r u b i escribió:Calintz escribió:Vengo a romper otra lanza en favor de Game, en concreto de los Game de Parque Oeste y de Tresaguas, que se han portado fenomenal hoy.
He cambiado mi 3DS por una XL, y el chaval de Parque Oeste ha llamado a otra tienda para ver si tenían wifi disponible para el traspaso de datos, confirmándomelo en el momento y emplazándome a la tienda de Tresaguas, donde he ido y en UNA HORA, que es lo que tarda la jodía consola entre actualizarse y pasar los datos, me han dejado hacerlo sobre el mostrador mientras estábamos de charleta. Se han portado como auténticos profesionales, y por cosas así se fideliza a los clientes.
La verdad es que se han portado contigo, ya que es una faena no poder hacer la transferencia ésta de datos en casa si no tienes wifi.
Yo normalmente no suelo tener quejas de Game, pero el viernes me jodieron (y ya van dos veces que me lo hacen los de la misma tienda, Game de Pau Clarís, BCN).
El jueves bajó de precio el The Darkness 2 en la web, pasó a costar 10 euros, así que hice un "Click y recoger" para esta tienda, recibí la confirmación de que lo tenían guardado para mí y además llamé para asegurarme (y me dijeron que estaba todo bien y que me podía pasar a buscarlo).
El viernes al salir del trabajo fui a buscarlo y van los tíos y me dicen que no lo encuentran, que no lo tienen, y empezaron a poner excusas baratas como "quizás el chico que te atendió por teléfono lo apartó tan bien que no lo encontramos" (mentira, fue uno de los dos chicos que estaban en la tienda, que su voz y tono chulesco se reconocen a una legua), que si "cuando llegara el chico que faltaba se lo preguntarían" (también mentira, eran las 18.00h y le pregunté al chico, ah si? cuando dices que empieza el siguiente turno? y se quedó todo callado porque no sabía como seguir con su propia mentira).
Total, que llamaron a otro Game de la zona por si me podían apartar uno, dijeron que sí y que perfecto, que me podía pasar el lunes. El mismo viernes al llegar a casa llamé yo mismo al segundo Game para confirmar que realmente lo tuvieran y me dijo que no lo tenían, que solamente tenían la edición limitada (20 euros en lugar de 10).
Así que nada, mandé un mail a la central el viernes, y espero recibir respuesta el lunes antes de las 18h, porque si no me iré directo a la tienda a ponerles una hoja de reclamaciones.
Yo entiendo que aquí tiene parte de culpa Game central, porque el sistema de Click y recoger quizás no tenga los datos de stock del todo actualizados, pero también tienen una parte de culpa importante los dependientes que me aseguraron por teléfono que sí tenían el juego, y que después al ver su error no quisieron reconocerlo e intentaron marearme y engañarme...
En fin, como dije al principio, hasta ahora no tenía demasiadas quejas de Game, pero como en todos lados, hay gente que vale más y gente que vale menos...
Saludos!