› Foros › Multiplataforma › General
shindemiru escribió:Os pongo mis reflexiones (sin acritud ni malos royos ok? )
1.- Que alguien me explique lo de no poner fotocopias / caratulas en vez de usar el juego original
2.- Hablando con la chica del GAME me comenta que el 60 - 70% de las ventas son de novedades, para todo lo demás podeis tirar del Google.
3.- Lo siento pero vuestros precios son de risa, como podeis pedir una media de 55 euros si por 25 lo tengo en amazon.co.uk con el envio a la puerta de mi casa? Ya no entro en los precios de los juegos de segunda mano... son casi una estafa.
4.- Os dan algun bonus por vender la PS3 en vez de la XBOX 360... es que hay que ver la insistencia que poneis en venderlas (conste que tengo las dos)
5.- Sigo en España por que tengo un curro que me gusta y me realiza profesionalmente, puedo irme a donde quiera por que con mi perfil me contratarian en donde yo quisiese.
McPapa escribió:¿5 años en la estanteria? ¿precio de hace 5 años? Mmmmmm Lo que es un re-etiquetado por bajada de precios y una devolución de stocks...¿nada de eso lo conoces?
McPapa escribió:Un producto comprado seminuevo JAMÁS se puede vender nuevo.
McPapa escribió:Eso, eso, has contestado exactamente como yo...aportando datos y pruebas...oh, wait
AuRoN41 escribió:McPapa escribió:¿5 años en la estanteria? ¿precio de hace 5 años? Mmmmmm Lo que es un re-etiquetado por bajada de precios y una devolución de stocks...¿nada de eso lo conoces?
shindemiru escribió:Os pongo mis reflexiones (sin acritud ni malos royos ok? )
shindemiru escribió:1.- Que alguien me explique lo de no poner fotocopias / caratulas en vez de usar el juego original
shindemiru escribió:2.- Hablando con la chica del GAME me comenta que el 60 - 70% de las ventas son de novedades, para todo lo demás podeis tirar del Google.
shindemiru escribió:3.- Lo siento pero vuestros precios son de risa, como podeis pedir una media de 55 euros si por 25 lo tengo en amazon.co.uk con el envio a la puerta de mi casa? Ya no entro en los precios de los juegos de segunda mano... son casi una estafa.
shindemiru escribió:4.- Os dan algun bonus por vender la PS3 en vez de la XBOX 360... es que hay que ver la insistencia que poneis en venderlas (conste que tengo las dos)
Raugo escribió:4.- Pues segun tengo entendido en el caso del gamestop si que es asi. Sony paga (o pagaba hace tiempo de eso) a gamestop por favorecer a su consola.
AuRoN41 escribió:Chico, se ve que esto te cuesta. Pero si haces un esfuerzo en mi post podras leer BURNOUT PARADISE, no Burnout Paradise Ultimate Box. Y mira, te lo pongo fácilito: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052639
frann_pc escribió:se ve que tienes mucha idea. supongo que sabras el que paradise se descataloga y solo se vende el ultimate box que trae los paquetes descagables. o es que ademas de prepotente eres algo espabilado. esfuerzate tu un poco mas anda xD
petasking87 escribió:frann_pc escribió:se ve que tienes mucha idea. supongo que sabras el que paradise se descataloga y solo se vende el ultimate box que trae los paquetes descagables. o es que ademas de prepotente eres algo espabilado. esfuerzate tu un poco mas anda xD
fran mira que te gusta urgar en la herida
frann_pc escribió:AuRoN41 escribió:Chico, se ve que esto te cuesta. Pero si haces un esfuerzo en mi post podras leer BURNOUT PARADISE, no Burnout Paradise Ultimate Box. Y mira, te lo pongo fácilito: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052639
se ve que tienes mucha idea. supongo que sabras el que paradise se descataloga y solo se vende el ultimate box que trae los paquetes descagables. o es que ademas de prepotente eres algo espabilado. esfuerzate tu un poco mas anda xD y si supieses un poco del tema tambien sabrias que el precio lo suele marcar la distribuidora. pero bueno eso seria ya pedirte demasiado...
AuRoN41 escribió:Te lo grabaría en audio para que lo entendieras mejor, pero el juego está EN STOCK. Esto significa que tienen unidades en el almacen y a ese precio. ¿Me explicas eso de que solo se vende Ultimate Box como se come? Por cierto, te vuelves a confundir, también se vende en platinum, pero imagino que ya lo sabias...
AuRoN41 escribió:frann_pc escribió:AuRoN41 escribió:Chico, se ve que esto te cuesta. Pero si haces un esfuerzo en mi post podras leer BURNOUT PARADISE, no Burnout Paradise Ultimate Box. Y mira, te lo pongo fácilito: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052639
se ve que tienes mucha idea. supongo que sabras el que paradise se descataloga y solo se vende el ultimate box que trae los paquetes descagables. o es que ademas de prepotente eres algo espabilado. esfuerzate tu un poco mas anda xD y si supieses un poco del tema tambien sabrias que el precio lo suele marcar la distribuidora. pero bueno eso seria ya pedirte demasiado...
Te lo grabaría en audio para que lo entendieras mejor, pero el juego está EN STOCK. Esto significa que tienen unidades en el almacen y a ese precio. ¿Me explicas eso de que solo se vende Ultimate Box como se come? Por cierto, te vuelves a confundir, también se vende en platinum, pero imagino que ya lo sabias...
Lo que dice GAME en relacion al estado de Burnout Paradise de 70 pavos:
En Stocks:
Estos productos se encuentran en este momento disponibles en nuestro almacén , por lo tanto, dependiendo de la hora en la que se realiza un pedido, el plazo estimado de entrega es de uno o dos días laborables.(Una vez realizado el pedido puede consultar el estado del mismo en la parte de estado de pedidos de nuestra WEB)
AuRoN41 escribió:Mejor vete a dormir, por hoy ya te has llevado bastante xD
AuRoN41 escribió:¿Entonces te contradices, te comes tus palabras y admites que no solo se vende Ultimate Box? Interesante.. Mejor vete a dormir, por hoy ya te has llevado bastante xD
frann_pc escribió:AuRoN41 escribió:¿Entonces te contradices, te comes tus palabras y admites que no solo se vende Ultimate Box? Interesante.. Mejor vete a dormir, por hoy ya te has llevado bastante xD
tu de comprension lectora no vas demasiado sobrado no? dejate de tantos juegos y mejor lee un poquito anda xD
por cierto estoy bastante descansado, pero gracias por preocuparte por mi
AuRoN41 escribió:Solo hace falta leer un par de comentarios tuyos para darse cuenta de quien ha estudiado y quien no, así que te recomiendo que mejores un poco en ese aspecto. No te queda bien recomendar leer a la gente, a tí no... Lo tuyo es currar en GAME y defender lo más absurdo. Luego no debería sorprenderme cuando entro a un GAME y me encuentro lo que me encuentro. Me lo busco. Estoy seguro de que hay dependientes del GAME con conocimientos, el problema es que en los que yo he entrado aún no los he visto.
petasking87 escribió:AuRoN41 escribió:Solo hace falta leer un par de comentarios tuyos para darse cuenta de quien ha estudiado y quien no, así que te recomiendo que mejores un poco en ese aspecto. No te queda bien recomendar leer a la gente, a tí no... Lo tuyo es currar en GAME y defender lo más absurdo. Luego no debería sorprenderme cuando entro a un GAME y me encuentro lo que me encuentro. Me lo busco. Estoy seguro de que hay dependientes del GAME con conocimientos, el problema es que en los que yo he entrado aún no los he visto.
menudo fail te estas marcando , de verdad.
AuRoN41 escribió:¿Puedes explicarte? ¿Llamas fail a como destrozo vuestros argumentos y unos a otros os lanzais mensajes de apoyo cargados de hipocresía para defender a la peor tienda de videojuegos en todos los aspectos que podemos encontrar en nuestras calles? No lo entiendo, pero creo que estais empeorando aún más la imagen de GAME. Prefiero los que he visto en las tiendas, que no son muy listos pero por lo menos se callan y no lo demuestran tanto.
AuRoN41 escribió:Puedes tener razón en todo, seguramente la tengamos los dos, puesto que hablamos de cosas subjetivas, pero fran pc, respecto a la única cosa objetiva y demostrable de lo que hemos hablado, ha dicho que solo se vende Ultimate Box (me gustaría ver en que GAME, creo que en ninguno) que no es así, ya que ni Ultimate Box se vende ni es el único en venta, ya que le he remitido a un enlace en el que aparece en juego en venta en la web de GAME. Aparte está el platinum. Así que no me digas que no llevo razón en lo de Burnout, puesto que lo he demostrado con varios argumentos.
Un saludo.
AuRoN41 escribió:frann_pc escribió:AuRoN41 escribió:¿Entonces te contradices, te comes tus palabras y admites que no solo se vende Ultimate Box? Interesante.. Mejor vete a dormir, por hoy ya te has llevado bastante xD
tu de comprension lectora no vas demasiado sobrado no? dejate de tantos juegos y mejor lee un poquito anda xD
por cierto estoy bastante descansado, pero gracias por preocuparte por mi
Solo hace falta leer un par de comentarios tuyos para darse cuenta de quien ha estudiado y quien no, así que te recomiendo que mejores un poco en ese aspecto. No te queda bien recomendar leer a la gente, a tí no... Lo tuyo es currar en GAME y defender lo más absurdo. Luego no debería sorprenderme cuando entro a un GAME y me encuentro lo que me encuentro. Me lo busco. Estoy seguro de que hay dependientes del GAME con conocimientos, el problema es que en los que yo he entrado aún no los he visto.
AuRoN41 escribió:frann_pc escribió:eres PATETICO
Y tu estás reportado
petasking87 escribió:AuRoN41 escribió:Solo hace falta leer un par de comentarios tuyos para darse cuenta de quien ha estudiado y quien no, así que te recomiendo que mejores un poco en ese aspecto. No te queda bien recomendar leer a la gente, a tí no... Lo tuyo es currar en GAME y defender lo más absurdo. Luego no debería sorprenderme cuando entro a un GAME y me encuentro lo que me encuentro. Me lo busco. Estoy seguro de que hay dependientes del GAME con conocimientos, el problema es que en los que yo he entrado aún no los he visto.
wako escribió:petasking87 escribió:AuRoN41 escribió:Solo hace falta leer un par de comentarios tuyos para darse cuenta de quien ha estudiado y quien no, así que te recomiendo que mejores un poco en ese aspecto. No te queda bien recomendar leer a la gente, a tí no... Lo tuyo es currar en GAME y defender lo más absurdo. Luego no debería sorprenderme cuando entro a un GAME y me encuentro lo que me encuentro. Me lo busco. Estoy seguro de que hay dependientes del GAME con conocimientos, el problema es que en los que yo he entrado aún no los he visto.
La verdad es que desde fuera está siendo divertido, insiste en enrocarse y está haciendo un ridículo divertidísimo
petasking87 escribió:McPapa escribió:Mozkor17, pichita, esos comentarios con respecto a petasking87...Bueno, solo decirte que estas meando fuera del tiesto por varias razones
Se ha meado, y como que un kilometro fuera del tiesto ,pero vamos , si es feliz con sus ideas y su opinion , dejemosle asi , vayamos a quitarle la ilusion por el mercado laboral
AuRoN41 escribió:xD No te voy a decir de que te cubres tu cada vez que hablas, porque los que te calamos hace tiempo ya lo sabemos. En vez de entrar a flamear podrías seguir escribiendo en el hilo de EA y así nos reimos un rato los asiduos al hilo.
wako escribió:AuRoN41 escribió:xD No te voy a decir de que te cubres tu cada vez que hablas, porque los que te calamos hace tiempo ya lo sabemos. En vez de entrar a flamear podrías seguir escribiendo en el hilo de EA y así nos reimos un rato los asiduos al hilo.
Lo que tenga que decir en el hilo de EA lo haré allí. Sigue por éste camino, que un día los admin se cansarán de dejarte insultar a todo el que opina distinto a ti y Alejo amablemente te enseñará la puerta. Ale, sigue a lo tuyo con tu epic fail que yo no te voy a dar más de lo que buscas, atención.
AuRoN41 escribió:Tu reportaste a un moderador (e incluso creaste un hilo para atacar) por decirle a un usuario que se buscara novia, así que opino que lo entenderás perfectamente
frann_pc escribió:AuRoN41 escribió:Tu reportaste a un moderador (e incluso creaste un hilo para atacar) por decirle a un usuario que se buscara novia, así que opino que lo entenderás perfectamente
como bien te he comentado en mi otro post, me parece perfecto. si lo entiendes como un insulto estas en tu derecho. y si alejo o sabbat creen que me deben banear lo acatare perfectamente. pero no creo que venga a nada el sacar los hilos que abren los demas. asi lo unico que demuestras es que no tienes argumentos para defenderte y te escudas atacando con lo que hacen los demas. ya te digo te estas cubriendo de gloria
dowar escribió:6-Estoy de acuerdo en que trabajar de cara al publico no es facil, pero el cliente siempre tiene la razon, y si cree que se tiene que quejar se quejara, para algo paga.
zeroize escribió:Es ilegal vender algo como nuevo cuando está abierto y desprecintando, ya que automaticamente se considera de segunda mano. Y no importa con el fin que se haya abierto y desprecintado el prodcuto, se haya usado o no, ya no se puede vender legalmente como nuevo.
frann_pc escribió:me puedes decir en que articulo de la legislacion española viene esto. va sin acritud, pero es que me interesa bastante.
saludos
shindemiru escribió:Una duda que siempre he tenido... si me la podeis reponder os lo agradezco...
Que impide que una tienda (no tiene que ser GAME) compre los juegos por amazon.co.uk blah-dvd en versión uk pero con el manual y audio en castellano y luego los venda....
Imagino que GAME y esas al ser franquicias tienen muy controlado el stock y todo se pide por una central, pero en el caso de un videoclub? Es que veamos un caso práctico... El Mirrors Edge en Mediamarkt esta a 62 euros y en otra a 17.96 libras lo que es 20.4 euros... vendiendolo a 40 euros el margen para un videoclub / pequeña tienda de videojuegos es bestial....
shindemiru escribió:Una duda que siempre he tenido... si me la podeis reponder os lo agradezco...
Que impide que una tienda (no tiene que ser GAME) compre los juegos por amazon.co.uk blah-dvd en versión uk pero con el manual y audio en castellano y luego los venda....
Imagino que GAME y esas al ser franquicias tienen muy controlado el stock y todo se pide por una central, pero en el caso de un videoclub? Es que veamos un caso práctico... El Mirrors Edge en Mediamarkt esta a 62 euros y en otra a 17.96 libras lo que es 20.4 euros... vendiendolo a 40 euros el margen para un videoclub / pequeña tienda de videojuegos es bestial....
SParKi escribió:Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais, pero mira que casulidad que luego casi todo el mundo va a la mierda a comprar como muchos dicen.
SParKi escribió:... no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gente...