[Post actualizado] Pcsx2 Windows/linux/mac os

Angelalvfuen escribió:Ya esta disponible en el 12 Aniversario de la sección de PS2 la descarga del pack de cheats PS2 Cheats Pack New Pnach Format v.1.0 for PCSX2 que realizamos y solo hay que extraer los pnach en la carpeta de cheats del emulador.

https://psxdatacenter.com/psx2/downloads2/PS2%20Cheats%20Pack%20New%20Pnach%20Format%20v.1.0%20for%20PCSX2.zip


Muchas gracias. Lo probaré. :)
Habéis probado el nuevo core de Retroarch??

LRPS2 – the new PlayStation2 core with a brand new Vulkan LLE renderer ( paraLLEl-GS renderer)

https://www.libretro.com/index.php/lrps2-the-new-playstation2-core-with-a-brand-new-lle-renderer/

De momento no está para el PCSX2.

Joder, con esto por fin...puedo jugar al Ridge Racer V sin fallos gráficos...y a una muy buena definición. En el PCSX2 "medio arreglaron" el bug de las texturas corruptas de los coches en el Modo hardware...pero añadieron un bug que jodía el efecto de luz de las farolas en las carreras nocturnas. En cambio, en el core LRPS2 con el render de parallel todo esto está solucionado!.

La putada..es que no sé como activar el Modo Analogico en el juego (en el PCSX2 por ejemplo, activaba el modo analogico pulsando el panel táctil de dualsense), y el parche de 16/9 que incluye el emu...estira la imagen.

Por lo demás, ya era hora que arreglaran RRV. Lo único que me falta es solucionar el tema del analogico/vibración y los 16/9 reales.

saludos
GottaEvil escribió:Habéis probado el nuevo core de Retroarch??

LRPS2 – the new PlayStation2 core with a brand new Vulkan LLE renderer ( paraLLEl-GS renderer)

https://www.libretro.com/index.php/lrps2-the-new-playstation2-core-with-a-brand-new-lle-renderer/

De momento no está para el PCSX2.

Joder, con esto por fin...puedo jugar al Ridge Racer V sin fallos gráficos...y a una muy buena definición. En el PCSX2 "medio arreglaron" el bug de las texturas corruptas de los coches en el Modo hardware...pero añadieron un bug que jodía el efecto de luz de las farolas en las carreras nocturnas. En cambio, en el core LRPS2 con el render de parallel todo esto está solucionado!.

La putada..es que no sé como activar el Modo Analogico en el juego (en el PCSX2 por ejemplo, activaba el modo analogico pulsando el panel táctil de dualsense), y el parche de 16/9 que incluye el emu...estira la imagen.

Por lo demás, ya era hora que arreglaran RRV. Lo único que me falta es solucionar el tema del analogico/vibración y los 16/9 reales.

saludos


Yo no lo he probado. Me produce un poco de "ansiedad" pensar en las diferencias que hay entre uno y otro, lo que me puedo estar perdiendo si utilizo cada uno. [toctoc] Me gustaría que unieran esfuerzos y se volvieran a unificar. Creo que sería mucho mejor para todos.
para el PCSX2 no hay intenciones de implementar parallel-gs . al menos esa fue la respuesta cuando les pregunte en su foro
SirAzraelGrotesque escribió:
GottaEvil escribió:Habéis probado el nuevo core de Retroarch??

LRPS2 – the new PlayStation2 core with a brand new Vulkan LLE renderer ( paraLLEl-GS renderer)

https://www.libretro.com/index.php/lrps2-the-new-playstation2-core-with-a-brand-new-lle-renderer/

De momento no está para el PCSX2.

Joder, con esto por fin...puedo jugar al Ridge Racer V sin fallos gráficos...y a una muy buena definición. En el PCSX2 "medio arreglaron" el bug de las texturas corruptas de los coches en el Modo hardware...pero añadieron un bug que jodía el efecto de luz de las farolas en las carreras nocturnas. En cambio, en el core LRPS2 con el render de parallel todo esto está solucionado!.

La putada..es que no sé como activar el Modo Analogico en el juego (en el PCSX2 por ejemplo, activaba el modo analogico pulsando el panel táctil de dualsense), y el parche de 16/9 que incluye el emu...estira la imagen.

Por lo demás, ya era hora que arreglaran RRV. Lo único que me falta es solucionar el tema del analogico/vibración y los 16/9 reales.

saludos


Yo no lo he probado. Me produce un poco de "ansiedad" pensar en las diferencias que hay entre uno y otro, lo que me puedo estar perdiendo si utilizo cada uno. [toctoc] Me gustaría que unieran esfuerzos y se volvieran a unificar. Creo que sería mucho mejor para todos.


Ni idea de como está el tema en la scene, de si están divididos, o si hay malos rollos entre ellos xd. El caso es que con este nuevo Render (o como se diga)...RRV funciona sin errores gráficos al fin...a una definición más que decente. Para que tire sin fallos en el PCSX2...hay que ponerlo en Modo Software...a resolución nativa...y claro...te sangran los ojos. Jugarlo en modo Hard es una opción...pero seguía teniendo pequeños bugs gráficos, como los que he descrito en la replica anterios.

Así que habrá que ir probando que emu merece más la pena para según que juego. En el caso de RRV está claro...parallel-gs sin duda.

saludos ;)
(mensaje borrado)
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