Posicion ventilador casero

Muy buenas ya hice mi ventilador casero y solo me queda una pregunta:
Que tiene que hacer sacar aire o meter aire a la consola ??? muxas gracias por todo
Supongo yo que SACARLO, si te das cuenta y pones la mano detras de la xbox360, en la SALIDA del aire, notas fresquito (si la acabas de encender) o calorcito (si lleva tiempillo encendida)

salu2!
Gracias por tu ayuda pero yo tambien estoy contigo pero tambien creo que deberia meter aire frio a la consola pero claro nose si romperia el flujo del aire

Saludos de dkmixel ¡¡¡
Buenas...

Donde lo quieres poner?

Si lo que quieres es sacar el aire, tendrias que ponerlo en la parte de atras de la consola.
Pero si por lo contrario, lo que quieres es meter aire nuevo tendrias que ponerlo en la parte derecha de la consola(si la miras estabdo tumbada). Pero si la tienes de pie, es más dificil forzar la entrada de aire a la consola.

Un saludo. [360º]
dkmixel escribió:Gracias por tu ayuda pero yo tambien estoy contigo pero tambien creo que deberia meter aire frio a la consola pero claro nose si romperia el flujo del aire

Saludos de dkmixel ¡¡¡

¿La Xbox no tendra un flujo de aire como este o similar?
Imagen
¿Alguien quiere/puede confirmarlo? XD

salu2!!!
Lo tengo puesto debajo del cable video y audio para que salga el aire , esta bien puesto???
gracias
dkmixel escribió:Lo tengo puesto debajo del cable video y audio para que salga el aire , esta bien puesto???
gracias

Por ahi es por donde sale el aire originalmente de fabrica, supongo que SI, es mas hay ventiladores que se acoplan ahi, como este:
Imagen

salu2
Me voy a comprar uno pero para ponerlo debajo de todo es decir como una base que dicen que es mas util ese asi ke gracias a todos por vuestra ayuda
Una pregunta... para que lo quieres comprar? esos aparatejos son malisimos y solo perjudican a la 360, a no ser que quieras hacerle un mod completo (pasta termica etc...) lo mejor es dejarala como viene de serie.
Yo me iba a comprar el Intercooler pero nen e pasado de comprarmelo pq me estube informando y lo que hace es quitar energia a la 360 y solo te hara que cascar la consola pq le estas quitando electricidad de la potencia normal q tiene . e leido muchos sobre esos aparatejos y decirte que el compañero q respondio anterior tiene la razon y yo me reafirmo, solo saben que dar problemas esos aparatejos, ademas no es de Microsoft si microsoft no los vende sera por algo.
jgs83 escribió:Yo me iba a comprar el Intercooler pero nen e pasado de comprarmelo pq me estube informando y lo que hace es quitar energia a la 360 y solo te hara que cascar la consola pq le estas quitando electricidad de la potencia normal q tiene . e leido muchos sobre esos aparatejos y decirte que el compañero q respondio anterior tiene la razon y yo me reafirmo, solo saben que dar problemas esos aparatejos, ademas no es de Microsoft si microsoft no los vende sera por algo.

+1
jgs83 escribió:Yo me iba a comprar el Intercooler pero nen e pasado de comprarmelo pq me estube informando y lo que hace es quitar energia a la 360 y solo te hara que cascar la consola pq le estas quitando electricidad de la potencia normal q tiene . e leido muchos sobre esos aparatejos y decirte que el compañero q respondio anterior tiene la razon y yo me reafirmo, solo saben que dar problemas esos aparatejos, ademas no es de Microsoft si microsoft no los vende sera por algo.

Exactamente, lo mejor es tenerla en un lugar con buena refrigeracion (espacio para tomar aire y sacarlo). Si acaso, un ventilador conectado "externamente", es decir que no interfiera en la alimentacion de la xbox...
Pos entonces la dejo como la tengo con el ventilado ese debajo del cable audio y video que va bien por cierto y ademas la tengo vertical, es mejor o peor?? lo digo xke antes tenia una xbox360 puesta en horizontal y le salieron las 3LR pero claro era de las primeras asi ke nose ke me recomendais ??? seguir asi o cambiarla a horizontal?? gracias por todo compañeros
dkmixel escribió:Pos entonces la dejo como la tengo con el ventilado ese debajo del cable audio y video que va bien por cierto y ademas la tengo vertical, es mejor o peor?? lo digo xke antes tenia una xbox360 puesta en horizontal y le salieron las 3LR pero claro era de las primeras asi ke nose ke me recomendais ??? seguir asi o cambiarla a horizontal?? gracias por todo compañeros

La posicion tengo entendido que da igual, eso si tenla como mas comodo te sea y sobre todo como mejor se refrigere XD  por ejemplo yo la tengo que poner vertical (en torreta) porque si la pongo en horizonal aplanadeta pues en mi particular caso refrigera peor porque tengo detras un altavoz grande (bafle o como se escriba) y si la pongo vertical tengo un huequito lo bastante amplio como para que el aire fluya correctamente. Lo que si mete el disco bien si la tienes boca arriba., NUNCa metas minicds o minidvds y NUNCA la cambies de sentido con un cd dentro [buenazo]

salu2¡¡¡
13 respuestas