› Foros › Multiplataforma › General
Sabio escribió:Independientemente de la empresa donde trabajes, trabajar de cara al público es simplemente lo peor.
Ho!
pery212 escribió:PD:sirve de algo hacerse la tarjeta de socio?
SParKi escribió:3. Nose donde has visto juegos de segundamano 5€ mas baratos que el nuevo, pero ya te digo que en mi tienda no e visto ningun caso el que mas a sido 10€ menos y es porque no han actualizado la base de precios de SN y al poco tiempo se baja 20€, lo que si que veo son juegos a 30€ mas baratos que los nuevos. Y es que todo esto es muy facil, si crees que una empresa es una choriza y te vende juegos usados es tan facil como no comprar, lo que no sirve esque digas que somos unos chorizos y tu coges y vienes a comprar ( no tiene sentido o no lo entiendo ).
Un saludo.
SParKi escribió:2. Es imposible poner un juego de segundamano como juego nuevo, ya que son dos stocks totalmente distintos y es practicamente imposible y esta totalmente prohibido.
petasking87 escribió:obivamente es lo que dices tu , no lo que es. Los juegos de seguda mano estan apartados tanto en referencia ,como en sus zonas , y se etiquetan de manera especial.
SParKi escribió:1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.
SParKi escribió:2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.
SParKi escribió:Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais, pero mira que casulidad que luego casi todo el mundo va a la mierda a comprar como muchos dicen.
Habrá que ver a los de recursos humanos de los GAME, por que se lo curran que no veas.
jolu escribió:acabo de volver del Game... Heroes of Mana de DS NUEVO con una bonita partida guardada de 2:45 horas... esta tarde iré a ver que me dicen, si de verdad son nuevos algún gilipollas mata las horas jugando con la consola en la tienda
Cleveland escribió:¿Vuelven y vuelven? A mí me esperan desde hace ya más de año y medio...
Algún día leeré por EOL que dejan de trajinar con los precintos y los discos y entonces puede que vuelva al establecimiento más cercano.
The End escribió:Un pregunta desde mi ignorancia:
En el ticket del Game pone que tienes 15 dias para devolver o cambiar el juego. Digo yo; si te compras un juego, ellos te lo dan desprecintado, tu en tu casa te pasas el juego antes de 15 dias y después lo devuelves alegando, por ejemplo, que era para un regalo y que ya lo tenia ¿te lo tienen que cambiar por otro o devolverte la pasta si asi lo pides? No creo que puedan exigirte que esté precintado, puesto que ellos ya te lo han vendido sin el precinto.
Que conste que ni se me pasa por la cabeza hacer algo asi, pero ellos están expuestos a eso vendiendo juegos sin precintar, y que esa también puede ser la explicación a que mucha gente se encuentre "sorpresitas" al comprar juegos en teoria nuevos y que resulta que antes ya habian pasado por otras manos. Porque vamos, supongo que si les devuelven un juego, luego lo volverán a poner a la venta como novedad.
SParKi escribió:Luego referente al post, de que GAME no tiene recursos humanos pues es totalmente mentira, porque si que tiene recursos humanos ( es imposible que no tenga ), así que si no sabes lo que dices por favor no digas nada.
SParKi escribió:Buenas a todos.
Este post va relacionado sobre todos los temas que e visto a gente metiendose y echando pestes de game y gamestop.
Puestos a que mucha gente toma la determinación de llegar a su casa y abrir un tema diciendo lo mal que tratamos a la gente, que si somos estafadores, etc... Pues yo me e dispuesto abrir un tema explicando como es estar al cara al publico en una tienda de videojuegos y todas las jilipolleces y a todos los personajes que tenemos que aguantar todos los días.
SParKi escribió:Para empezar:
1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.
SParKi escribió:2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.
SParKi escribió:3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.
SParKi escribió:4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas.
SParKi escribió:5. Luego esta el tipico cliente que no para de hacerte preguntas mientras tu tienes una cola del copon, pero claro a el lo que le importa es contarte su vida y lo guapo que esta el Gears Of War y lo bien que se lo pasa.
SParKi escribió:6. Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene.
SParKi escribió:Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais, pero mira que casulidad que luego casi todo el mundo va a la mierda a comprar como muchos dicen.
Este post no va dirigido a todo el mundo claro esta.
SParKi escribió:Bueno sinceramente con algunos post estoy alucinando, porque os están inventados algunos o no hablo de la misma empresa de la tienda en la que trabajo....
Primero con las devoluciones por lo menos en mi tienda estamos ordenados con no dar ningún tipo de problema al cliente.
Nosotros cambiamos juegos con 28 días después de hacer la compra, incluso porque no le gusta.
Y con las PS3 o Wii por ejemplo que han sido las ultimas, nosotros también hemos cambiado PS3 con 1 año y medio y una Wii también, solo por no dar problemas a los clientes.
Y esto os lo juro que hemos cambiado PS3 a punto de hacer los dos años de garantía.
Porque ?. Porque GAME hizo una negociación con SONY que consistía en que las PS3 les salía mas barata si cuando pasaba del año de garantía se la cambiábamos en tienda. Básicamente porque cuando llamamos a DAT nuestra central nos dice que lo cambiemos sin dar ningún tipo de problema.
Y referente a dependientes pues si la verdad es que tengo compañeros muy lerdos y que solo hacen que dar problemas para hacer cambios, cuando están fácil como poner el producto en defectuosos y enviarlo a central y no pasa absolutamente nada.
Luego referente al post, de que GAME no tiene recursos humanos pues es totalmente mentira, porque si que tiene recursos humanos ( es imposible que no tenga ), así que si no sabes lo que dices por favor no digas nada.
Y con los juegos que según decís que los usamos por lo menos en mi tienda es una tontería. Porque ?. Pues básicamente porque el alquiler a nosotros nos sale gratis.
Un saludo.
URTYK escribió:Me podeis dar gente de GAME mi tarjeta de socio que tengo 70€ en puntos y no me la quereis dar? eso como se llama?
Starscream-S escribió:petasking87 escribió:generalmente hay curros peores. la atencion al publico en los videojuegos , es de los mas suave que hay.Logicamente no toda la gente va de buenas ,pero a niveles normales ,si te gusta el tema ,pues lo pasa uno bien currando.
Ni de coña. Muchos siguen creyéndose que eso en vez de una tienda de videojuegos es un salón de recreativos o alguna movida por el estilo, y que tienes que saber sobre todos los videojuegos que han salido a la venta. Vamos, miles de veces he tenido que esperar en la cola porque el tonto de turno le pregunta al dependiente "¿Qué tal este?" cada vez que ve un videojuego para alquiler con una portada interesante.
AuRoN41 escribió:No metas a GameStop en el mismo saco de mierda que Game. Por lo menos en GameStop nunca me han intentado colar un juego NO NUEVO (como lo manda la distribuidora, con todas las garantías de ser el primero en abrirlo) a 70€.
SifilisxD escribió:Muhahaha como me parto leyendo estos hilos
Tendrian que haver tiendas ELOTROLADO, seguro que todos los que ven en GAME y GAMESTOP a una panda de atracadores, montaríais la tienda de videojuegos perfecta.Donde los videojuegos serian amor, y no un negocio. Nadie lo haría mejor que vosotros!!
huntsman escribió:No necesitas tienda elotrolado, solo con ir a cualquier tienda no game, incluso un super tipo carrefour que compras cosas nuevas precintadas y bien, y no es una tienda de juegos, es un SUPERMERCADO.Saludos
frann_pc escribió:
mozkor17: de verdad piensas que alguien puede jugar a todos los juegos de todas las consolas? por ejemplo yo solo compro, juego y leo sobre los juegos que me interesan, si alguien me pregunta que tal es el "imagina ser academia de baile" pues le dire que no lo he jugado. tambien esta la opcion rastrera, que es venderselo por todos los medios. pero creo que es mejor ser honrrado y decir que no lo has jugado. a ser un mentiroso.
en fin lo que hay que leer xD
mozkor17 escribió:frann_pc escribió:
mozkor17: de verdad piensas que alguien puede jugar a todos los juegos de todas las consolas? por ejemplo yo solo compro, juego y leo sobre los juegos que me interesan, si alguien me pregunta que tal es el "imagina ser academia de baile" pues le dire que no lo he jugado. tambien esta la opcion rastrera, que es venderselo por todos los medios. pero creo que es mejor ser honrrado y decir que no lo has jugado. a ser un mentiroso.
en fin lo que hay que leer xD
Este comentario si que me parece triste. Osea, justificas que un dependiente no sepa lo que esta vendiendo?¿?¿?¿?¿?¿ Repito que esta gente debe controlar un genero de 5 sistemas y 30 juegos. ¿Tan complicado es? Estamos hablando de gente que se le presupone que es profesional del sector, no un charcutero o el panadero de quien entiendo que no tenga ni idea de videojuegos. Cojones, que encima no son uno solo, que son 3 o 4 dependientes a la vez en cada comercio, que si uno no lo ha probado, esta el otro, y si no, el otro, y si no el del almacen. Pero que va, en vez de complementarse van sumando en inutilidad.
- Quiero reservar mi fallout 3
- ok
- quiero la version de 360
- jaja, fallout no sale para 360. Es exclusivo de pleistision (hecho que me ha ocurrido a mi personalmente)
Gilipollas, muevete un poco y mira en el puto ordenador que para algo lo tienes y esta a 15 cms de tu cabeza de alien.
En cualquier puesto de trabajo debes estar al dia de todo lo que acontece, porque lo que sobran en este mundo precisamente es gente para trabajar. Acaso un abogado no debe estar al tanto de las leyes y el sistema judicial para cualquier adversidad?¿ A un camionero le vale la excusa de no entregar la carga a tiempo porque no se sabe todas las carreteras del mundo?¿?¿ Un arquitecto puede parapetarse tras "siento que se haya caido la casa, no sabia que habia que calcular el peso de la nieve" Joder, que si tu vas a cualquier videoclub de medio pelo el que atiende te aconseja del 90% de las peliculas que tiene en genero, y rara vez oiras a alguien quejarse del trato de un dependiente de un videoclub.
Y asi les luce el pelo, que cualquier hardcore gamer prefiere mil veces tirar de importacion o como han dicho arriba, de SUPERMERCADOS, antes que acudir a esta cadena de videojuegos. Porque encima de incompetentes, y hablo con conocimiento de causa de todos los game de mi zona, van de enteraos. Que las polladas que he visto y he tenido que aguantar alli, darian para un libro.
Melmoth escribió:Al que dice que el de la tienda de videojuegos tendría que saber de todos los sistemas decirle que pienso que está muy equivocado. La cantidad de juegos es Inmensa, y lo más importante de todo, para saber de ellos hay que jugarlos y en el tiempo de curro no se toca nada eso, por no hablar de que si quisieran que nos conociéramos todos nos tendrían que soltar una pasta gansa por el tiempo que estamos para probarlos en nuestras casas, yo desde luego no me pongo a jugar a cosas que me la repampinflan gratis y mucho menos cargar con ellas hasta mi casa.
Otra cosa es no saber los lanzamientos o ni siquiera mirar en el pc para contrastar información, eso ya es dejadez.
Y mira si es chungo saber de esto cuando te preguntan cosas como: "oye, teneis un juego de pesca con mosca... que el rappala no tiene"