Posibles mejoras para la 360

He visto un curioso hilo en la zona de ps3 respecto a las mejoras que le harian los usuarios a su PS3. Me ha parecido interesante poner el mismo hilo aqui, asi pues:

¿Que mejoras veis conveniente en vuestra X360?

NOTA: Se obvia el anillo rojo y el tema de las calenturas de la criatura. Me refiero mas bien a extras, como divx, mejoras del mando, conectividad, ....

Un saludo a todos.
ya hay uno y lo cerraron
Poder grabar musica y videos directos desde un pendrive o disco externo... mas posibilidades para visualizar archivos diferentes a los wmv... navegador de internet ... posibilidad de ver tv a traves de ella y usarla como grabador... q lleve Wifi de serie ... poder usar linux para trastear como en ps3 .... que se vea bien en los tv 16:10 y que amplie el rango de sus resoluciones, sobre todo para no ver reescalado en la mayoria de los tv lcd ...

...esas se me ocurren asi muy por encima, de seguro me faltan muchas cosas...

P.d: que no sea un puto horno y hagan por fin una consola confiable.... no lo pude aguantar, para mi mas que cualquier cosa ese es el lastre de nuestra consola..
Pues le mejoraria esto:

- Internet Explorer
- DivX y xvid tanto en cd, dvd normal, dvd-dl como por streaming
- Soporte para ratón, sino navegar con el explorer sería jodido de cojones.
- Conectividad desde linux (si ya la hay corregidme please).
- Posibilidad de instalarle linux.
- Poder pasar los datos del disco duro al pc, para tener un backup de los savegames en caso de fenecer el disco duro.
- basicamente que pueda ser un autentico centro multimedia, que no se necesite nada mas en el salón que la xbox, una tele y un bonito 5.1 para escuchar musica y videos de todo tipo.
- Live gratis para todos.
- Algún que otro arcade gratis de vez en cuando.

Algo se me ocurrirá mas tarde.
UNa consola de MS jamás tendrá nada que ver con Linux oficialmente, jeje, cuando eso ocurra dejo la consola.
Que se venda una caja de PC para la consola y tengamos un ordenador de 400€.
[+risas]

Eso resumiria todo los comentarios posteriores (y anteriores) a este.
TeTBCN escribió:Que se venda una caja de PC para la consola y tengamos un ordenador de 400€.
[+risas]

Yo esperaba una consola que fuera en parte un poco mas ordenador, que sino viene a ser lo mismo que la generacion anterior pero con mejores graficos y eso para mi no es una next gen, es una next graficos.
Zombo escribió:
Yo esperaba una consola que fuera en parte un poco mas ordenador, que sino viene a ser lo mismo que la generacion anterior pero con mejores graficos y eso para mi no es una next gen, es una next graficos.

no se, pero tienes el concepto de videoconsola???? cuando pasamos de las nes a la snes, de esta a la n64 y de esta a la gc... solo obteniamos mejoras tecnicas pero las consolas seguian sirviendo pa lo mismo... JUGAR a videojuegos (valga la redundancia..). si ahora las consolas nos permiten hacer mas cosas es porque su potencia nos lo permite, y porque hay gente que le mola crear programas para las consolas, pero por lo que viene siendo las consolas siguen siendo para lo mismo... JUGAR!!!

a mi personalmente no me molaria que ubisoft empezase a vender por ejemplo, ubisoft media player o ver un ea mediaplayer o ver un rock star photoshop... para todo eso ya tengo el pc...
yo le pondria de serie un lector que leyera tanto bluray como hd-dvd, pero integrado en la consola
TeTBCN escribió:Que se venda una caja de PC para la consola y tengamos un ordenador de 400€.
[+risas]

yo tambien quiero asi habria mas sitio para ventiladores ;)
Zombo escribió:Pues le mejoraria esto:

- Internet Explorer
- DivX y xvid tanto en cd, dvd normal, dvd-dl como por streaming
- Soporte para ratón, sino navegar con el explorer sería jodido de cojones.
- Conectividad desde linux (si ya la hay corregidme please).
- Posibilidad de instalarle linux.
- Poder pasar los datos del disco duro al pc, para tener un backup de los savegames en caso de fenecer el disco duro.
- basicamente que pueda ser un autentico centro multimedia, que no se necesite nada mas en el salón que la xbox, una tele y un bonito 5.1 para escuchar musica y videos de todo tipo.
- Live gratis para todos.
- Algún que otro arcade gratis de vez en cuando.

Algo se me ocurrirá mas tarde.

Pues todo eso ke tu kieres lo hace la ps3.Salvo lo del divx yxvid.
La 360 como soporte multimedia es de asco.Me kedo con la xbox 1,eso si ke es un pedazo de makina,es ke puedes hacer de todo.Claro esta ke hace falta ponerle un mod chip o xploit para sacarle todo su potencial.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo le quitaria la mierda del messenger, ni hablar de internet explorer, compatibilidad de teclado y raton, compatibilidad con mas formatos de video, no solo con la basura del wmv, poder transferir tus saves al pc (supongo que llegara un momento que el disco duro petara con los años, no???), wifi de serie (que no cuesta nada meterle una antenita, leches) y poca cosa mas.
Que le pongan un reproductor HD DVD o Bluray de una vez coño.

No quieren guerra con Sony, pues ya están tardando.

Aguantaré mi consola hasta que lo incluyan, salvo claro que se averié y no quede más remedio.

Queda de "p#t# pena" la Elite con el reproductor HD DVD, una cosa blanca y otra negra vaya chapuza. Y encima no sirve para lo jegos, manda “güevos los de MS”.
alh1983 escribió:yo le pondria de serie un lector que leyera tanto bluray como hd-dvd, pero integrado en la consola

Eso nos gustaría a todos pero la consola valdría 1000€uros XD

Respecto a lo del HD-DVD blanco, no te preocupes, estoy seguro que sacaran una version negra para los que tengan una elite, al igual que haran con el nuevo teclado
juanba escribió:Que le pongan un reproductor HD DVD o Bluray de una vez coño.

No quieren guerra con Sony, pues ya están tardando.

Aguantaré mi consola hasta que lo incluyan, salvo claro que se averié y no quede más remedio.

Queda de "p#t# pena" la Elite con el reproductor HD DVD, una cosa blanca y otra negra vaya chapuza. Y encima no sirve para lo jegos, manda “güevos los de MS”.

Éso está bien, pero ¿y si no te interesan las pelis en HD-DVD? En mi caso, no tengo ni tele HD ni un equipo bueno de sonido (una minicadena malilla), así que me importa un pepino si puedo ver una película de 20 o 30€ que puedo meter en un disco duro USB y verla gratis.

De hecho, ni siquiera he visto una película en la consola ni tengo pensado, ya que la pantalla de mi ordenador es algo mejor a la de mi tele y me resulta más cómodo.

Además, éso encarecería el precio de la consola innecesariamente.
14 respuestas