10 lineas
. Como la primera temporada ninguna porque huecomundo fue un error, y karakura ahora mismo es surrealista...el componente tactico de los combates se ha perdido, casi nunca lo hubo pero esque ahora es inexistente, la mecanica es hago tocho tecnica, te la supero, te la contrarrestro, tengo el poder de los cielos para matarte, siguiente combate, despues resulta que no me ha afectado porque blablablabla, ichigo salvame!blablabla, que malo soy, sere un dios de huecomundo,blablabla, me follo a la orihime o a Rukia blablabla....
DDDDDDDDDDD, basicamente el manga es eso.
y ya me he cansado de escribir
.