Gracias a ambos por responder.
¿Y en la versión QT no se pueden usar micros o simplemente no se necesitan los plugin?
Para los buzzers, se podría hacer una emulación para poder jugar con mando. Si al final es simplemente pulsar uno de los 5 botones.
Por otra parte y ya que ha salido el tema de los plugins, ¿estos siguen estando activos en la versión "normal", pero sin embargo no se usan en la versión QT? Es que me he pasado a esta última y me he encontrado cosas como que no me funciona la vibración del Dual Shock 3, utilizando los drivers dshidmini, con los que me funcionaba todo en la otra versión. Voy a bajármela y a probar a ver, por si es tema de eso, o si es por otro motivo.
Y para concluir, creo que estaría bien que se fuera creando una base de datos de configuraciones ideales para cada juego. Así, de igual modo que sucede con los parches panorámicos, con cada actualización se podrían ir añadiendo todas las configuraciones nuevas y que se cargasen automáticamente al iniciar un juego. Me refiero solamente a los arreglos necesarios para que se vean correctamente y funcionen bien, lógicamente. No a mejoras de resolución y todo eso, que ya depende del equipo que use cada cual.