Buenas,os voy a contar 2 anecdotas que me pasaron en el game,aver que os parecen.
1-Hace 2 semanas voy al game de mi ciudad,y miro la nintendo acción,la cojo 10 segundos para mirar el indice y me dice la dependiente "oye no hagas eso que no puedes y dejala cerrada" yo le dije ke pasaba,y me comento que no podia leer la revista,cosa que solo mire 10 segundos el indice y se lo mostre al acto,pero me refiero al "oye no hagas eso que no puedes y dejala cerrada",eso pone en evidencia a cualquier persona,le pedi una hoja de reclamaciones,porque para empezar le comente que compro muchos juegos en game,(jamas me a gustado comprar ai,....pero para juegos de 2 mano a veces encuentras algo que es dificil de encontrar)a la chica se le puso una cara mas pálida y me comento,esque no se puede leer esque pensaba que leias,esque tu me puedes venir y decirme mi nombre de empleada y decir que vas a mirar el indice y no pasa nada...al final no puse la reclamación,pero le dije ke eso no eras maneras de tratas a una persona.
2-Hoy mismo,buscando el sonic rush adventure de ds,estaba en el game( no al mismo game que fui,sino otro,que en mi ciudad ai 3 game xd), y como me lo queria pillar de segunda mano fui alli.
Tras coger el juego tenia un chicle pegado, en la caratula,le digo al dependiente que si puedo coger otra caratula, y me dice que si,y acto seguido como el dependiente estaba atendiendome a mi y habia cola,me tuve que dar prisa en coger una ya que la gente se impacientaba,la cual la cogi peor....estaba rota y negra por dentro,le digo al cogerla ke estaba peor que la cogi y que iba a mirar otra caratula mejor,que me diera tiempo mirar y me dice "NO,esta catatula o NINGUNA",y le digo ¿como? y me dice: si,esque tenias hasta las 10 de la noche que estoy aqui para mirar caratulas,y cogiste esta y te diste prisa fue porque quisiste,y no quiero que la cambies,porque si fuera un juego de primera mano,lo entiendo,pero de segunda mano,no quiero.
Acto seguido intentando comprender el hecho universal que una persona del game te hable asi,como si fuera el jefe supremo,le dije ¿asi?espera,como me acabas de avisar de eso ahora mismo,me vuelvo a las estanteria de juegos de ds de 2 mano y hasta las 10 mirale tranquilo,ya que tu trabajo consiste en vender,no en creerte el dueño del game y en dar porculo,me volvi,cogi la caratula que me dio la gana asi claramente y me compre el juego que quise.
Que asco de gente por dios,que te hablen asi,si fuera educados,lo entiendo pero asi?