Recibida la HIS 5770, probada y... desinstalada
Os cuento:
Una vez instalada y con los últimos drivers (instalación limpia sin drivers de ATI en W7) durante el proceso de carga de Windows voy viendo distintas "aberraciones" gráficas, líneas por aquí y por allá, además de que el S.O. carga más lento.
Una vez en el escritorio de W7 me sale un mensajito que me dice que la tarjeta se ha recuperado de un error. Por ventanas, internet, etc... sin mayores problemas pero a la hora de ejecutar cualquier juego, cuelgue al canto.
La fuente del equipo es una Corsair de 750W, la placa una Asus P5W DH Deluxe con un Core 2 Duo (E6700) y 4 Gbs. de RAM, así que supongo que el equipo es suficiente para la tarjeta, no?
He probado a cambiar la tarjeta de slot PCIe, ya que la placa lleva 2, también he probado a conectarla a través del adaptador de 2 molex al conector de la gráfica en vez de utilizar el cable "directo" de la fuente. Y he desinstalado completamente los drivers 10.1 e instalado los 9.12 con idénticos resultados.
En fin, que si no se os ocurre nada más, creo que tengo que cambiar la gráfica. No sé, a lo mejor por una Sapphire, no sea que haya algo a las HIS que no le guste de mi equipo.
De momento, a tirar con la 2600XT