Posición ideal para la consola by Ikea (ni vertical ni horizontal)

Ayer me llegó un catálogo de Ikea al buzón y acabo de descubrir como colocar la Xbox 360, seguro que así no raya discos ni se recalienta ni nada de nada....

Imagen
si, también aconsejan ver sólo la mitad de la tele xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esa xbox no va a durar mucho ahí metida xDDDDDD.
jajaj lo de la tele no se ve en el recorte pero es un mueble con puerta corredera, para esconder la tele ein?
Ja los que hicieron el catálogo no tienen ni puta idea de los videojuegos, aunque pensándolo bien ahora mismo pongo mi Xbox 360 patas arriba XD.
WiPe escribió:jajaj lo de la tele no se ve en el recorte pero es un mueble con puerta corredera, para esconder la tele ein?

Si eso es muy buena idea:

- Cariño dónde está mi camisa nueva
- Has mirado en el armario
- No!! (ostras una tele... ya he descubierto donde guarda mi mujer los regalos de reyes)

xDDD
al que le salgan las 3LR,que los denuncien por hacer caso a la publicidad
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El mueble y la tele son por lo menos de 1982 ...

REMAKE del catalogo del mundial de futbol.

[looco]
Que buenoooooooooooooooo. Jojojojojojo

Han puesto la consola boca abajo. XDDDDDDD

Y lo de la tele tambien tiene delito, debe ser en blanco y negro.
tehosk escribió:Que buenoooooooooooooooo. Jojojojojojo

Han puesto la consola boca abajo. XDDDDDDD

Y lo de la tele tambien tiene delito, debe ser en blanco y negro.

La pu... no me había dado cuenta [agggtt]
Por no mencionar el video [flipa] , casi parece el prototipo de los BETA que salieron.
Claro, es eso, la tele es en blanco y negro.

Por eso la parte que se ve es la blanca, la otra ya esta tapada con la puerta negra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alomejor asi, se calienta solo la parte de abajo de los chipses y se calientan menos xD

PD: anda que , solo le falta estara un tio jugando , con la consola asi

Seguro que alguno ..... lo haria pa probar sii funciona xD
Esta boca abajo ¬_¬ , ¿como se va a meter el juego? xD
.:nico:. escribió:Esta boca abajo ¬_¬ , ¿como se va a meter el juego? xD

Aguantándolo con el dedo mientras cierra la bandeja. Yo la tengo así y ni un disco rayado, vá de perlas. Además, la tengo guardada en un cajón para que guarde la temperatura. [qmparto] [qmparto]

Lógicamente es una broma (para los incrédulos xD).
germancf escribió:si, también aconsejan ver sólo la mitad de la tele xD
TCR escribió:
Aguantándolo con el dedo mientras cierra la bandeja. Yo la tengo así y ni un disco rayado, vá de perlas. Además, la tengo guardada en un cajón para que guarde la temperatura. [qmparto] [qmparto]

Lógicamente es una broma (para los incrédulos xD).

Ostia tio, lo haces igual que yo! Y yo que pensaba que era el único... [chulito]
no es la primera vez que veo eso,en la seria kyle xy salen jugando muchas veces,con el auricular inalambrico y todo....porsupuesto todo desconectado y aveces la xbox al reves XD
Lars_ur escribió:no es la primera vez que veo eso,en la seria kyle xy salen jugando muchas veces,con el auricular inalambrico y todo....porsupuesto todo desconectado y aveces la xbox al reves XD

Es lo normal en un tio sin ombligo X-D X-D X-D X-D
lukeman escribió:
Es lo normal en un tio sin ombligo X-D X-D X-D X-D

Hombre, de un tio sin cerebro lo entendería pero de uno sin ombligo... X-D
Estos suecos son la leche, y eso que me imagino que sus consolas no tendran problemas de sobrecalentamientos. Asi que son mas chulos que un ocho y la ponen del reves, con dos c......
Jo jo jo........ menudo crack el tío que monto el expositor........ [uzi] [uzi] [uzi]
Leyendo todo el hilo me he llevado un rato de risas. Por Dios, qué coño hace la consola al revés? QUÉ GARRULOS JODER! hahahaha
Si si reiros, pero yo tuve una PSX que en sus momentos finales solo me leia los juegos estando al reves (misma posicion que la 360 esa del IKEA)
maz1nger escribió:Si si reiros, pero yo tuve una PSX que en sus momentos finales solo me leia los juegos estando al reves (misma posicion que la 360 esa del IKEA)

a saber si esto de ikea no la han puesto asi por que son de mac XD
TCR escribió:
Hombre, de un tio sin cerebro lo entendería pero de uno sin ombligo... X-D

Tambien es cierto [jaja] [jaja] [jaja]
Estos hilos improvisados son los mejores. Almenos nos echamos unas risas. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
JAJA anda ke el ke puso la consolaal reves!! [360º]
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
todo es de atrezo, mas falso que judas. Lo unico verdadero es el puto mueble que luego lo compras y seguro que no sta tan bien axabado como ese del catalogo jaja.

p.d: eso de ponerla al reves lo hacia la peña con la psx y ps2 y funcionaba, q tiempos aquellos xD
Que no, que la consola está al derecho... es el mueble, que tiene un diseño invertido.
PeReA escribió:Que no, que la consola está al derecho... es el mueble, que tiene un diseño invertido.

No, es que el autor del hilo cogió mal el catalogo, en realidad es asi...

Imagen
cero3k escribió:

No, es que el autor del hilo cogió mal el catalogo, en realidad es asi...

Imagen

Jajajaja LOL
:-), buenisimo. Seguro que rapiñaron todo lo que tenian a mano para llenar los huecos. Demos gracias a que el mando de la 360 es blanco, porque si hubiese sido negro, seguramente habría encima un Sixasis. Mi pregunta es ¿Publicaran una nota de prensa informando del error?
[beer] ese mueble me lo pillo fijo JAJA
Ostia! ostia! que tengo el monitor alreves! [flipa]
jjajajajajja vaya tela..... es lo maximo esto :D
35 respuestas