djohny24 escribió:Para los que tenéis el problema del ratón, teóricamente se resolvió con los drivers últimos hasta la fecha que son los 9.12.
Bajároslo, desinstalar el que tenéis actualmente, pasad el CCleaner para limpiar registros y ahora sí, instaláis el que os bajásteis.
A ver que tal.
EDITO:
He leído las notas y parece que es por causa de una función del panel de control, mirad a ver, "LCD Overdrive"
Buenas, ante todo muchisimas gracias por tomarte la molestia de responder.
Yo tengo los 9.12, y los he desinstalado y reinstalado sin exagerarte como 5 veces, desinstalandolo con su desinstalador y pasando drivesweeper despues, de hecho se ve que algo habia mal porque en reinstalaciones anteriores no tenia panel de control ATI, en esta ultima ya si, y todo borrado perfectamente, entonces ya te digo, he desinstalado, limpiado y reinstalado varias veces y no me lo ha solucionado mas que momentaneamente como comentaba atras.
Respecto al LCD Overdrive, he buscado y en Desktops & Displays, me salen las 2 pantallas que tengo un TFT acer de 24" y un TV Samsung de 26" (en el cual veo el cursor en su tamaño perfectamente, es decir, normal) bueno, el caso que dandole a esa opcion y luego en la flechita negra configure de cada uno, la opcion LCD Overdrive solo me aparece en el del TV pero esta desactivada, de hecho activandola no observo ningun cambio, salvo que me salta un mensaje de W7 diciendo que los colores se han pasado a basicos. Ahora mismo estan en duplicados, pero he probado en extender y poco mas porque no puedo hacer configuraciones independientes como con Nvidia.