Post borrado "razón:feedback"

Me ha saltado un aviso y cuando le he dado, sale un post mío vacío editado por @[erick] y que pida la razón en feedback.

Pues aquí estoy...

hilo_hilo-oficial-ps5-multi-xbox-series-x-vs-ps5-ban_2220587_s26150#p1749193512
Holita

El edit era para indicarte que cuando quieras comentar algo sobre el funcionamiento del foro lo hagas en feedback, no era para que acudieras a feedback [360º]
[erick] escribió:Holita,

Te queréis decir que cuando quieras comentar algo sobre el funcionamiento del foro lo hagas en feedback, no era para que acudieras a feedback [360º]

Ah, vale. Pues me acabo de acordar.

Primero - Por qué me habéis borrado todo el post? Entiendo que queréis que se habra un hilo aquí cada vez que haya una duda con el funcionamiento del foro, pero en ese mismo post tenía un aporte al hilo que yo recuerde ahora.

Segundo - Por qué se ha actuado en mi post borrándolo que al fin y al cabo es paja a mayores (vale queréis que habra incidencia aquí, entendido) pero no se ha modificado ni castigado de ningún modo que alguien falte al respecto tan depectivamente que era lo que indicaba?

joseasg escribió:@WinterMoon

Pero dejad ya de citarlos y responderles, no veis que solo vienen a trollear y flamear? Se les ve desde muy lejos.

Por favor, a ver si entre todos limpiamos el hilo de subnormales.

Gracias.

hilo_hilo-oficial-ps5-multi-xbox-series-x-vs-ps5-ban_2220587_s26150#p1749192454
Ese post lo desconocía, pero una forma incrementar el problema es quoatrearlo.

Insisto, reporte e ignore.

Y para hablar del funcionamiento de EOL, feedback
[erick] escribió:Ese post lo desconocía, pero una forma incrementar el problema es quoatrearlo.

Fuí a reportarlo en su momento y ya lo habían hecho (creo, ya no lo recuerdo bien), por eso esperé a que como mínimo lo borraran, pero no hubo más acciones. En cambio mi post, que si bien hice un quote para denunciar que ahí seguía "mal hecho" por lo que veo, si fue revisado y borrado aún sin tener reporte (que yo sepa).

Por eso aún me parece más curioso que esa falta de respecto tan despectiva siguiera en su sitio.

Y justo debajo tienes otro que no aporta tampoco nada bueno al hilo, y mucho menos de lo que en teoría se debería hablar:

hilo_hilo-oficial-ps5-multi-xbox-series-x-vs-ps5-ban_2220587_s26150#p1749192466
kepacha escribió:
[erick] escribió:Ese post lo desconocía, pero una forma incrementar el problema es quoatrearlo.

Fuí a reportarlo en su momento y ya lo habían hecho (creo, ya no lo recuerdo bien), por eso esperé a que como mínimo lo borraran, pero no hubo más acciones. En cambio mi post, que si bien hice un quote para denunciar que ahí seguía "mal hecho" por lo que veo, si fue revisado y borrado aún sin tener reporte (que yo sepa).

Por eso aún me parece más curioso que esa falta de respecto tan despectiva siguiera en su sitio.

Y justo debajo tienes otro que no aporta tampoco nada bueno al hilo, y mucho menos de lo que en teoría se debería hablar:

hilo_hilo-oficial-ps5-multi-xbox-series-x-vs-ps5-ban_2220587_s26150#p1749192466

Ese comentario lo reporte yo y no pasó nada , se ve que sirve de poco reportar , mira lo pronto que me borraron a mi un comentario pero el usuario que lleva varios mensajes solo provocando y haciendo framer no le pasa nada .
Con la misma escusa , esto se habla en feedback , mientras otros solo provocan .
Borramos las faltas de respeto directas a los eolianos, a veces, si ha pasado varias páginas los moderadores optan por no borrar. Por ejemplo, esta, que está anotada la infracción por no borrado el post.
Lo importante es anotar la infracción.
nanoxxl escribió:
Ese comentario lo reporte yo y no pasó nada , se ve que sirve de poco reportar , mira lo pronto que me borraron a mi un comentario pero el usuario que lleva varios mensajes solo provocando y haciendo framer no le pasa nada .

Con la misma escusa , esto se habla en feedback , mientras otros solo provocan .

Estoy totalmente de acuerdo con lo subrayado. Hay un montón de post que no aportan nada, sólo buscan confrontar con el tono en el que se han hecho o son ataques personales.

Yo simplemente hago un quote a un post reportado sin ninguna acción después de bastantes horas donde se insulta flagrantemente, y se me borra.

Pero bueno, hecho el feedback y comentado el tema.

Saludos
7 respuestas