Ang3l escribió:Ruron escribió:Diste paga y señal y te dieron algún recibo o algo donde indique su precio? Si no se pueden escudar en que jamas te dijeron ese precio por ejemplo y tu no puedes demostrarlo. Al ser de palabra, es un contrato verbal, pero no hay nada que demuestre dicha conversación, por lo que serie tu palabra contra la de ellos.
No, ni señal ni recibo, no lo piden ni dan nunca nada (por lo menos en la que voy yo)
Tengo la hoja impresa (la que sale cuando le das al "botón" de imprimir en su web) de ayer, justo antes de salir a encargarla. El caso es que se la enseñé al chico para que no se equivocara y le dije que si me podía confirmar el precio y me dijo que había subido euro y medio y que se quedaba la cosa en 139,6 euros. Le dije que OK y ahí se quedó en su ordenador el pedido.
Bueno, ahora que recuerdo, me pasó algo parecido hace unas semanas con una tableta Wacom. La compré a un precio y justo después subió unos euros. Me respetaron el precio que tenía cuando la encargué (porque ya sabéis que en App casi todo te lo tienen que traer). Espero que esta vez hagan lo mismo y lo respeten, y si no, pues que se la queden
Me autocito para comentaros en qué ha quedado todo...
Acabo de venir de recogerla y me han cobrado... 139,60 euros
, o sea, el precio que tenía cuando la encargué, y no los 172€ a la que la pusieron unas horas después, así que me lo han respetado.
Hasta que no tenga el resto de piezas no podré probarla, pero la he sacado de la caja, y es enorme!!! Qué putada que no sea para mí
Ya sólo me queda por decidir la fuente, el resto de piezas ya están decididas (que no compradas). De las que os comentaba unos post atrás, ya sólo barajo 2 posibilidades, por el sitio donde la voy a pillar y tal:
- Tacens Radix III Modular 520W: 2 raíles de +12V de 18A y 18A. -> 59 euros
- OCZ StealthXStream 600W: 4 raíles de +12V de 18A, 18A, 18A y 18A. -> 63 euros
Las dos me dan los vatios que necesito, pero me "asaltan" unas dudas:
- Si merece la pena pillar la OCZ de 600W, ya que sólo son 4 euros más.
- Si merece la pena pillar la Tacens modular, aunque tenga menos vatios.
Yo tengo una modular (también una Tacens, una Valeo Smart de 480W, ya tienes unos cuantos años y sigue al pie del cañón) y es muy cómodo usar sólo los cables que necesitas, sin tener que estar encondiendo por la caja el resto que no usas. Pero claro, por otro lado, por unos eurillos más, está la OCZ de 600W. No sé cuál coger de las 2...