Positivismo Forever Xbox 360

Saludos a todos abro este hilo para decir que: la xbox 360 es la octava maravilla del mundo. Voy a una tienda y tiene todo los perifericos del mundo, desde cables vga hasta juegos y que decir que ha cumplido con las fechas de lanzamiento de todos los juegos. El ruido que emite los ventiladores es muy agradable, es más silencioso que la xbox 1 y lo mejor de todo es que he dejado de roncar :o . Y ese disco duro, ¿Quien dice que produce arañazos? al contrario, me los deja cristalinos como mi lavavajillas
Y ¿Quien dice que tiene errores? al contrario, contra más rapido se haga todo menos fallos. Estoy encantado de la 360.
Un saludo para todos aquellos que defienden a la 360 y que atacan toda afirmación negativa a su flamante 360. [poraki]
¿no os cansais de decir siempre lo mismo?, y de abrir hilos y mas hilos de quejas y demas, si tantas quejas teneis no la compreis o si no mandad emails a microsoft con las quejas, solo sacais los defectos nada mas, ya cansa.
A mi me gustaria ver como un disco duro es capaz de llegar al dvd y encima rayarlo... ratataaaa

Debe ser la nueva remesa de discos duros, que tienen un firmware rebelde, capaz de sacar un brazo cibernetico por los interiores de la consola y rayar el dvd de la forma mas cruel que te puedas imaginar.

Si encima la pones en vertical el disco duro activa una cuenta atras de autodestruccion masiva plutonica que mata a todo el vecindario. El que avisa no es traidor.

desde el cielo.
j0as, En que ayuda o aclara algo esto? resumamoslo de este manera:

- Que escriben los Subnormales? ta claro no, subnormalidades.
Hoy teneis el dia eh??? [maszz] [maszz] [maszz]
SashaX escribió:Hoy teneis el dia eh??? [maszz] [maszz] [maszz]

Buff, y lo que queda por aguantar.....

A ver si sale ya la PS3 y se van a otro hilo a protestar/quejarse/hacer el ganso, como quieras llamarlo.

[OFFTOPIC]
No sé si abrir un hilo yo quejándome de XXXXXXXX, compré un sofá y he tenido que ir tres veces a descambiar los cojines, al fin y al cabo, como el sofá es para jugar con la 360.....
[/OFFTOPIC]
Ese perrazo AGAIN llevaba tiempo sin verlo, estoy seguro de que tu 360 no raya los cds ni hace ruido... porque tienes una.. no?
Hola:
Cuando dices "ese disco duro" te refieres al Lector DVD verdad?
Para que veas que he leido tanta mierda como esta que ya puedo hasta interpretar los post.

Lo proximo, leer la mente.

Saludos.
Por hacer esta pregunta me vais a ahorcar, pero bueno....

Entonces, ¿me compro la xbox360 o no? ¿ Merece la pena la Core??

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El disco duro me ralla los cd's! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo más triste es que no, no tiene una... Ahora que los calificativos hacia su persona sobran, ya es conocido por todos asi que mejor dejarlo a ver si se cansa y se le pasa un poco el trollmento que sufre desde hace cienes y cienes...
Dios mio, troll y encima haciendolo mal XD

A partir de ahora no dormire agusto, sabiendo que tengo un HD asesino a pocos metros de mi :(
15 respuestas