Posibles nuevos paises en un futuro proximo

Es un articulo del New York Times

http://geocurrents.info/geopolitics/new ... thers-well

Imagen

Hay mas paises aparte de de la zona de europa, hay en asia, africa y oriente medio
Esto va a traer cola jajaja
¿Baleares por qué? Yo quiero fumar de eso.
Flanders? [carcajad] [carcajad]

Fuera coñás, si se independizase Catalunya porq meten en el saco a las baleares?
mjmbcn escribió:Flanders? [carcajad] [carcajad]

Fuera coñás, si se independizase Catalunya porq meten en el saco a las baleares?

En el artículo dicen que sería independiente con o sin Baleares. Se supone que en la idea primaria de la nación catalana está Baleares.

por que parece que les pertenece xD , Yo no entiendo esto de la independencia
En mi experiencia, en baleares hay muchisimo catalanista que no le importaria separarse con cataluña.

PD: venga, ahora que me salten a la yugular la mitad de eol... pero ya digo que es desde mi experiencia y opinion.
Si Bavaria se independiza,me comprometo a ir alli en mi Seat Panda Bavaria del 83.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Si el desmembramiento de los Estados-Nación es útil para que Alemania refuerce aún mas su hegemonía no me cabe duda que esas secesiones sucederán... solo que 2020 me parece demasiado pronto.

Yo creo que a largo plazo el plan es desbaratar los Estados-Nación para imponer un supra-Estado Europeo al mejor estilo soviético. :(
NewDump escribió:

por que parece que les pertenece xD , Yo no entiendo esto de la independencia

no pasa nada, luego los que se sientan españoles que cojan la doble nacionalidad xDDD, vaya politicos macho, no se escuchan cuando hablan [qmparto]
Os costara un cojon y parte del otro el ir a Mallorca, pedazo peaje os vamos a poner.
Que chistes mas buenos, mejor situación económica que la que tienen ahora los vascos no creo que la fuesen a tener con la independencia, será por eso que no se oye ruido?. Si Cataluña se llegara a hacer independiente, en el siguiente segundo de conseguirlo ya habría una docena de sub-republicas o como la quieras llamar. A desmenuzar nadie nos gana [looco]
Lo de meter a la Baleares... solo les ha faltado meter a Galicia y a a Valencia
Y si más adelante Baleares quisieran independizarse de Cataluña supongo que el gobierno catalán no les pondría pegas ¿no?
Cthugha escribió:Y si más adelante Baleares quisieran independizarse de Cataluña supongo que el gobierno catalán no les pondría pegas ¿no?

Ninguna.

https://www.youtube.com/watch?v=i_rZJrbX1iU
Se han olvidado de meter a Navarra XD :p en ese estado republicano vasco.
Hay otro mapa en el enlace del primer post que pone que es una predicción más radical:
Imagen
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
nulero escribió:Es un articulo del New York Times

Imagen

Hay mas paises aparte de de la zona de europa, hay en asia, africa y oriente medio

Jajajaja.
Menudod flipaos.
Españistan ya existen.
Maricón el último. Al final lo mejor que le podía pasar a España es que todo el mundo se independizara de Madrid.
Solo falta valencia y galicia se independizen y asi españa se va al garete y eu trendra que hacerle un rescate del copon xdd, y si baleares no se quiere independizar y seguir siendo parte de españa?
Mmm Santa Coloma de Gramanet (BCN) se podría declarar como estado libre asociado a China, y lo mal es que no es coña.
No hay que olvidarse de los de Tortosa (TGN). Ni catalans, ni valencians, tortosins!!!!!!!
Aquí salen repúblicas de hasta de debajo de las alfombras, está en la naturaleza del ibérico por no decir español para que nadie se ofenda.
Siempre me han hecho gracia los independentistas catalanes que echan pestes de España en general pero luego mojan los calzoncillos pensando en anexionarse las baleares y valencia.

El mapa en sí no tiene mucho sentido. En Baviera digamos que hay un fuerte sentimiento "nacionalista" pero no independentista. Por supuesto también por dinero, "es que pagamos muchos impuestos, sobre todo al este"
En unos años, cuando se nos hayan curado las gilipolleces de los nacionalismos, religiones, y demás macabradas, miraremos atrás y nos reiremos con complicidad de lo absurdo de todo este asunto.

Imagen

Si os fijáis en Cataluna se han olvidado de la parte invadida por los franceses, es decir del Lenguadoc-Rosellón (escrito en forma castellana), es que hay renunciado esa parte de Cataluña? o es que como ahí los catalanistas y mucho menos los independentistas pintan poca cosa, ya no les interesa?

Imagen

Imagen

Que Viva la república independiente de mi casa [360º]

Viendo como esta el panorama lo mejor es irte a vivir a una isla desierta
hal9000 escribió:Si os fijáis en Cataluna se han olvidado de la parte invadida por los franceses, es decir del Lenguadoc-Rosellón (escrito en forma castellana), es que hay renunciado esa parte de Cataluña? o es que como ahí los catalanistas y mucho menos los independentistas pintan poca cosa, ya no les interesa?

Es del NYT. El típico imperialista catalán hubiera tirado para arriba y para abajo a todo lo que dé.
DemonR escribió:En mi experiencia, en baleares hay muchisimo catalanista que no le importaria separarse con cataluña.

PD: venga, ahora que me salten a la yugular la mitad de eol... pero ya digo que es desde mi experiencia y opinion.

Y en Valencia, por eso me extraña que no aparezca en el mapa como "païssos catalans del sud".
El nacionalismo Bávaro es un nacionalismo inverso, no es que no se consideren alemanes, es que piensan que ellos son los únicos y auténticos alemanes y el resto, unos advenedizos.
Loool Baleares inside xDD, de salida seguro que no nos metíamos con catalunya, si después viésemos que económicamente es mejor y demás intereses ya habría que hacer referéndum, pero esto llevaría su tiempo, aunque es cierto que haber movimientos pro-catalunya haylos, pero si hicieran un referéndum la independencia no ganaría, estoy bastante convencido de ello, además que aquí el sentimiento catalán no es igual en todas las islas y aumenta a medida que subes de latitud.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hal9000 escribió:

Imagen

Si os fijáis en Cataluna se han olvidado de la parte invadida por los franceses, es decir del Lenguadoc-Rosellón (escrito en forma castellana), es que hay renunciado esa parte de Cataluña? o es que como ahí los catalanistas y mucho menos los independentistas pintan poca cosa, ya no les interesa?

Imagen

Imagen
daniel_mallorca, tienes un problema. En serio.
La europa de los 28 y pico.
Quizas podriamos empezar por no mezclar churras con merinas.

Se habla de un articulo del new york times y se pone un mapa sacado de
ComingAnarchy.com.

En el articulo del New York Times no se nombra a españa por ningun lado y de europa solo se habla de Belgica.
Normal. En todas las épocas ha habido gente que le gusta ir para atrás como los cangrejos.
daniel_mallorca escribió:
Imagen

Se te olvidan los ducados de Atenas y Neopatria [sonrisa]
Earths36 escribió:Loool Baleares inside xDD, de salida seguro que no nos metíamos con catalunya, si después viésemos que económicamente es mejor y demás intereses ya habría que hacer referéndum, pero esto llevaría su tiempo, aunque es cierto que haber movimientos pro-catalunya haylos, pero si hicieran un referéndum la independencia no ganaría, estoy bastante convencido de ello, además que aquí el sentimiento catalán no es igual en todas las islas y aumenta a medida que subes de latitud.

Estaría divertido que Cataluña se independizara para que más adelante Baleares se anexionara a ella. Y luego Valencia. Y más tarde Aragón. Y después Murcia, Navarra, Castilla La Mancha... Hasta que el mapa quedara como ahora XD

NWOBHM escribió:
Imagen

Allí no hablan catalán.
bas escribió:
NWOBHM escribió:
Imagen

Allí no hablan catalán.

Porque están oprimidos por el perverso estado Griego.
Adris escribió:
Cthugha escribió:Y si más adelante Baleares quisieran independizarse de Cataluña supongo que el gobierno catalán no les pondría pegas ¿no?

Ninguna.

https://www.youtube.com/watch?v=i_rZJrbX1iU

Brutal, como se retrata la Rahola madre mía, no me extraña que acabara en Tele5, incluso consiguió repeler a Marhuenda de RAC1 XD
pero si la union europea no permite la division de ninguno de sus paises...
Esto es un complot de Viçens Vives para vender nuevos mapas políticos como ya paso con la URSS, pero shhhhh... Es un secreto.
Yo creo que esta mal, la nación de Flanders ocupa todo el mundo [qmparto] [qmparto]
Como que Baleares?

Ami no me han preguntado.
casualmente muchas zonas son por intereses economicos como baviera, baden-wut, cataluña y el pais vasco.... sus gobiernos centrales tomaron esa zona como semilla para el crecimiento industrial y ahor que lo tienen y estan mucho mejor se quieren separar para no compartir.... puertos, altos hornos,sedes de empresas, etc... si hace 75 años las hubieran puesto en sevilla por ejemplo ahora sevilla diria que quiere independizarse, todo lo demas chorradas, si fuera por historia, asturias ya seria independiente.
Debate estéril numero 1200249592350 de EOL sobre el derecho a la "autodeterminacion" de Cataluña.
En vez de unir, vamos a desunir. A ver si convertimos a Europa en un pitote inestable gracias a que cada uno quiere un estado a su medida.
Y el Reino de Granada qué?
Ya está bien de Sevillanos y Madrileños oprimiendo nuestro reino. Ah, que Málaga, Jaen y Almería son provincias de ese reino.
bruno_hk escribió:Y el Reino de Granada qué?
Ya está bien de Sevillanos y Madrileños oprimiendo nuestro reino.

A ver si aún os vamos a pedir el impuesto que nos corresponde porque el tatarabuelo del tatarabuelo del tatarabuelo del tatarabuelo del bisabuelo del abuelo del primo del vecino de un amigo, que da la casualidad que vivía en esta zona hace quinientos años os salvó del islam. A callar, hombre ya.
En el 2020 me parece un poco apresurado, supongo que seguirá todo igual pero en 2050 o 2100 a saber. Pueden pasar tantas cosas...

Mientras vivamos en "paz" dudo que haya cambios en Europa pero después de una hipotética tercera guerra mundial todo podría dar un vuelco.
Ya está bien de Sevillanos y Madrileños oprimiendo nuestro reino. Ah, que Málaga, Jaen y Almería y parte de Cadiz son provincias de ese reino.

fixed

Imagen

Apoyo la moción
vik_sgc escribió:
Ya está bien de Sevillanos y Madrileños oprimiendo nuestro reino.

A ver si aún os vamos a pedir el impuesto que nos corresponde porque el tatarabuelo del tatarabuelo del tatarabuelo del tatarabuelo del bisabuelo del abuelo del primo del vecino de un amigo, que da la casualidad que vivía en esta zona hace quinientos años os salvó del islam. A callar, hombre ya.

Esos ya se lo cobraron de sobra, o de dónde te crees que salen los terratenientes :p

Sería un País maravilloso, todos los Granainos Señortios de Mierda repartiendose el Pastél con los Sosialistas castuzos. Me entra una malafollá nada más de pensar que ya es así ^^
89 respuestas
1, 2