Las temperaturas en 3dmark siempre en todas las tarjetas son bajas. No os preocupéis porque a la práctica se tiende a tener de 65 a 75º.
Siempre recomiendo tener al 50 ó 55% el ventilador de la gráfica poniéndolo manualmente ya que de serie en la bios está muy retrasado.
El 3dmark no lo calienta pq los test son cortos y hay periodos de carga entre test, y es ahí donde "descansa", por eso hay tanta diferencia respecto a un juego
Con el fallout 3 en 1920x1080 y con filtros 4x y 8x respectívamente, aparte de tener una buenísima fluidez, nunca me supera los 71ºc, sólo en diversos casos.
Las new edition son algo más frescas, asi que estos valores deben de ser más bajos, unos 5 ó 6 grados a la práctica o quizás algo más.
A disfrutarlas! y no os preocupéis tanto jejeje
por sir asistant 09 Ene 2010 09:45
new edition... tengo que prerocuparme?es una powercolor, y veo que cuando llega a 72 grados, el ventilador se pone al 44% y lo baja a 67, y asi tol rato... eso si, con el crysis
a mi conn el vantage se me pone a 67grados mas o menos estables
y en idle no baja de 40
Pon a dejar manualmente siempre un 55% en el ventilador, que es una sonoridad tolerable y verás que diferencia en la temperatura, ya nos contarás ^^