Bueno, no sólo por Crysis 2, ahora estoy con AvP, los STALKER, BBC2, el Far Cry 2 (que lo tengo abandonado al pobre), está al caer el magnífico Metro 2033, etc.
Ya sabemos que nunca es buen momento para comprar informática porque siempre se va a quedar obsoleto, pero con las gráficas es peor todavía. El procesador que tengo ahora me podría aguantar fácilmente 2 años más a pleno rendimiento, pero la gráfica no. El tema es si con la 5770 voy a poder aguantar un tiempo decente (jugando a 1680x1050, de eso sí que no voy a pasar en años, el monitor apenas tiene 6 meses), si bajará mucho/poco/nada en los próximos, pongamos, 3 meses, etc.
Ya digo que no voy a cambiar el resto del equipo hasta dentro de un tiempo, y aunque la 5850 bajara a 150 pavos en 3 meses (que lo dudo), me parece que me tocaría cambiar de fuente también, otros 80 pavos como poco, y tampoco quiero eso, así que me parece que ahora mismo no tengo muchas alternativas, y que lo máximo que a lo que podría optar, ahora mismo, es a una 5770 (la Vapor-X por 148€ me parece que está muy bien de precio). Pero ¿y si salen nuevos modelos de ATI (no quiero nVidia) de aquí a unos pocos meses?
Bueno, ya sabéis, el dilema de siempre...
Hasta esta mañana no me lo había planteado, pero estaba mirando otra cosa en la web de App y he visto la oferta y me han entrado unas ganas tremendas de comprarme una...
. Ya me pasó hace unas semanas cuando compré la otra que me pidieron, que estuve en un tris de cogerme una para mí, y estaba 10 euros más barata. Me arrepentí un poco de no hacerlo, no sé si esto es como una segunda oportunidad que me da el señor, jajajaja
P.D. - Bueno, y está también el tema de mi PCIe 1.0 ó 1.1, que no sé si bajará mucho/poco el rendimiento respecto al 2.0. He leído que parece que no mucho, pero no sé...