posibles finales de bleach

como a bleach le queda muuuuuucho para que se acabe, e puesto este post para que la gente se invente el final que para el seria perfecto, ahi va el mio:
urahara va a hueco mundo y se carga a yammy
grimmjow esta vivo y revienta a tosen
gin es mas poderoso que aizen y es un traidor, los dos se pelean y gana gin
ichigo y cia vuelven a karakura e ichigo se pelea con gin, pierde pero como es el prota se convierte en una especia de megahollow y peta a gin
ichigo se vuelve malo y entre todos los capitanes, subcapitanes y vizards(todos con sus respectivos bankais) vencen a ichigo
Lo de Gin es probable...yo lo que pensaba mucho al ver el primer ending, es que Ichigo la palmaria y demas...
no tendra final, se la cancelaran antes de que termine

y si de golpe mejora, pues a saber, terminaran con peleas en el espacio con tengen toppa bankai usando galaxias como energia para atacar
Loud escribió:no tendra final, se la cancelaran antes de que termine

y si de golpe mejora, pues a saber, terminaran con peleas en el espacio con tengen toppa bankai usando galaxias como energia para atacar

lolo
Terminará cuando este programa de una violación de segmento (vamos, cancelen la serie)

while(1){
sale malo;
lucha contra malo;
malo vence a bueno;
entrenamiento absurdo;
bueno vence a malo;
}

Entre medias se puede poner una pizca de argumento, pero muy poco
Yo también creo que al final acabará cancelada xD
Estaban todos muertos, pero no nos dimos cuenta de que solo hablaban entre ellos pero que nadie mas lo hacia mas que otros muertos.
que mas da, si ya estan muertos
Psiconaut escribió:Yo también creo que al final acabará cancelada xD

si tio, como pueden estar cagandola tanto???
gallegonotroso escribió:
Psiconaut escribió:Yo también creo que al final acabará cancelada xD

si tio, como pueden estar cagandola tanto???

En Shaman King, el autor se pasó flipándose e improvisando 22 tomos. Al final, casi al acabar el manga, se lo cancelaron. Se les acabaría la paciencia a los de la SJ XD
Pregunta: ¿Posible final?

Respuesta: Será cancelada.
alguien se apunta a un viaje a japon para ostiar a tite y hacerle entrar en razon???
Todo es un sueño de resines ya vereis [qmparto]

Tite realmente me da asquete,es un crack dibujando situaciones pero explicarlas es la p.ta peste,tanta mierda de espadas y soifon se carga al 2 de un misilazo ? *ojala que aun no* y el enano ganando a la 3 solo congelandola ? vamos ....xD es mas surrealista que Naruto y ya es decir

*spoilers porque si no la gente lee y se entera xD
joseluko escribió:Yo me apunto !

di fecha hora y lugar!
¿Soy el único que sigue disfrutando de Bleach como el primer día? ¬_¬
x lo qe se ve si...lo siento
Esdru escribió:¿Soy el único que sigue disfrutando de Bleach como el primer día? ¬_¬

Es tu gusto,asi que es logico que te guste ,y otros al contrario pues no xD seguro que hay muchos que le gustan,pero actualmente no es el bleach de la SS ni pa'tras
Daphne escribió:
Esdru escribió:¿Soy el único que sigue disfrutando de Bleach como el primer día? ¬_¬

Es tu gusto,asi que es logico que te guste ,y otros al contrario pues no xD seguro que hay muchos que le gustan,pero actualmente no es el bleach de la SS ni pa'tras

No si yo lo respeto xD pero me sorprende esa abrumadora unanimidad respecto a que Bleach ha bajado bestialmente de nivel, cuando a mí personalmente no me lo parece, pero bueno para gustos, colores.

Yo disfruto con Bleach, pero me sabe a poco, a muy poco.

Esdru escribió:No si yo lo respeto xD pero me sorprende esa abrumadora unanimidad respecto a que Bleach ha bajado bestialmente de nivel, cuando a mí personalmente no me lo parece, pero bueno para gustos, colores.

Hombre, el nivel ha bajado bastante, yo por ejemplo antes me podia leer el capitulo 2 o 3 viendo las fantásticas peleas, pero ahora como que no, es más, lo leo en 2 minutos.

gallegonotroso escribió:

di fecha hora y lugar!

Tenemos que reunir gente [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
al final ichigo despierta en el hospital, mira a su alrededor y descubre que todo era un sueño, kon no es más que un peluche que tenía a los pies de la cama y rukia una chica anoréxica con quien compartía la habitación del hospital.

Ichigo no logra sobrevivir al shock que le produce darse cuenta de que después de tantos tomos su historia es un plagio de una final que ni siquiera existe y se suicida
Yo no disfruto tanto de bleach como el primer dia, para mi la saga de la sociedad de almas es muy superior, la saga de los arrancar no es que sea mala, si no que no paran de cagarla y contradecirse, y los power ups de los buenos ya cansan.

Respecto al tema del post... ichigo se enfrentara a aizenhollow ( que seguro que tiene algo de eso, ya que dijo que hacia todo esto para que un shinigami se convierta en hollow y alcanze mas poder), aizen le estara dando para el pelo, pero acaba cayendo ante ichigo, por que aizen sera muy poderoso, sabra mucho kidoh, y muchas tonterias, pero no sabe usar el poder mas fuerte de todos..... LA AMISTAD!!!.

FIN.

Podeis reflotarlo dentro de 3 o 4 años cuando a tite le de por acaberlo ( si no lo cancelan), ya veras como tengo razon XD.
jolu escribió:al final ichigo despierta en el hospital, mira a su alrededor y descubre que todo era un sueño, kon no es más que un peluche que tenía a los pies de la cama y rukia una chica anoréxica con quien compartía la habitación del hospital.

Ichigo no logra sobrevivir al shock que le produce darse cuenta de que después de tantos tomos su historia es un plagio de una final que ni siquiera existe y se suicida

NO LEAIS LO QUE HE ESCRITO SI NO VAIS AL DIA CON EL MANGA, AVISADOS QUEDAIS...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero que grande jajajajaja.
en fin, yo tambien pienso que se la cancelaran porque joder... desde la saga vizard del pasado, habia dialogos y tal, explicaban cosas... el manga apesta, esque los combates simultaneos quedan fatal... pierden toda su gracia y ademas los personajes carecen de carisma suficiente como para que sus cutre frases calen al lector... porque no me jodas: la soi fong de las narices es la peste, el gordo parece el tipico macarra mafioso... el "tos ferina" que va con el que se esta enfrentando al primer espada da pena... los unicos que molan son el del vs primer espada y hitsugaya; ikkaku, el maricon de la hoz (sin animo de ofender a los homosexuales) , y el del 69 en la cara... secundarios a tope. kuchiki byakuya se salva porque la muerte que le dio al negro de los ojos fue epic:
-negro de los ojos: "nos matais como si fueramos ganado, que os hace pensar que vosotros sois los buenos y nosotros los malos, quien es capaz de juzgarlo ehhhhh!!!!!!!!"
El negro cae fulminado y byakuya dice:"no te mato porque seas espada o malvado, te mato porque apuntas con tu espada a mi orgullo"
dios, esque este personaje me gusta demasiado porque es el Itachi de bleach XD, nunca podria decir nada malo de el.
Renji esta bien, pero aun asi... flojea un poco y va en aumento. Ishida mola cuando recibe golpes XD, vease ichigo hollow cortandolo XDDDDDDDDDDD, orihime solo merece estar ahi por su peras XD, nel fue una dios, dios que berzas XD y shado, aun me pregunto quien le dio vela en este entierro, porque si sumamos sus dialogos me caben en 10 lineas XD. Como la primera temporada ninguna porque huecomundo fue un error, y karakura ahora mismo es surrealista...el componente tactico de los combates se ha perdido, casi nunca lo hubo pero esque ahora es inexistente, la mecanica es hago tocho tecnica, te la supero, te la contrarrestro, tengo el poder de los cielos para matarte, siguiente combate, despues resulta que no me ha afectado porque blablablabla, ichigo salvame!blablabla, que malo soy, sere un dios de huecomundo,blablabla, me follo a la orihime o a Rukia blablabla.... XDDDDDDDDDDDD, basicamente el manga es eso.
y ya me he cansado de escribir XD.
final perfecto: el viejo saca su bankai y se folla a to dios, pero se le va la mano porque es viejo y no controla sus capacidades motrices (se mea encima vamos) y se acaban cargando karakura, hueco mundo y a su puta madre...FIN :)
Ya veo hacia dónde está yendo este hilo...

Al final creo que Kon disparará su LAZ0R y destruirá a Aizen.
Loud escribió:no tendra final, se la cancelaran antes de que termine

Como a marcador tengen toppa,es que me encanta.

QUIEN NO VAYA AL DIA CON EL MANGA QUE NO LEA!!!

Bueno yo no creo que la cancelen,ya espabilara,despues de todo lo que me gusta de bleach es que mezcla combates con trucos en la manga de Aizen,logicamente en la SS mola mas por que no sabes quien es el traidor,pero todo y eso Aizen sigue sorprendiendo.

Los combates partidos si que son un poco meh,todo y eso el diseño de los espadas empezo siendo una mierda y ha mejorado muchisimo,aunque el bankai de soi fong me parece una mierda,me niego a pensar que barragan haya caido de esa forma.

Es que si os fijais,ahora se centraran en el combate contra Stark,me huelo que cuando Stark vaya a ser derrotado,de golpe los 3 espadas volveran "a levantarse" con algun poder chungo de Aizen o algo asi xD.

Es que no tiene sentido que Byakuya y Zaraki,dos de los personajes mas carismaticos se revienten al espada 7 y al 5(el 5 es bastante duro),que el 4 es infinitamente superior a Ichigo hollow,y de golpe Soi fong y el crio(que no son llos capitanes mas chungos ni de coña) se petan al 2 y al 3?Enga hombre xD.

Y bueno el final supongo que sera que Ichigo vence a Aizen,y de golpe se da cuenta que todo es una ilusion hecha por Kyokasuijetsu y se da cuenta que esta al lado de Aizen y todos sus colegas mutilados,fin xD.

Enga un saludo.
joseluko escribió:
gallegonotroso escribió:

di fecha hora y lugar!

Tenemos que reunir gente [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Aqui teneis a otro voluntario! Solo avisad cuando!
Vamos a darle caña, aunque acabe el manga en el hospital y escribiendo con los 3 dientes que le queden! XD [sati]

Nota: Apartir de aqui ALERTA DE PARRAFADA

A mi me sigue gustando, pero compararlo con el principio tendria que ser delito, el nivel a bajado de mala manera, se saca de la manga personajes para dos capitulos, personajes que al principio no podian ni con ichigo en shikai ahora se cargan a los arrancar de un plumazo, los combates, que antes eran variados, provocaban incertidumbre o sorpresa, ahora son largos, monotonos y aburridos (a excepcion de 2 o 3, como el de Grimmjow o un poco el de Nnoitra), y para remate es lo unico que hay: combates, combates y... ¿argumento? no, mas combates [buuuaaaa] , por no hablar de las liberaciones de los arrancar, que parecen pokemon deformes en blanco y negro, y no hablemos del bankai de Soi Fong, que no tiene relacion alguna con el shikai como el resto de shinigamis...lo unico que me gusto y sorprendio bastante fue lo de la verdadera forma de Nel (Neliel [amor] ) y duro 4 segundos mal contados... a este paso va por el camino de shippuden... a pesar de que no creo que lo cancelen, ya que tiene muchos fans incondicionales y mucho tiron en cuanto a merchan y licencias, a parte si naruto sigue, por que no bleach?

Respecto al tema del hilo:
Ichigo, en una situacion de debilidat y desesperacion, es vencido por su hollow interior, que acaba tomando el control total de Ichigo, que se transforma en un arrancar: el espada numero 0, el viejo Yamamoto ordena que lo maten, y se enfrenta contra los capitanes que andaban por hay y la peña de karakura, pero cuando esta apunto de matar a Orihime y Rukia, reacciona y vuelve en si. Yamamoto vuelve a ordenar que lo ejecuten, pero se niegan, y Ichigo dice que "antes tiene que hacer algo, despues que hagan lo que quieran con el", con su nuevo poder se va a por Aizen & co. , Aizen se vuelve hollow y lo peta, pero antes de acabar con Ichigo, Aizen comienza a destruir karakura, pero el, cabreado a mas no poder por lo que esta haciendo y como es un arrancar Espada, usa la liberacion, que es enana y apenas cambia nada, pero es 10.000 veces mas fuete, entonces llegan los otros para ver lo que pasa, e Ichigo acaba con Aizen, pero esta muy malerido y despues de despedirse, muere en las manos de sus amigos, desvaneciendose como los hollow. Yamamoto Hace un llamamiento a todo el serete para comunicar lo ocurrido y rendir homenaje a Ichigo. Entonces vuelven a karakura y al girar la esquina ven a Ichigo. Rukia dice: "lo echo mucho de menos, incluso me parece verlo saludandonos hay enfrente", entonces los otros dicen que tambien lo ven, e Ichigo dice "Pues claro que estoy aqui, esque eres idiota o que, no me ves?!", entonces Rukia va disparado hacia el diciendo Ichigooooo!! mientras Orihime se pone a llorar, pero cuando rukia llega hasta el, le mete una ostia, Ichigo dice: "pero que te coño te pasa!?", Rukia dice: "Nos has preocupado mucho, idiota" y se pone a sonreir y llorar, todo el resto van hacia el. Creditos y eding mientras se muestran imagenes de como han acabado el resto de personajes.

Ahora hago un par de ilustraciones, lo encuaderno, hago fotocopias y me forro Xd xD XD

Bye, Ate. D-A.r.k.Angel
POR MIS COJONES QUE YAMAMOTO SE LOS CARGA A TODOS! ratataaaa
D-ArkAngel escribió:segundos mal contados... a este paso va por el camino de shippuden...

Después de quitar trillones de quotes [+risas]

Más quisiera bleach tener 1/8 del argumento de naruto.

(Hablo dle manga que el anime es pésimo ya lo sabemos todos)
Yo apuesto por otra cosa, aizen han mandado a sus vasto lordes a la SS y se lian a ostias con los Vizards y el padre de ichigo que se han ido con la ciudad a la SS (que mal suena esto de abreviar la sociedad de las almas) por que digo yo que la sobrada de Aizen de ya hemos ganado cuando vio a toda la legion de capitanes seria porque lo visto era una cortina de humo o algo.

Esto es mas esperanza que otra cosa pero bueno

Pero si siguen como va la cosa:
De repente se despertara Antonio Resines y todo habra sido un sueño
Aracem escribió:Después de quitar trillones de quotes [+risas]

Tenia el dia inspirado... [sonrisa] , despues de los examenes finales hay que desaogarse XD

Aracem escribió:
Más quisiera bleach tener 1/8 del argumento de naruto.

(Hablo dle manga que el anime es pésimo ya lo sabemos todos)

Me da a mi que no has comprendido mi comentario XD, e dicho que bleach va por el camino de shippuden refiriendome a que bleach a empeorado respecto a sus inicios, al igual que shippuden a empeorado respecto al naruto original, NO los comparo entre si, comparo que los dos han empeorado desde sus inicios [buuuaaaa]

Bye
Desde luego no paro de ver por foros de internet criticas a bleach y con toda la razón con lo genial que fue la saga de las ss el bajón que ha pegado la serie... tite dibujando es un crack pero en lo demás está echando a perder una gran serie y es una pena..

saludos
D-ArkAngel escribió:e]

Me da a mi que no has comprendido mi comentario XD, e dicho que bleach va por el camino de shippuden refiriendome a que bleach a empeorado respecto a sus inicios, al igual que shippuden a empeorado respecto al naruto original, NO los comparo entre si, comparo que los dos han empeorado desde sus inicios [buuuaaaa]

Bye

Pues entonces culpa mia :P
Se nos acaban las ideas de posibles finales
joseluko escribió:Se nos acaban las ideas de posibles finales

No creas, por ideas seráI (atención spoilers!!!, o no??):

Yo lo que creo es que invocarán al Dragón Shenron para que resucite a Gokuh, y esté alcanzará el nivel 8 de SS, y con una Genkidama se follará a todos... después con las bolas de Namek reconstruirá todo y resucitará a los buenos y a los malos los hará buenos... FIN!!!

miau!!
squizo3m escribió:
joseluko escribió:Se nos acaban las ideas de posibles finales

No creas, por ideas seráI (atención spoilers!!!, o no??):

Yo lo que creo es que invocarán al Dragón Shenron para que resucite a Gokuh, y esté alcanzará el nivel 8 de SS, y con una Genkidama se follará a todos... después con las bolas de Namek reconstruirá todo y resucitará a los buenos y a los malos los hará buenos... FIN!!!

miau!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se saldria que ichigo muriera de un himen furioso y nobita liberara su arma formada por gelatina de tokoro tennosuke y se cargara a to dios con el poder del nu...
No es un final pero es un final para esta saga: yo creo que ww se petara a aizen y a los espadas y sera el nuevo malo de la serie. porque sera el lord hollow o algo asi.
yo veo mas probable la fusion de Ichigo y Byakuya xD
Vict0r escribió:No es un final pero es un final para esta saga: yo creo que ww se petara a aizen y a los espadas y sera el nuevo malo de la serie. porque sera el lord hollow o algo asi.

ww es wonderweiss??
gallegonotroso escribió:
Vict0r escribió:No es un final pero es un final para esta saga: yo creo que ww se petara a aizen y a los espadas y sera el nuevo malo de la serie. porque sera el lord hollow o algo asi.

ww es wonderweiss??

Sí ese mismo, o Wonderweise o como se escriba XD
OniLink23 está baneado por "troll"
El final cuando lo quiera Kubo, pero calculo que será dentro de unos 1500 mil años o más, igual si nos cuidamos bien y vamos a la playa y esas cosas, empezamos a creer que somos maquinas.

Bromas a parte, lo repetiré las veces que me de la gana aunque me lleven la contraria, Neliel derrocará a Aizen. Puede que antes de lo que parezca.
OniLink23 escribió:El final cuando lo quiera Kubo, pero calculo que será dentro de unos 1500 mil años o más, igual si nos cuidamos bien y vamos a la playa y esas cosas, empezamos a creer que somos maquinas.

Bromas a parte, lo repetiré las veces que me de la gana aunque me lleven la contraria, Neliel derrocará a Aizen. Puede que antes de lo que parezca.

No, será Yammy
mis cojones, grimmjow esta vivo y se carga a tosen
ichigo mata a aizen porque es el prota y el mola mas
Bomba nuclear y mueren todos.
Que manias con los posibles finales macho, salgo de MCanime para acabar aqui XD

Si Tite quiere puede acabar como uno quiera, que Ichigo acabe por liberar todo su potencial y liquide a todos, que Aizen pete de sabiduria, que Isshin sea el capitan de la Division 0 y acabe con Aizen, que Kenpachi libere y ademas posea hollow, mil maneras, este hilo es fuente de idas de olla...
Tempano escribió:Que manias con los posibles finales macho, salgo de MCanime para acabar aqui XD

Si Tite quiere puede acabar como uno quiera, que Ichigo acabe por liberar todo su potencial y liquide a todos, que Aizen pete de sabiduria, que Isshin sea el capitan de la Division 0 y acabe con Aizen, que Kenpachi libere y ademas posea hollow, mil maneras, este hilo es fuente de idas de olla...

Me quedo con la última frase depues de la última coma XD XD
Al final Ichigo despierta y resulta que todo ha sido un sueño.
Estaba en coma porque le atropello un camión.
aparece luigi con su aspiradora cazafantasmas (ver luigi mansion para gamecube) y los absorbe a todos
67 respuestas
1, 2