Buenas, hace unos días postee en el hilo de Star Citizen, ahora entro y veo que han sido borrados por quimico2008, y que la raxón es "Editado por moderación", Qué clase de razón es esa? No debería poner una razón, en plan, insultos, offtopic o lo que sea?
Me gustaría saber el motivo para no volver a caer en postear ese tipo de cosas la verdad, de poco sirve que borreis posts si no dais un motivo...
Si te fijas el motivo lo pone un par de posts más arriba. Pone "spam youtube". Supongo que al moderador no le apetecía repetirse y sólo puso el motivo una vez.
melado escribió:Si te fijas el motivo lo pone un par de posts más arriba. Pone "spam youtube". Supongo que al moderador no le apetecía repetirse y sólo puso el motivo una vez.
Fallo mío pues, disculpa. Una cosa, para no volver a meter la gamba, voy a traducir unos vídeos oficiales sobre el juego que están en inglés, al ser un contenido que puede interesar podría publicar los enlaces de los vídeos que voy a hacer?
melado escribió:Si te fijas el motivo lo pone un par de posts más arriba. Pone "spam youtube". Supongo que al moderador no le apetecía repetirse y sólo puso el motivo una vez.
Fallo mío pues, disculpa. Una cosa, para no volver a meter la gamba, voy a traducir unos vídeos oficiales sobre el juego que están en inglés, al ser un contenido que puede interesar podría publicar los enlaces de los vídeos que voy a hacer?
Hay un hilo en PC para poner los vídeos que quieras de tu canal sin ningún problema.
Yo no te dije nada en el hilo de Star Citizen porque en PC muchas veces aceptamos algún que otro vídeo. Al fin y al cabo es cosa de los usuarios, y no de los moderadores, luchar contra el spam y los usuarios solemos dar manga ancha.
Pero si alguien reporta, como fue el caso, es spam según las normas y el moderador debe borrar xD.
Hay un hilo en PC para poner los vídeos que quieras de tu canal sin ningún problema.
Yo no te dije nada en el hilo de Star Citizen porque en PC muchas veces aceptamos algún que otro vídeo. Al fin y al cabo es cosa de los usuarios, y no de los moderadores, luchar contra el spam y los usuarios solemos dar manga ancha.
Pero si alguien reporta, como fue el caso, es spam según las normas y el moderador debe borrar xD.
Es que yo lo que dice el compañero de traducir unos videos oficiales no lo considero un gameplay, yo lo permitiría siempre y cuando no se trate de SPAM a su canal, si son videos que benefician a la comunidad y no al usuario en cuestión yo le daría la bienvenida siempre.
@Liriko Yo se lo decía más por el mensaje que le editó moderación (de lo que trata el hilo). Así podría subir lo que quisiera sin riesgo a que moderación edite por spam, porque el hilo trata sobre eso.
Sobre lo otro de la traducción, pienso igual que tú. Si ayuda, bien. Si son gameplays, eso ya dependerá de cada uno que elija reportar o no.
Las normas están ahí, aunque en el subforo de PC se hacen bastante excepciones si lo comparamos con otros subforos.
Mi opinión personal es que si aporta algo, no hay nada negativo. Si no aporta nada, hay hilos para enlazar gameplays.
Senegio escribió:@Liriko Yo se lo decía más por el mensaje que le editó moderación (de lo que trata el hilo). Así podría subir lo que quisiera sin riesgo a que moderación edite por spam, porque el hilo trata sobre eso.
Sobre lo otro de la traducción, pienso igual que tú. Si ayuda, bien. Si son gameplays, eso ya dependerá de cada uno que elija reportar o no.
Las normas están ahí, aunque en el subforo de PC se hacen bastante excepciones si lo comparamos con otros subforos.
Mi opinión personal es que si aporta algo, no hay nada negativo. Si no aporta nada, hay hilos para enlazar gameplays.
Es lo que yo pienso, si aporto algo a la comunidad de ese juego no veo el problema. Lo postearé y si lo borran pues oye... es lo que hay.
@DeathMeduso si son traducciones que no se puede encontrar en ningun otro lado a mi me parece bien.
Pero ten cuidado en postearlo sin mas y si te lo borran que te lo borren porque eso lleva una infraccion y la acumulacion de ello podria llevarte a un ban
@Deathmeduso creo que te has quedado con lo que has querido. Hay un hilo para poner vídeos, si vas a hacer SPAM de tu canal de yt, que es lo que das a entender, no está permitido .Asi que no, no está permitido.
Consulta con los mods antes y te evitarás problemas.