Post ATI 5770... y como superar a las demás

anikilador_imperial escribió:Son los mejores ensambladores de ATI,Sapphire y HIS.A mi me inspira mas confianza Sapphire,pero compres el que compres vas a salir contento.

Muchas gracias. Al final he comprado la de HIS. Ahora a esperar que llegue!
Ya estan fuera los nuevos catalyst version 10.1
Aqui os dejo la direccion http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx
No se mucho ingles, asi que si alguien publica los cambios/mejoras se lo agradeceria, y por otro lado alguien sabe que hace el Mass Effect 2 hotfix? esque lo juego e igual me interesa, thanks!

EDIT: Alguno sabe cuando va a ser posible con el hydravision o lo que sea, configurar dos escritorios independientes con resoluciones distintas y configuraciones distintas en cada uno? Tengo la pantalla del pc y una de tv, y solo puedo dar uso en duplicar (en la cual la TV no se ve 100% bien puesto que la resolucion es mayor) o en extendido, que no me gusta nada...

EDIT2: Vaya basura, acabo de instalarlos y he indagado un poco por la red, y parece ser que se les ha pasado actualizar en la info la version de los drivers, me siguen saliendo 9.12 y acabo de instalar los ultimos, y no he reinstalado encima, he borrado con driversweeper, su desinstalador y limpiador de registo, que por cierto cuesta la vida eliminar completamente lo que tenga que ver con ATI.
_BlinD_ escribió:Ya estan fuera los nuevos catalyst version 10.1
Aqui os dejo la direccion http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx
No se mucho ingles, asi que si alguien publica los cambios/mejoras se lo agradeceria, y por otro lado alguien sabe que hace el Mass Effect 2 hotfix? esque lo juego e igual me interesa, thanks!

EDIT: Alguno sabe cuando va a ser posible con el hydravision o lo que sea, configurar dos escritorios independientes con resoluciones distintas y configuraciones distintas en cada uno? Tengo la pantalla del pc y una de tv, y solo puedo dar uso en duplicar (en la cual la TV no se ve 100% bien puesto que la resolucion es mayor) o en extendido, que no me gusta nada...

EDIT2: Vaya basura, acabo de instalarlos y he indagado un poco por la red, y parece ser que se les ha pasado actualizar en la info la version de los drivers, me siguen saliendo 9.12 y acabo de instalar los ultimos, y no he reinstalado encima, he borrado con driversweeper, su desinstalador y limpiador de registo, que por cierto cuesta la vida eliminar completamente lo que tenga que ver con ATI.

Edit1: Puedes duplicar la imagen o extenderla en 2 monitores-tv (aparte que en cada monitor-tv puedes poner resolución y configuración distinta) , y a que resolucion dices que no te deja?

Edit2: LA version del catalyst es la 9.12 pero la de los drivers es la 10.1 (compruébalo desde windows ejecutando el dxdiag)
Llevas razon, son los drivers lo unico que ha cambiado la version, respecto a lo de la resolucion consigo que se vea mas "optimo" en el tv con scaling options.
Monitor FullHD 24" y TV Hdmi ready de 26"
_BlinD_ escribió:Llevas razon, son los drivers lo unico que ha cambiado la version, respecto a lo de la resolucion consigo que se vea mas "optimo" en el tv con scaling options.
Monitor FullHD 24" y TV Hdmi ready de 26"

mas optimo? yo tengo el ordenador enchufado a un monitor de 19" a una resolucion de 1440x900 y a una tele de 37" a una resolución de 1920x1080, luego en el catalyst en desktop properties y en 3d puedes cambiar las cosas para cada cosa
Asi es, cada monitor o Tv es independiente tanto en configuración, como en resolución y tasa de refresco :)

Míralo como te dicen desde el panel de control CCC.

Ahora cuando llegue a casa voy a probar la nueva versión del software Fusion for Desktop que han sacado nueva, luego os cuento.
hola acabo de adquirir una ATI 5770 de gygabyte, y tengo el maldito problema de las rayas verticales grises y de colores. Estado leyendo el post y mirando por internet y se comenta que eliminando el driver de audio del HDMI port, puede arreglarse el problema.

Mi duda es que no se como quitarlo, haber si me podeis echar un cable.

Gracias

EDITO:

ya lo deshabilite y nada, de momento e peinado foros y la red y voy a intentar esto que me dice por aquí:

http://www.ngohq.com/news/17176-workaro ... issue.html

Alguna otra sugerencia?
leonsm escribió:hola acabo de adquirir una ATI 5770 de gygabyte, y tengo el maldito problema de las rayas verticales grises y de colores. Estado leyendo el post y mirando por internet y se comenta que eliminando el driver de audio del HDMI port, puede arreglarse el problema.

Mi duda es que no se como quitarlo, haber si me podeis echar un cable.

Gracias

EDITO:

ya lo deshabilite y nada, de momento e peinado foros y la red y voy a intentar esto que me dice por aquí:

http://www.ngohq.com/news/17176-workaro ... issue.html

Alguna otra sugerencia?

actualiza los drivers a la versión 10.1 y luego nos cuentas si te sigue pasando
si, fue lo primero que hice, actualizar a la 10.1 y nada de nada

EDITO:

Me acabo de empalmar!!

He puesto los drivers 9.10 beta y he quitado lo del HDMI y me va nikel, joder que graficos que pepino!!!
a ver si me podeis echar una mano:

Tengo la tele conectada a la torre por HDMI FULL HD y el monitor por VGA ( Res Max 1200x1024).

2 escritorios a distintas resoluciones imposible no???

Y en extender pues me pasa que o el monitor parpadea de forma rara o la tele segun cual este de principal no se si sera el refresco pero lo cambio i sigue igual los Hz max de la tele son 60 del monitor no lo se seguro creo que 80. la unica forma de ver bien es desabilitando la tele o el monitor sino parpadeo

Gracias

Es perfectamente posible ;) desde el panel de control de ATI.
djohny24 escribió:

Es perfectamente posible ;) desde el panel de control de ATI.

Pues si me puedes deci como.

por que solopuedo o extender o duplicar y si duplico no puedo cambiar la resolucion por que por que los 2 se identifican como monitor 1 y el LCD me parpadea de vez en cuando cada 3 segundo mas o menos
Tanto en duplicado como en extendido pones a cada monitor o TV su resolución. No hay más maneras de hacerlo XD tendrás que hacerlo extendido que es lo mejor y luego mueves la información o programas al monitor que necesites o quieras verlo, como por ejemplo una peli, explorer, etc.
coño drivers nuevos? alguna novedad?P
Pues... correcciones varias, algo más de rendimiento en Crysis y L4D (3 a 4% extra de rendimiento), menor consumo en Crossfire...

Finalmente lo "bueno" se va para el mes que viene o marzo ;)
Xd a que llamas, lo bueno? si trae mas rendimiento genial.
Recibida la HIS 5770, probada y... desinstalada }:/ Os cuento:

Una vez instalada y con los últimos drivers (instalación limpia sin drivers de ATI en W7) durante el proceso de carga de Windows voy viendo distintas "aberraciones" gráficas, líneas por aquí y por allá, además de que el S.O. carga más lento.

Una vez en el escritorio de W7 me sale un mensajito que me dice que la tarjeta se ha recuperado de un error. Por ventanas, internet, etc... sin mayores problemas pero a la hora de ejecutar cualquier juego, cuelgue al canto.

La fuente del equipo es una Corsair de 750W, la placa una Asus P5W DH Deluxe con un Core 2 Duo (E6700) y 4 Gbs. de RAM, así que supongo que el equipo es suficiente para la tarjeta, no?

He probado a cambiar la tarjeta de slot PCIe, ya que la placa lleva 2, también he probado a conectarla a través del adaptador de 2 molex al conector de la gráfica en vez de utilizar el cable "directo" de la fuente. Y he desinstalado completamente los drivers 10.1 e instalado los 9.12 con idénticos resultados.

En fin, que si no se os ocurre nada más, creo que tengo que cambiar la gráfica. No sé, a lo mejor por una Sapphire, no sea que haya algo a las HIS que no le guste de mi equipo.

De momento, a tirar con la 2600XT [enfado1]
esas cosas son las que me tira para atras a la hora de comprarme una ATI,los drivers.

no son gran cosa pero Nvidia saca los suyos y los pones sin dar ruido.

esperaré aun para la mia.
Con una fuente de OCZ de 500W voy justo para esta gráfica?
Tengo un Core 2 Duo 8500
por si alguno le interesa, he probado the witcher otra vez, no se si sera con los 9.12 o con el ultimo 10.1, pero ya no tiene fallos graficos.
skywalkeres escribió:
Una vez en el escritorio de W7 me sale un mensajito que me dice que la tarjeta se ha recuperado de un error. Por ventanas, internet, etc... sin mayores problemas pero a la hora de ejecutar cualquier juego, cuelgue al canto.

Tiene toda la pinta de que te ha salido defectuosa, tramita el RMA.

karrerax escribió:Con una fuente de OCZ de 500W voy justo para esta gráfica?
Tengo un Core 2 Duo 8500

Tienes suficiente potencia, pero, qué amperaje tienes en el raíl de 12V?
(mensaje borrado)
ufff ya lo han quitado
Hola a todos¡¡ :cool: Yo también seré un poseedor de la HD 5770 pero del fabricante Powercolor.Si todo va bien,mañana la tendré en mis manos.¡Que ganas tengo¡ ^^

Imagen

¿Me irá bien en un Intel Core 2 duo E7300 a 2,6 Ghz con 4 GB de RAM DDR2-800 en una placa base Asus P5KPL-AM??Mi sistema operativo es Windows 7 x64 y también Windows XP Service Pack 3.Un saludo¡
Bueno, pues parece que ahora que han arreglado los gliches de the witcher, empezamos con los de mass effect 2. ¿A alguien mas le pasa o es problema mio? Esto es el cuento de nunca acabar...
que fallos te da mass effect 2 ?
Aunque aún no la tengo me voy a unir a este nutrido y selecto club de usuarios de la 5770... [sati] Supongo que esta semana será mia, pero estoy dudando entre HIS, Sapphire y ASUS, la que mejor se deje OC... [beer]
Yo no tengo fallo alguno con ningún Mass Effect, de ninguna clase, y eso que la tengo oceada a muerte XD
Ya soy poseedor de la Powercolor HD5770 de 1 GB GDDR5 y he decir que me encanta¡ A pesar de tener un bus de 128 bits rinde de maravilla ^^ Y eso que tengo un ordenador de gama media :P he probado el Resident Evil 5 y a psear de tener un core 2 duo, en vez de un quad,va super fluido a una resolucion de 1440x900 con 2X de Antialiasing que es lo maximo que permite mi monitor XD Y eso si,no me ha dado ningun problema hasta ahora :)
A mi en el ME2 me salen gliches y se me queda la pantalla en negro y no hace nada de nada, tengo que reiniciar el pc entero a lo bestia, con el boton de reset. Si no le pasa a nadie mas, será cosa de reinstalar a ver si algo ha petado. Uso win 7 pro de 64 bits. Por supuesto, tanto juego como SO son originales.
Sema81 escribió:A mi en el ME2 me salen gliches y se me queda la pantalla en negro y no hace nada de nada, tengo que reiniciar el pc entero a lo bestia, con el boton de reset. Si no le pasa a nadie mas, será cosa de reinstalar a ver si algo ha petado. Uso win 7 pro de 64 bits. Por supuesto, tanto juego como SO son originales.

Yo uso tambien win 7 64 y sin problemas.
Ídem, Win 7 basic de 64Bit original y ME2 original. Te has hecho OC a tu gráfica? Cuánto? de ser así, quizás sea inestable ya que es un juego de alta resolución y puede que la tengas inestable en estos momentos ;)
djohny24 escribió:Ídem, Win 7 basic de 64Bit original y ME2 original. Te has hecho OC a tu gráfica? Cuánto? de ser así, quizás sea inestable ya que es un juego de alta resolución y puede que la tengas inestable en estos momentos ;)

No, pero al instalar los 3 descargables, la armadura collector y los dos que te bajas de la pagina por registrarte en la red cerberus me dio el típico mensaje de "puede no haberse instalado correctamente" y no le eché cuenta, lo mismo es eso. Volveré a instalarlo todo de cero y ya contaré.

Edito: Era un problema de los últimos drivers que no se habian instalado bien. Los he reinstalado y todo como la seda. Ahora a viciarme al ME2!! XD
buscaba un post de este tipo por que acabo de meter a mi modesto pc una 5770 y parece que por aqui entendeis del tema.
de primeras me ha acojonado por que ni el dragon age, ni el mass effect 2 me funcionaban, asi que e preguntado y me han dicho que instale de nuevo los physx de nvidia y aunque no me cuadre eso de tener unos drivers de nvidia, para ati, lo e hecho y parece que era la solucion ya que los juegos funcionan.

bueno, funcionaban hasta que e intentado poner el dark void, ha empezado a cargar y ¡PUM! ordenador que se reinicia y se queda bloqueado, e tenido que entrar en modo seguro y restaurar, asi que la verdad es que me ha dejado acojonadillo ya que con nvidia nunca me ha pasado nada parecido.

y creo que lo e hecho todo bien, e desistalado drivers y le e pasado el Driver Sweeper y el tune up por si quedaban restos, despues e instalado los catalyst 10-1 (pasando de los del disco que venian con la grafica) y despues como ya e dicho e vuelto a instalar los physx y no la e tocado mas (paso de oceos y demas historias)

imagino que no, pero si teneis idea de que ha podido pasar, os estaria muy agradecido.
mi pc es un quad core a 2´4, 4 gigas de ram y la 5770 de powercolor

a tambien tenia funcionando el jdowloader (que e leido que a algunos os da problemas) pero hasta el momento de poner el juego todo iba bien.

y bueno si aparte teneis algun consejillo de configuracion, como por ejemplo si activar o no eso de catalyst AI, tambien me vendria genial

en fin, que muchas gracias y os seguire leyendo
shaun65 escribió:buscaba un post de este tipo por que acabo de meter a mi modesto pc una 5770 y parece que por aqui entendeis del tema.
de primeras me ha acojonado por que ni el dragon age, ni el mass effect 2 me funcionaban, asi que e preguntado y me han dicho que instale de nuevo los physx de nvidia y aunque no me cuadre eso de tener unos drivers de nvidia, para ati, lo e hecho y parece que era la solucion ya que los juegos funcionan.

bueno, funcionaban hasta que e intentado poner el dark void, ha empezado a cargar y ¡PUM! ordenador que se reinicia y se queda bloqueado, e tenido que entrar en modo seguro y restaurar, asi que la verdad es que me ha dejado acojonadillo ya que con nvidia nunca me ha pasado nada parecido.

y creo que lo e hecho todo bien, e desistalado drivers y le e pasado el Driver Sweeper y el tune up por si quedaban restos, despues e instalado los catalyst 10-1 (pasando de los del disco que venian con la grafica) y despues como ya e dicho e vuelto a instalar los physx y no la e tocado mas (paso de oceos y demas historias)

imagino que no, pero si teneis idea de que ha podido pasar, os estaria muy agradecido.
mi pc es un quad core a 2´4, 4 gigas de ram y la 5770 de powercolor

a tambien tenia funcionando el jdowloader (que e leido que a algunos os da problemas) pero hasta el momento de poner el juego todo iba bien.

y bueno si aparte teneis algun consejillo de configuracion, como por ejemplo si activar o no eso de catalyst AI, tambien me vendria genial

en fin, que muchas gracias y os seguire leyendo

Yo no se mucho de juegos de Pc pero has probado en instalar los Catalyst 9.12?
ah pues ni idea, e buscado los mas actuales en su web y me han salido los 10.1
¿los 9.12 que son antiguos?

por cierto manda wewos que no pueda registrar la tarjeta por que lo maximo que tienen en opciones es la serie 4
shaun65 escribió:ah pues ni idea, e buscado los mas actuales en su web y me han salido los 10.1

Salieron a finales del año pasado ;) Ya los postearon anteriormente ^^ Son mejores que la version 10.1(En windows 7 me da como puntuacion de graficos un 6 y con los 9.12 me subieron a 7,4 :D Supongo que los catalyst 10.1 estan peor optimizados(y se nota)

Edito: Aqui los tienes :cool: http://foro.noticias3d.com/vbulletin//s ... ?p=3143130
a pues genial, gracias
Segaforever19 escribió:
shaun65 escribió:ah pues ni idea, e buscado los mas actuales en su web y me han salido los 10.1

Salieron a finales del año pasado ;) Ya los postearon anteriormente ^^ Son mejores que la version 10.1(En windows 7 me da como puntuacion de graficos un 6 y con los 9.12 me subieron a 7,4 :D Supongo que los catalyst 10.1 estan peor optimizados(y se nota)

Edito: Aqui los tienes :cool: http://foro.noticias3d.com/vbulletin//s ... ?p=3143130

A mi windows 7 me sigue dando 7.4, con los 9.11, 9.12 y 10.1 y el rendimiento es practicamente igual entre el 9.12 y el 10.1.
tuviello escribió:
Segaforever19 escribió:

A mi windows 7 me sigue dando 7.4, con los 9.11, 9.1 y 10.1 y el rendimiento es s practicamente entre el 9.12 y el 10.1.

Si?Pues que raro :S A mi solo me daba un 6 con la version 10.1.. De todas formas no pierde nada por probar la 9.12 :)
otra cosa, cada vez que quiero poner a pantalla completa un video de youtube o similares, me desaparece la conexion a mozilla.

¿todos estos fallos de que son, de la tarjeta, de los drivers o de que?
por que mira que siempre e usado nvidia y nunca e tenido el mas minimo problema y menos este tipo de problemas y no quiero arrepentirme de la compra que e hecho, ni de haber cambiado de marca, pero joer, es que no me parece ni medio normal.
y si me anime fue por que la gente me decia que habian mejorado muchisimo con el tema de los drivers, asi que no me quiero ni imaginar como eran antes.

la parte buena de momento es la temperatura, tiene la misma despues de un buen rato jugando, que la 8800 en reposo
y en reposo mas o menos la mitad que la 8800, entre 25 y 28 grados, una pasada
A ver, la herramienda de evaluación de Windows no sirve para nada, es una auténtica mierda. A mi los 10.1 me tiran mas frames que los 9.12 con DIRT2, estoy contento con ellos.
shaun65 escribió:otra cosa, cada vez que quiero poner a pantalla completa un video de youtube o similares, me desaparece la conexion a mozilla.

Es muy raro lo que te pasa...Prueba desinstalando los drivers,haz una limpieza del registro con el CCleaner o el Tune Up Utilities y vuelve a instalar los drivers. No creo que el problema que tienes con la conexion sea de la gráfica..
me uno a este hilo que llevo mucho tiempo siguiendolo. Bueno me decidi reservar la
http://www.info-coste.com/componentes/tarjetas-graficas/026538/svga-pcie-1024mb-ati-gigabyte-radeon-hd5770-gddr5
ya que la xfx no la vende en esa tienda que os parece [boing]

SALUDOS
monex escribió:me uno a este hilo que llevo mucho tiempo siguiendolo. Bueno me decidi reservar la
http://www.info-coste.com/componentes/tarjetas-graficas/026538/svga-pcie-1024mb-ati-gigabyte-radeon-hd5770-gddr5

SALUDOS

Está muy guapa ^^ En cuanto a rendimiento,no creo que varie mucho respecto a otros marcas
monex escribió:me uno a este hilo que llevo mucho tiempo siguiendolo. Bueno me decidi reservar la
http://www.info-coste.com/componentes/t ... 5770-gddr5

SALUDOS

Tienes una HIS HD5770 en audiotronics.es por 132eur... Si sueles comprar por internet quizas encuentras todavia mas barato.

Un Saludo.
Gracias, el problema esque ya lo he reservado y esperando con ansias
fdk escribió:
skywalkeres escribió:

Tiene toda la pinta de que te ha salido defectuosa, tramita el RMA.

Pues a mi me ha paso algo parecido. Primero se me quita el Aero y justo seguido me salio el aviso en la barra de tareas de que windows se ha recuperado de un error inesperado y me vuelve a activar el Aero, solo me ha pasado dos veces desde que la tengo (3 meses, mas o menos) y en los juegos ningun problema...
Debo preocuparme o es un fallo del Windows, uso el 7 x64.

Un saludo!
Por fin me a llegado la grafica pero cual es mi sorpresa q cuando inicio el gta 4 me aparece una pantalla y luego se reinicia el ordenador. Me descargue la demo del Dirt 2 para ver si era problema de la grafica y me funciona perfectamente el juego. No se si sera problema de los Drivers son la 10.1 a por cierto mi grafica es la 5770 gygabite. Pongo esto si sirve de ayuda, para mi le faltan cosas xd
http://img13.imageshack.us/img13/5332/sinttuloid.jpg
Os pongo aquí mi invento chicos, que aunque esté en otro foro, contiene todas las modificaciones que le he hecho a mi 5770.

GPU 1001Mhz
Memoria 1375Mhz

Y disipador cambiado, como se flashea etc ;)

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=318633
1008 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221