› Foros › Multiplataforma › General
danicedi escribió:¿pero es tuya la empresa?
jmontero escribió:yo nunca he trabajado en game, y como comprador de game (siempre compro los juegos ahi), nunca me han tratado mal, de hecho me llevo bien con los dependientes, y entiendo el enfado que te cojes debido a que es verdad que tienen que ir unos personajes a comprar......
1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.
2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.
Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.
Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Luego esta el tipico cliente que no para de hacerte preguntas mientras tu tienes una cola del copon, pero claro a el lo que le importa es contarte su vida y lo guapo que esta el Gears Of War y lo bien que se lo pasa.
Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene.
Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais
petasking87 escribió:Tu trabaja bien ,limitate a lo tuyo , y veras como de ti no hablan .
1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.
Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais, pero mira que casulidad que luego casi todo el mundo va a la mierda a comprar como muchos dicen.
OniTako escribió:chibisake escribió:os cierro el hilo
Estás fuera de pruebas ._.
Aerith Malfoy escribió:Si es verdad, para los que me lo vayais a decir, que muchos dependientes tienen unos aires de superioridad alucinantes y se pasan mucho con los clientes, esos ya os digo que duran dos dias en tienda, ya que está claro que ni saben hablar, ni entienden lo que es estar cara al público.
petasking87 escribió:Aerith Malfoy escribió:Si es verdad, para los que me lo vayais a decir, que muchos dependientes tienen unos aires de superioridad alucinantes y se pasan mucho con los clientes, esos ya os digo que duran dos dias en tienda, ya que está claro que ni saben hablar, ni entienden lo que es estar cara al público.
hombre , no se lo que llevaras en la empresa , pero eso de que duran dos dias , es mas que discutible .
Aerith Malfoy escribió:
Hombre en mi tienda el que falta al respeto una sola vez se le llama bastante la atención y el que se pasa tres pueblos pues como que no seria muy normal que siguiera. En mi tienda por lo menos los que van conmigo en mi horario nadie falta el respeto a nadie.
Pero muchas veces cuando no están en la calle es porque es el jefe .
Aerith Malfoy escribió:Ya ya, ojala toda la gente que hay detras de un mostrador tuviera la paciencia que yo tengo, sobretodo en navidades que caos.
Pero en fin, yo se que hago las cosas bién y que creo que doy el mejor servicio, si por culpa de 4 tengo que entrar en el grupo de "timadores" y de "estupidos" , sinceramente me da igual, porque yo se que no lo soy, hago mi trabajo, sigo unas normas y dentro de lo que cabe lo mejor que se, y siempre que un cliente tiene un problema le doy una solución que pueda veneficiar a ambos.
Saludos.
Calintz escribió:Joder, pues debe ser que o bien yo tengo una suerte de la hostia o bien a vosotros os tangan como les sale de la polla, porque llevo comprando en Game desde que se llamaba Mailsoft y NUNCA me han dado un solo juego desprecintado como nuevo. Cuando he comprado de segunda mano sabía a lo que me exponía, al igual que cuando estaba el club de cambio sabía que me exponía a llevarme un juego en un estado lamentable, pero de los que he comprado nuevos, repito que, NUNCA me han dado ninguno desprecintado.
Por si sirve de algo, hablo de Game Callao (anteriormente en la calle Montera, en un primer piso), del que tenemos en Móstoles en el Carrefour (anteriormente en la avda.Portugal) y del que hay en Tresaguas.
1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan
2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.
3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.
4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas.
5. Luego esta el tipico cliente que no para de hacerte preguntas mientras tu tienes una cola del copon, pero claro a el lo que le importa es contarte su vida y lo guapo que esta el Gears Of War y lo bien que se lo pasa.
6. Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene
SParKi escribió:Buenas a todos.
Este post va relacionado sobre todos los temas que e visto a gente metiendose y echando pestes de game y gamestop.
Puestos a que mucha gente toma la determinación de llegar a su casa y abrir un tema diciendo lo mal que tratamos a la gente, que si somos estafadores, etc... Pues yo me e dispuesto abrir un tema explicando como es estar al cara al publico en una tienda de videojuegos y todas las jilipolleces y a todos los personajes que tenemos que aguantar todos los días.
Para empezar:
3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.
4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas.
5. Luego esta el tipico cliente que no para de hacerte preguntas mientras tu tienes una cola del copon, pero claro a el lo que le importa es contarte su vida y lo guapo que esta el Gears Of War y lo bien que se lo pasa.
6. Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene.
Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais, pero mira que casulidad que luego casi todo el mundo va a la mierda a comprar como muchos dicen.
Este post no va dirigido a todo el mundo claro esta.
SParKi escribió:Buenas a todos.
spitfire1976 escribió:SParKi escribió:Buenas a todos.
Primero hay que partir de que un juego desprecintado, no es nuevo.
Una TV desprecintada no es nueva, un móvil desprecintado, no es nuevo, y así un largo etc... Si hay que vender algo desprecintado 1º que el cliente lo sepa, si accede no hay problemas y lo normal sería que se le hiciese algún descuento.
Si hay que ponerlo de exposición, por que en algunos Game ponen 10 de cada?
Creo que con 1 sería suficiente.
Porque no se pone un sistema de seguridad para no tener que desprecintarlos?
Si sale muy caro el sistema de alarma no sería mas factible poner cajas con fotocopias?
Comprarias un condón abierto aunque sea nuevo?
SParKi escribió:1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.
SParKi escribió:2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.
SParKi escribió:3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.
SParKi escribió:6. Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene.
spitfire1976 escribió:SParKi escribió:Buenas a todos.
Primero hay que partir de que un juego desprecintado, no es nuevo.
Una TV desprecintada no es nueva, un móvil desprecintado, no es nuevo, y así un largo etc... Si hay que vender algo desprecintado 1º que el cliente lo sepa, si accede no hay problemas y lo normal sería que se le hiciese algún descuento.
Si hay que ponerlo de exposición, por que en algunos Game ponen 10 de cada?
Creo que con 1 sería suficiente.
Porque no se pone un sistema de seguridad para no tener que desprecintarlos?
Si sale muy caro el sistema de alarma no sería mas factible poner cajas con fotocopias?
Comprarias un condón abierto aunque sea nuevo?
petasking87 escribió:generalmente hay curros peores. la atencion al publico en los videojuegos , es de los mas suave que hay.Logicamente no toda la gente va de buenas ,pero a niveles normales ,si te gusta el tema ,pues lo pasa uno bien currando.
Starscream-S escribió:petasking87 escribió:generalmente hay curros peores. la atencion al publico en los videojuegos , es de los mas suave que hay.Logicamente no toda la gente va de buenas ,pero a niveles normales ,si te gusta el tema ,pues lo pasa uno bien currando.
Ni de coña. Muchos siguen creyéndose que eso en vez de una tienda de videojuegos es un salón de recreativos o alguna movida por el estilo, y que tienes que saber sobre todos los videojuegos que han salido a la venta. Vamos, miles de veces he tenido que esperar en la cola porque el tonto de turno le pregunta al dependiente "¿Qué tal este?" cada vez que ve un videojuego para alquiler con una portada interesante.
pacopi escribió:También no se la puta manía que tienen los de Gamestop de darte siempre el juego en peor estado que tenga. Me refiero, hace tiempo fui al Gamestop. Cogí el Viva Piñata y el Doom 3 de segunda mano que tenían en la estantería. Total que mientras va a buscarme el juego en el "almacén" me pongo a mirar mas juegos... Total que cuando ya me lo tiene preparado. Me fijo que me a cambiado la caja y que vuelve a poner la caja que estaba impoluta en la estantería y a mi me da una superguarreada, con piquetes por todos lados y con la caratula echa trizas... Y encima esperaran que no me queje cuando veo que el de la estantería estar mejor.
Siempre que compro en GameStop tengo q estar atento o me la cuelan. Una vez incluso tuve que dar dos viajes, pero por suerte el muchacho que había en el GameStop me atendió de puta madre y sin pegas para descambiarme la caja. Incluso, compre un MGS acid de psp y me busco entre los que tenia de segunda mano el libreto de cartas...
Hay de todo en todos lados. Solo digo que, si la política es esa. Se avise al consumidor. No es tan difícil poner una caratula de Dvd con una caratula en blanco y negro fotocopiada. O pedir al distribuidor alguna caratula suelta. No creo que cueste TANTO!
Un saludo
Starscream-S escribió:Ni de coña. Muchos siguen creyéndose que eso en vez de una tienda de videojuegos es un salón de recreativos o alguna movida por el estilo, y que tienes que saber sobre todos los videojuegos que han salido a la venta. Vamos, miles de veces he tenido que esperar en la cola porque el tonto de turno le pregunta al dependiente "¿Qué tal este?" cada vez que ve un videojuego para alquiler con una portada interesante.
NLINE escribió:Y No creéis que con el negocio de segunda mano y las política de desprecintar juegos no colarán juegos de segunda mano como si fueran nuevos??
silinde escribió:NLINE escribió:Y No creéis que con el negocio de segunda mano y las política de desprecintar juegos no colarán juegos de segunda mano como si fueran nuevos??
Obviamente.
Pregunta para el señor Game.
¿Porqué vendéis juegos de segunda mano 5€ mas barato que nuevo? Vale, pregunta estúpida, para ganar dinero.
Vamos a verla por otro lado. ¿No crees que poniendo los juegos de segunda mano 5€ mas barato que nuevos es normal que veamos a las tiendas Game como una panda de chorizos?
silinde escribió:Obviamente.