› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
luchana escribió:No sé si funcionará bien el emulador en mi PC pero cuando tenga tiempo quiero hacer unas pruebas.
Tengo un AMD 64 3500+, Asus A8N SLI Deluxe, 1Gb de Ram y una 6600 GT.
1- Tengo Windows XP y Ubuntu 8.10. ¿En cuál me daría más rendimiento?
2- ¿Se puede configurar el volante Logitech Driving Force Pro? ¿Y el Six Axis de PS3?
3- ¿Qué tal va el Gran Turismo 4?
lovechii5 escribió:No entiendo el funcionamiento del emulador. . .
Tengo un AMD Phenom II 940 (3.0 GHz) y una grafica ATI 4850.
Pongo el emulador con todo al maximo, x16, 1920x1080. Y funciona bastante bien, pero a 40/50 fps. Lo que jode un poco para jugar a juegos como el Gitaroo Man.
Vale, pues bajamos los graficos, Resolucion minima, sin Anti. Funciona igual o peor. . .
JANZO escribió:tengo q ser yo seguro...pero esq el tutorial...no lo entiendo....o te saltas paso por obvio...o esq yo no lo entiendo...
Learsiziur escribió:Alguien tiene el problema que yo en el Final fantasy X, los graficos de los escenarios me salen totalmente alterados, pero los personajes salen bien, he probado muchisimas configuraciones; alguien que le vaya bien, ¿me podria decir que configuracion grafica tiene?, ya sea con gsdx o zero.
Por si acaso este es mi pc, no creo que sea problema por el:
Quad core q6600 @ 2,4
asus geforce gtx260
asus pq5
Gracias¡¡
funks escribió:Hola, alguno ha probado el PCSX en Ubuntu 8.10 o similar?
Saludos.
Dr.Demencio escribió:...
Clock Tower 3 (SLES_516.19):
Nunca entendré porque este juego funciona tan horriblemente lento. Dependeniendo de la zona puede llegarse a poner por debajo de los 15 FPS. Activar el VU Skip no mejora las cosas ya que produce errores gráficos de consideración. Por otro lado este juego está entrelazado, y jugar sin desentrelazado no es una opción (el juego parpadea constantemente, haciendose muy molesto).
...
new in 2.0.0 beta:
Quote:
•Complete rewrite
•SDL dropped; this version uses DirectInput instead
•too much things to tell here...
MegaPad 2.0.0 is out! For Windows only, alas. But MegaPad 2.0.1 should be for both Windows and Linux.
Dr.Demencio escribió:Pues no me extrañaría que se de el caso de que ese juego funcione bien con DX10, MzE.
...
superroto escribió:hola gente
vereis,tengo un problema aqui descrito hilo_pcsx2-no-se-me-guardan-las-configuraciones_1214245#p1715616559
alguien sabe como se podria solucionar?
añadir que con la 0.9.2 no me pasa esto
MaXiMu escribió:SVN 892 Win32 http://www.megaupload.com/?d=9T3D45N8
MaXiMu escribió:superroto escribió:hola gente
vereis,tengo un problema aqui descrito hilo_pcsx2-no-se-me-guardan-las-configuraciones_1214245#p1715616559
alguien sabe como se podria solucionar?
añadir que con la 0.9.2 no me pasa esto
si ya has intentado ejecutar en modo administrador deberia dejarte guardar los archivos
Si no haz otra cosa , borra todo los inis y configuralo de nuevo
Y Por último te lo has bajado desde aquí :
http://www.pcsx2.net/files/12323
Tambien te aconsejaria que tuvieses en misc -> enable console /habilitar patches (según el idioma que lo tengas puesto)
Y fijate la ventana consola si te da algun error en concreto
PoPsMaster escribió:Hola a todos!
Alguien me podria decir si este emulador funciona en vista 64 y como lo tendria que hacer ?
Muchas gracias .
Darxen escribió:alguien sabe algun plugin grafico q este bien? tengo puesto el GSdx 890, q me va bien con el budokai 3 y con el FFX, pero con el tenkaichi 3 por ejemplo me va fatal... se ve todo parpadeando y se hace imposible jugar. tambien me va mal con el dirge of cerberus (aparte de q este juego me sale todo en japones, cuando en mi ps2 estaba en perfecto español...)
tambien me gustaria saber si se pueden poner trucos. algo asi como los gameshark del visual boy advance
MaXiMu escribió:Darxen escribió:alguien sabe algun plugin grafico q este bien? tengo puesto el GSdx 890, q me va bien con el budokai 3 y con el FFX, pero con el tenkaichi 3 por ejemplo me va fatal... se ve todo parpadeando y se hace imposible jugar. tambien me va mal con el dirge of cerberus (aparte de q este juego me sale todo en japones, cuando en mi ps2 estaba en perfecto español...)
tambien me gustaria saber si se pueden poner trucos. algo asi como los gameshark del visual boy advance
prueba con estos ultimas revisiones mas aconsejadas http://www.4shared.com/dir/7426412/ed9c ... edcom.html
El emulador soporta fixes y parches pero para eso hay que saber manejarse con el ps2dis http://www.geocities.com/SiliconValley/ ... 69/ps2dis/ y tener algo de idea con los valores hexadecimales de cada juego y no siempre es una solucion factible
simonde escribió:tengo un problemilla con algunos juegos que son en español pero me salen en ingles como el caso del dragon quest 8.le doy a ejecutar sin ningun juego y voy al menu de la consola y tengo el idioma en español pero el juego me sale en ingles sin opcion de configurar el idioma,y ya no se que hacer para que salga en español.con otros juegos no me pasa por ejemplo los final fantasy me salen en español.
Wghos7 escribió:Vaya! no había visto este post.
Sabéis de alguna configuración para el FFX en la que el sonido funcione bien, la música no se acelere, etc...?
MaXiMu escribió:Wghos7 escribió:Vaya! no había visto este post.
Sabéis de alguna configuración para el FFX en la que el sonido funcione bien, la música no se acelere, etc...?
Pues pon la opcion Limite de frames en las opciones de CPU del emulador (COnfiguracion -> CPU) En la primera pagina lo tienes explicado con foto , que es la segunda opcion
simonde escribió:una pregunta llevo dos horas jugando al final fantasy 12 y me gustaria saber donde se guardan las partidas,para poder pasarlas a otro pc.
bictor_spirit escribió:Cuando le doy a cargar el juego me sale este mensaje y se me cierra el emulador. Alguna idea?