WaterDark escribió:Creo que es logico y de sentido común, que si se puede, el disipador tire aire hacia un ventilador que saca aire de la caja, en tu caso el unico es el trasero.
El ventilador inferior quizas sea el mejor para el flujo de la caja, tiene su filtro de aire verdad?
Por lo demas, quieres poner los ventiladores por necesidad, o por gusto?
El lateral superior no entrara al chocar con el disipador de la CPU lo mas seguro.
Los ventiladores laterales no mejoran apenas la ventilacion, al romper el flujo de aire, a lo sumo pueden mejorar la temperatura de algun componente si les da de lleno.
Zexion86 escribió:Buenas, veréis, tengo esta torre que me vino con 2 ventiladores: uno trasero y otro delantero, trasero sacando aire, y delantero metiendo.
El caso es que tengo en mente ponerle más ventiladores, dos en el lateral y uno abajo, pero no sé como deben estar si sacando o metiendo aire.
Aqui os pongo una review donde salen fotos y la posición de los ventiladores: http://elchapuzasinformatico.com/2012/06/review-nox-coolbay-sx/
Otra duda más, tengo el disipador Cooler master hyper 212 evo, y lo tengo colocado conforme el ventilador mira hacia abajo, véis mejor ponerlo mirando hacia el ventilador trasero?
Un saludo!