me parece que es un tema complicadillo, pero como veo que entendeis voy a probar suerte
ayer intente cambiar los drivers de la ATI 5770 de los 10.1, a los 10.2
desistale desde panel de control, pase despues el driver sleeper(aqui seguramente me pase) y para finalizar borre todas las carpetas ati
una vez hecho esto meti los 10.2 con el panel de control catalist y tal y cual es mi sorpresa al reiniciar y ver que no hay sonido
la cosa es que antes tenia por un lado los drivers de nvidia y para el sonido los realteck
y eran totalmente independientes
ahora al meter la tarjeta ati, tengo en Menu Inicio-Panel de Control-Dispositivos de Sonido/audio/dispositivo predeterminado, por un lado los realteck HD audio output y por otro los ATI HD audio rear output
pero si intento actualizar los drivers de ATI, se me queda solo la opcion "ATI HD audio rear output" y la de "realteck HD audio output" desaparece de las opciones y deja de funcionar el sonido
incluso en la herramienta de informacion del sistema, me salen dos ventanas de audio distintas
esta que es la que e tenido siempre, la realtek clasica
y esta que es la que me sale desde que cambie a una grafica de ati
y si instalo los 10.2 desaparece la opcion clasica, quedando solo la de ati y no se oye nada de nada
lo que no entiendo es que puse la grafica hace menos de un mes, meti los 10.1 y no me desaparecio el sonido, pero ahora al meter los 10.2 desaparece y windows es incapaz de encontrarme los drivers que me pide, aunque le indique que mire en el disco que me vino con la grafica
y ya no se que hacer, probe a meter driver solos, los drivers con catalist, a inhabilitar el sonido de ati, pero nada, al final no me quedo mas que restaurar el sistema y asi estoy sin poder actualizar
os pregunto por que os veo entendidos en estas cositas, si podeis darme alguna idea genial, si no no pasa nada, muchas gracias