Post de las dudas del parche PES2008

Creo este post para preguntar un par de cosas acerca del parche (y que otros compis pregunten otras, si las tienen.) Las mías son:

- EL parche se instala en el disco duro? donde ? --> es decir, se crea en el XMB en datos de herramientas de juego un nuevo archivo de 130 megas? se sobreescribe sobre la instalación de datos del pes en disco duro? (es decir si cuadno instalas datos de juego ocupaba 3 gigasm tras la instalacion pasa a ocupar 3,130 Gb? El motivo de esta pregunta es si me va peor con el parche (con mi tele HD no tenia ralentizaciones y puede que pase de empeorar la resolución si realmente no arergla nada) como borrarlo/desistalarlo?

Comento esto porque en la actualización del FIFA 08 realmente no se donde se actualiza...los datos guardados siguen ocupando lo mismo antes que despues de actualizar a la 1.10.

- En la pçágina oficial asegura que se arregla la calidad del online ! (desde cuando se arregla la conexion con parches? es posible?) por favor comentadme si esto es cierto.

- En las teles HD que apenas tenian signos de ralentización como se os ha visto afectado el parche?? merece la pena realmente?

Muchas gracias de antemano a los que sabiamente respondan estas (y otras si surgen :P) preguntas.

saludos EOLianos
Pues yo pregunto dos mas:

- El juego va ya "bien" (sin ralentizaciones) en la camara más lejana?

- El juego va ya "bien" jugando a dos players?
Yo lo instale cuando salió y...

- El juego offline ya no tiene ralentizaciones o al menos no son tan comunes. Cuando en un corner se juntan muchos jugadores tal vez puede dar algún tirón pero nada desesperante.

- Las repeticiones por tanto han mejorado mucho. Igualmente un poco se ralentizan a ratos pero bueno... mucho mejor.

- En cuanto a donde se guarda la descarga... ni idea... en el caso del Fifa si lo que se descargan son alineaciones, etc.. tal vez sobreescriba los datos anteriores y por eso no hay mas espacio ocupado.

- El online sigue igual de frustrante que siempre y sinceramente, eso no creo que lo mejoren de ninguna de las maneras.
Buenas:

Yo me instale el parche el día que salio (lunes creo recordar), lo tengo instalado en el HD y juego a 720p con una HD ready.

El offline va "algo" mejor que antes y eso que yo era de los del grupo que en un principio no le iba del todo mal. No han optimizado el motor grafico del juego ni mucho menos con el parche, lo que han hecho es bajar el AA para consumir menos recursos y que el juego vaya más fluido. Conclusión, el juego va mas fluido pero a base de empeorar un poco los graficos.

En el online pasa algo parecido pero en los pocos partidos que he jugado, he jugado bien pero me ha pegado tirones. Yo al menos así no me importa jugar, pero para nada es un placer, si no que se ha vuelto "mas jugable" (cosa no muy dificil despues de como iba antes del parche...)

Por ultimo, no se donde se instala el parche, supongo que en el HD de la consola, pero no se en que fichero de datos...

Nada mas, ciao! [bye]
Yo lo descarge ayer y lo probe, y decir que sigue siendo la misma patata que era. El online ni lo he probado porque offline sigue dando tirones a diestro y siniestro. Menudo fraude!!!
Yo lo alquile y no probe el online porque todo el mundo decia que era infumable. Mi pregunta es:

¿Sigue igual de mal o hay una leve mejoria?
Entonces no nos pueden ayudar los que tengan el parche instalado a descubrir donde se guardan esos 130 megas? e smucho espacio para que "se pierdan" por el disco duro no? Es decir...si instalamos el parche y luego desistalamos el juego (porque seguimos viendo que sea una patata por ejemplo y no nos apetece tener instalados esos 3 gigas) esos 130 megas donde se quedan? perdemos ese espacio del disco duro? estan en algún archivo accesible (y por tanto eliminable)?
Respondo siempre segun mi caso!! ;) y a lo que pueda!

Antencedentes TV Sony bravia HD! ps3 hdmi configurada a 720 P!! el juego sin parche offline perfecto relentizaciones en algunas repeticiones!! el modo online si que havia relentizaciones, no iva miu fluido solo por las bandas , sino recuerdo mal!

Despues del parche el juego offline no he notado cambio ya que antes tambien me iva bien!! pero en el online si que he notado mucho canvio a mejor!! ahora no me da ninguna relentizacion!! ahora la verdad da gusto jugar online! al menos en mi caso , incluso ayer jugue un partido con un rival con 3 rayas de conexion q se mantenieron asi casi durante todo el partido ( no pasaron a 2 como pasa casi siempre o incluso menos). Mi conclusion es q la mejora se nota muchisimo pero la conexion es importantisima!! menos de dos rayas durante el partido , no se disfruta!! ;)

Repito siempre hablo de mi caso en particular, ya sabemos q no ha todos nos funciona igual!!
Antecedentes

Samsung 40 fullhd configurada a 720p
Conexión 20 mb (sincronizando a 16 mb)
Configuración específica en pantalla (la pongo algo más pequeña de las 40' que decían que iba mejor y es verdad que lo noté)
Instalación en hd

Offline noto una mejoría brutal, antes era imposible jugar, cada vez que pitaba el árbitro a 2-3 frames por segundo y los cambios de banda mareaban por la bajada de frames. Ahora offline todo
"perfecto" quitando la introducción que sigue siendo vomitiva y alguna bajada puntual (mas de la que ya tiene) en repeticiones que claro está quito enseguida, pero una vez el balón en movimiento va perfecto sin ralentizaciones en corners ni damás mandangas.
El online hoy lo compruebo que no me ha dado tiempo
Offline: Noto mejoria en las repeticiones y desarrollo del partido.
Los tirones en las repeticiones casi han desaparecido.

Online: la misma farsa de siempre.

TV Hitachi 42" HD ready
Offline un "poco" mejor pero sigue teniendo caidas de frames considerables. El online prácticamente igual.
TV fullhd 40" samsung.
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
TV : Panasonic Plasma 50" por HDMI

Offline 1 player : ligerisimamente mejor, dijeramos que han descendido las ralentizaciones un 10%
Offfline 4 players : exactamente igual de asqueroso, las ralentizaciones se multiplican por 10, e incluso tengo algo de tearing con el parche, cosa que antes no sucedia.
Online : ligeramente mejor

En ningun caso justifica la creacion del parche, si este es el resultado de todo el equipo de Konami trabajando durante casi 2 meses... no hace falta decir mas. Incluso me atreveria a darles un consejo, mas que parchear y parchear seria mejor que optimizasen el juego entero (lo cual sera mucho mas facil) y lo colgaran para su descarga, total, quitando voces dudo mucho que el juego ocupe mas de 4Gb, y hoy en dia es una cantidad de informacion perfectamente descargable y manejable....
Gente una cosulta, estoy un poco desesperado con el parche este de los huevos, cuando lleva descargado un 93%, 94% se corta la descarga y me error en la descarga 008....a alguien mas le pasa? Me he bajado demos del store y demas y nunca m habia pasado, ademas el parche baja lentisimo para los megas qson
1Saludete a todos y abr si m podeis ayudar
El parche se guarda en los datos del juego que se instalan en el disco duro. Es decir antes del parche los datos ocupaban unos 1879 MB, despues de instalar el parche si mirais en el mismo sitio, vereis que ahora ocupa 2009 MB y en version indica que es la 1.10.

A mi el parche poco me mejora, es decir hay muchas menos ralentizaciones (yo tengo tele de tubo y antes era mareante) pero sigue siendo injugable. El scroll va a tirones, siguen habiendo ralentizaciones aunque menos y el cesped me parpadea y me marea. Para mi es mas jugable, pero imposible jugar mas de 2 partidos seguidos. Me sigue pareciendo una vergüenza lo de konami y en mas de 15 años con consolas jamas me habia pasado algo asi con un juego. Se parece a cuando jugaba con mi 486 a juegos que ya estaban hechos mas bien para pentium...

Suerte que pude devolver el juego en su dia y como ya me esperaba esto me lo alquile antes, aunque hasta me da rabia gastarme en esto 3 mierdas de euros.
Le pasa mas a alguien lo que me sucede a mi??
1Saludete a todos
Daflai escribió:Suerte que pude devolver el juego en su dia y como ya me esperaba esto me lo alquile antes, aunque hasta me da rabia gastarme en esto 3 mierdas de euros.

Gracias por tu comentario, me has ahorrado los 3 euros del alquiler.
Ya veremos el año que viene.
Daflai escribió:El parche se guarda en los datos del juego que se instalan en el disco duro. Es decir antes del parche los datos ocupaban unos 1879 MB, despues de instalar el parche si mirais en el mismo sitio, vereis que ahora ocupa 2009 MB y en version indica que es la 1.10.

A mi el parche poco me mejora, es decir hay muchas menos ralentizaciones (yo tengo tele de tubo y antes era mareante) pero sigue siendo injugable. El scroll va a tirones, siguen habiendo ralentizaciones aunque menos y el cesped me parpadea y me marea. Para mi es mas jugable, pero imposible jugar mas de 2 partidos seguidos. Me sigue pareciendo una vergüenza lo de konami y en mas de 15 años con consolas jamas me habia pasado algo asi con un juego. Se parece a cuando jugaba con mi 486 a juegos que ya estaban hechos mas bien para pentium...

Suerte que pude devolver el juego en su dia y como ya me esperaba esto me lo alquile antes, aunque hasta me da rabia gastarme en esto 3 mierdas de euros.

Muchas gracias por los comentarios la verdad me daba cosa bajarme el parche sin saber luego como desistalarlo si me defrauda (que visto lo visto es lo que va a pasar) así ke lo venderé para cogerme el uncharted....gracias de nuevo ^^
y ahora una pregunta k me gustaria k me respondiera la gente con sinceridad, como podeys jugar online al prooooooooooooo?????????????? si va fatal.....yo asi no juego ni loco xD
yo noto una levísima mejoría, y ahora los penaltís en lugar de ir ultrarelentizaos casi no puedes ni verlos de la velocidad a la que tiran...
un apunte:

en mi caso el juego sigue relentizandose como antes no se nota casi pero lo hace, lo que si se ha ARREGALDO COMPLETAMENTE es en la tanda de penaltis, antes del pache iban como a camara lenta ahora van perfectos, da gusto tirar penales ahora, el online yo lo veo igual no se si sera ya obsesion pero incluyo un poko peor
Como es mi primer mensaje, lo primero, saludaros a tod@s!

Tengo una TV Samsung de 32LCD HD Ready. A mí el Pro se me ve perfecto, sin prácticamente relentizaciones durante el juego. Sí que es cierto que a veces alguna hay, pero en mi caso, son momentos muy puntuales.

De todas formas, estoy interesado en bajarme el parche, pq pensaba que se descargaría desde el juego, pero lo pongo y no me sale ninguna actualización. Creo que me he perdido algo, ¿podeís decirme de dónde se baja el parche?

Salu2! y gracias. ;)
Tienes que entrar en el juego habiendo iniciado sesion en el network, te aparecera un mensaje automatico de actualizar, si no te sale a la primera prueba a entrar y a salir del juego.
Alguien que ya haya actualizado y tenga el juego con la opcion de instalar en el disco duro me puede decir si al intentar jugar con equipaciones o caras modificadas se le cuelga el juego, es que antes de este parche se colgaba cuando seleccionabas el equipaje para jugar. Un saludo y gracias
No se chico, yo lo tengo con parche, equipaciones y algún careto editado (con fotos y con el editor ingame) y no se me cuelga...

Pero tampoco se colgaba antes!!!! ein? :?
Pero ahora lo tienes instalado en el disco duro?
Alguien sabe si con este parche se soluciona lo del bloqueo cuando hay descargar de la Store???
a ver un a cosilla... como coño se hace para descargar el parche??? es que a mi no me sale nada de instalar ni nada... me intento conectar online y me dice
"La version del cliente es diferente...
Actualiza a la ultima version y lueo vuelve a conectarte"

pero vamos a ver, ultima version de??? acabo de estar jugando al COD4 online asi que versionm del firmware creo que no... y si es lo del pro como hago paRA BAJARMELO??? ES QUE NO ME ENTERO OIGA...
Salu2 desde el infierno

PD ayuda plizzz

EDITO
bueno he salido del juego y he vuelto a entrar y ya me ha salido lo de que hay na nueva version y la toy decargando... dios es que ya me estaba cabreando...gracas de todas formas..
Salu2 desde el infierno
Alguien sabe si hay manera de desistalar el parche y dejarlo como al principio ?

Esque ami esto que han hecho de bajar la calidad grafica para que parezca mas fluido me parece una cutrada , el cesped cuando se acerca la camara ahora se ve a cuadrados las textutras han empeorado un monton .

Prefiero como estaba antes .
Pos ami despues del parxe me va perfecto offliny online
el unico problema k tengo es k tengo nat 3 y aveces no puedo conectar x los salones o k m rexazan la invitaciones. [+risas]
pero le doy a buscar rival ym va mb
tele 42 pulgadas sin hdmi ni nada lcd
y enxufada cn los 3 pivotes como la ps2.
por mi ya lo veo mb. ya me toy viciando online y offline.
si alguien kiere jugar tengo el mismo nick en psn AZ1176
forildo escribió:Alguien sabe si hay manera de desistalar el parche y dejarlo como al principio ?

Esque ami esto que han hecho de bajar la calidad grafica para que parezca mas fluido me parece una cutrada , el cesped cuando se acerca la camara ahora se ve a cuadrados las textutras han empeorado un monton .

Prefiero como estaba antes .

ALGUIEN QUE CONFIRME ESTO??? QUE HAN BAJADO LA CALIDAD!!?!?!?!?! [cartman] [cartman] es coña no? ¬_¬ ¬_¬ Por favor alguien que me lo confirme o no actualizo SEGURISIMO VAMOS.

Salu2.
Pues si, te lo confirmo yo mismo, han bajado la calidad para que deje de rayarse. A mi sinceramente, me la sopla, juego de puta madre, y tampoco se nota tanto cuando estas jugando el partido, cuando se acerca la camara al cesped por ejemplo si y tal, pero a mi lo que me importa es el juego. Que si, que los de konami son unos burros, lo se, pero solo nos queda tragar. Ea.

Saludos.
30 respuestas