Hola compis, espero que podais ayudarme con algo que me tiene la cabeza como un bombo, os cuento...
Me estoy encontrando con estas caídas de rendimiento que son aleatorias, no pasa en todos los juegos pero sí en muchos. El problema es que cuando estoy jugando un juego, el juego se detiene o "pausa" durante 1 segundo más o menos, no le encuentro explicación, ya que como digo, no pasa en todos los juegos. (ocurre en modo HW y SW, en cualquier resolución, nativa o no). Dejo captura de pantalla del momento en el que estaba viendo los fps del juego, también un pequeño vídeo donde se puede ver ese error.
Mi PC: Intel i7 6700, GTX 1070, 16 Gb de RAM, los juegos se ejecutan desde un disco duro de 7200 rpm, (aunque tambien he probado a copiar algunos de los que me dan esos problemas al SSD y pasa lo mismo), PCSX2 está instalado en el mismo SSD que W10 (he realizado una instalación limpia, de cero, ultimos drivers de la grafica y todo, Windows 10 actualizado), solo está instalado en el PC el W10, 7zip, firefox y PCSX2 v1.7.5063 (la ultima de hoy martes 26 de septiembre, aunque me lleva ocurriendo desde la v1.7.4411 aprox.)
El fallo se puede apreciar en el segundo 8 al 10 aprox. (el juego es King´s Field IV)
Y aquí tambien ocurre en por ejemplo, el juego de Los Simpsons Hit & Run
Espero podáis ayudarme, muchas gracias por adelantado.