Pues a mi me pasa algo un tanto curioso y a la vez algo molesto, vereis cuando arranco el PC, no hay ningun tipo de problema, pero al cabo de varios horas, y sin motivo aparente, puesto que muchas veces dejo el pc encendido, y al poner de nuevo el monitor ya me encuentro el problema. El caso es que se maximiza solo el puntero del raton, como al triple de su tamaño, de hecho se ve hasta casi pixelado, porque no esta a su tamaño normal, y la unica forma de volverlo a su tamaño es reiniciando el pc, no se si es tema de los drivers o no, ya que compre la tarjeta y la actualice con los ultimos catalyst, y por otro lado aun no he tenido ocasion de probarla con juegos, porque no tenia ningun para sacarle rendimiento y probar, ya me queda muy poquito para hecharle un ojo al crysis warhead.
Por otro lado y ya tema aparte, yo vengo de NVIDIA, una 6600gt para ser exactos, y llevaba muchisimo tiempo con ella, el caso que es estaba acostumbrado al multiview de nvidia y ahora con ATI me encuentro que apenas puedo personalizar ni hacer casi nada. El caso es que tengo el pc al monitor y a un televisor por HDMI, y claro el monitor esta a FULLHD pero la television no soporta esa resolucion, porque ademas de ser HD ready usan otras resoluciones, el caso que solo puedo o duplicar el escritorio, o mostrarlo en uno u en otro, pero no me deja hacer configuraciones independientes de cada pantalla para optimizar al maximo cada una, cosa que si podia hacer con NVIDIA, asi que respecto a este tema conoceis alguna solucion?
Y bueno y lo del cursor del raton a ver si sabeis decirme algo, de todos modos ahora despues igual desinstalo con el drivesweeper y vuelvo a instalar los catalyst, pero esta vez sin lo del audio, que parece que arregla "fallos".
Un saludo a todos.