› Foros › Multiplataforma › General
wheising escribió:A mi me regalaron un juego de wii "supuestamente nuevo"(estaba desprecintado) lo fui a cambiar porque me habia vendido la wii hacia poco, y en la tienda me dijeron que no me lo aceptaban porque estaba rallado, cuando yo no lo había ni abierto, y mi tio tampoco.Suerte que fui a otro Game y en ese si que me devolvieron el dinero.Pero ya he aprendido la lección al Game ni agua.
Saludos!
que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
FanDeNintendo escribió:wheising escribió:A mi me regalaron un juego de wii "supuestamente nuevo"(estaba desprecintado) lo fui a cambiar porque me habia vendido la wii hacia poco, y en la tienda me dijeron que no me lo aceptaban porque estaba rallado, cuando yo no lo había ni abierto, y mi tio tampoco.Suerte que fui a otro Game y en ese si que me devolvieron el dinero.Pero ya he aprendido la lección al Game ni agua.
Saludos!
También tiene cojones que aceptes un juego desprecintado. Como cliente deberías saber que nunca te los pueden vender así.
mirakbueno escribió:Mi pregunta para que me la conteste algun empleado de game es la siguiente: ¿porque me ha dicho el empleado de game semejante tonteria del flascard y de que no podria descargar el pokemon y se me romperia la consola a las dos semanas? ¿acaso lo teneis escritosen algun manual de emleado de game o lo aprendeis en los cursos de formacion que os dan para serempleados de game? me imagino que lo diran para meterles miedo a los niños pequeños e incentivar las ventas de los juegos originales pero yo ya tengo mis 21 años y no me gusta que me intenten tomar el pelo de esa forma.
mirakbueno escribió:P.D. Los que vayan a criticar que con 21 años todavia juego a pokemon que se ahorren el comentario
LupinIII escribió:Con 21 años dedicate a otras cosas y compra original
mirakbueno escribió:con 21 años compro original cuando me interesa alguno.Tengo unos cuantos juegos originales de PSP y GBA solo tienes que verlos en mi coleccion (el enlace esta en mi firma) pero de nds ninguno me llama tanto la atencion como para comprarlo original.
SParKi escribió:Buenas a todos.
Este post va relacionado sobre todos los temas que e visto a gente metiendose y echando pestes de game y gamestop.
Puestos a que mucha gente toma la determinación de llegar a su casa y abrir un tema diciendo lo mal que tratamos a la gente, que si somos estafadores, etc... Pues yo me e dispuesto abrir un tema explicando como es estar al cara al publico en una tienda de videojuegos y todas las jilipolleces y a todos los personajes que tenemos que aguantar todos los días.
Para empezar:
1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.
2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.
3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.
4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas.
5. Luego esta el tipico cliente que no para de hacerte preguntas mientras tu tienes una cola del copon, pero claro a el lo que le importa es contarte su vida y lo guapo que esta el Gears Of War y lo bien que se lo pasa.
6. Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene.
Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais, pero mira que casulidad que luego casi todo el mundo va a la mierda a comprar como muchos dicen.
Este post no va dirigido a todo el mundo claro esta.
PDNKED escribió:...
Me di un par de vueltas por la tienda a ver que me podía llevar. Y cuando fui a salir por la puerta:
-"CHECHECHE!!... el disco ya te lo tienes que llevar"
-¿?WTF?"
-Me soltó una historia de que ya lo había usado y que me lo tenía que llevar por huevos.
SParKi escribió:
1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.
2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.
3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.
4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
5. Luego esta el tipico cliente que no para de hacerte preguntas mientras tu tienes una cola del copon, pero claro a el lo que le importa es contarte su vida y lo guapo que esta el Gears Of War y lo bien que se lo pasa.
6. Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene.
.
CrazyJapan escribió:SParKi escribió:
.
1. En el centro mail de la vaguada, en el de arriba, todos los juegos están precintados expuestos en vitrinas cerradas con llave, los clientes sabemos perfectamente que juegos tienen, y si alguno no lo vemos, preguntamos, que no cobran por ello y los tios son muy majos.
Si el motivo fuera para el que dices, no pasaria lo que pasa, que cuando llegan juegos como killzone2 o RE5, se desprecintan unos 30 para poner toda la tienda llena de cajitas, para saber que lo teneis... ¿con uno valdria, no?
Lo de desprecintar los juegos es una cutrada de órdago, en ningún sitio te llevas cosas asi, cuando uno compra algo quiere que esté precintado, ya sea un juego, una pelicula, o una batidora.
Y no entiendo porque si se hacen cajas y portadas para los juegos con los "reservalo ya", y en cambio no se hacen para los juegos que están a la venta, que seria mejor poner fotocopias y listo, pero claro, sale mas barato la tecnica de desprecintar y luego vender las cajas sobadisimas
2. pues muchas veces parece que se guardan en fundas de papel de lija, porque no siempre están tan impolutos.
3. Lo de los juegos de segundamano, es de chiste, comprar juegos por esas miserias y luego venderlo casi por lo mismo que siendo nuevos, pero eso no lo critico, cada uno pone el precio que quiere, la culpa es de los clientes por comprarlos.
4. Al igual que hay clientes mentirosos con las devoluciones, también hay vendedores mentirosos, y se inventan sus propias leyes de politica de devoluciones, como vender un juego desprecintado que era para un regalo, y luego no aceptar devolución porque está desprecintado, que a todo caso lo compraban por una miseria.
5. Y también está el tipico vendedor que va de listo y te suelta la fecha y todo de la salida de la PSP2 y de la PS4
6. Claro que puedes quejarte, pero al igual que hay clientes que son unos insoportables, también los hay vendedores, no hay que generalizar, yo no tengo nada en contra de los vendedores de game, hay tios que son muy majos, en el de preciados habia uno que era muy simpatico, y en la vaguada siempre me han atendido muy bien, hay otros que son mas asquerosillos, pero bueno,allá ellos yo cuando voy, voy a comprar x cosa no a casarme con los vendedores.
Aqui lo que se critica es la politica de Game o Gamestop, que se aprovechan mucho de la gente, yo salvo alguna oferta puntual ya ni entro, porque para novedades lo mejor la importación
Eru escribió:Hace unos días me acerque a un Game para pillarme el Dragon Quest IV y el FF IV de DS. Aproveché y me llevé también un Sonic Chronicles. Bueno pues voy a la caja y yo esperando a ver si me los daba nuevos, que ya me los conozco. Veo que abre el cajón y empieza a buscar y le digo: ¿no los tienes nuevos? Y me contesta: no, es que ahora con las comuniones es lo único que me queda. Y yo dejalo anda
No se, me quedé flipado con la respuesta. Me fuí a un Eroski y me pille los 3 juegos por el mismo precio y nuevos. Si lo de desprecintar es política de empresa, seguro que perderán mucho dínero por eso.
ViCoLaS escribió:No he leido todo el hilo, solo el principio, solo dire una cosa; Estoy totalmente asqueado con la actitud corporativista de la gente ante empresas que se hacen ricas no solo por el saje a sus clientes si no dando trabajo basura, porque asi es, y que encima haya corporativismo dentro de estos trabajos, es que lo flipo de verdad.
SaLu2
PD: No entendais mal los que currais en game o cualquier otra tienda o trabajo basura, no me meto con vosotros por este motivo, en algo hay que currar, yo tambien lo hago, pero putta y poner la cama encima...
CrazyJapan escribió:
1. En el centro mail de la vaguada, en el de arriba, todos los juegos están precintados expuestos en vitrinas cerradas con llave, los clientes sabemos perfectamente que juegos tienen, y si alguno no lo vemos, preguntamos, que no cobran por ello y los tios son muy majos.
Si el motivo fuera para el que dices, no pasaria lo que pasa, que cuando llegan juegos como killzone2 o RE5, se desprecintan unos 30 para poner toda la tienda llena de cajitas, para saber que lo teneis... ¿con uno valdria, no?
Lo de desprecintar los juegos es una cutrada de órdago, en ningún sitio te llevas cosas asi, cuando uno compra algo quiere que esté precintado, ya sea un juego, una pelicula, o una batidora.
Y no entiendo porque si se hacen cajas y portadas para los juegos con los "reservalo ya", y en cambio no se hacen para los juegos que están a la venta, que seria mejor poner fotocopias y listo, pero claro, sale mas barato la tecnica de desprecintar y luego vender las cajas sobadisimas
2. pues muchas veces parece que se guardan en fundas de papel de lija, porque no siempre están tan impolutos.
3. Lo de los juegos de segundamano, es de chiste, comprar juegos por esas miserias y luego venderlo casi por lo mismo que siendo nuevos, pero eso no lo critico, cada uno pone el precio que quiere, la culpa es de los clientes por comprarlos.
4. Al igual que hay clientes mentirosos con las devoluciones, también hay vendedores mentirosos, y se inventan sus propias leyes de politica de devoluciones, como vender un juego desprecintado que era para un regalo, y luego no aceptar devolución porque está desprecintado, que a todo caso lo compraban por una miseria.
5. Y también está el tipico vendedor que va de listo y te suelta la fecha y todo de la salida de la PSP2 y de la PS4
6. Claro que puedes quejarte, pero al igual que hay clientes que son unos insoportables, también los hay vendedores, no hay que generalizar, yo no tengo nada en contra de los vendedores de game, hay tios que son muy majos, en el de preciados habia uno que era muy simpatico, y en la vaguada siempre me han atendido muy bien, hay otros que son mas asquerosillos, pero bueno,allá ellos yo cuando voy, voy a comprar x cosa no a casarme con los vendedores.
Aqui lo que se critica es la politica de Game o Gamestop, que se aprovechan mucho de la gente, yo salvo alguna oferta puntual ya ni entro, porque para novedades lo mejor la importación
Vodoo escribió:El tema es, k por k kojones los desprecintan? Por k no lo entiendo pero hasta el rapala 2009 me intentaron kolar desprecintao diciendo k era el de el escaparate... Venga koño el Rapala en el eskaprate?.... Y se te an agotado todos?....
Y aun asi si alguien me puede explikar la razon por la k estan desprecintados se lo agradeceria.
chachin2007 escribió:Para el que a abierto el post...
Yo se como van lo Game's y no me negaras que a veces los juegos "expuestos" los usan los empleados para "alquilarselos el mismo dia de su salida", o para hacerse copias en casa o simplemente para katarlo en la tienda...
Claro que no todos los juegos, obviamente, pero se de lo que hablo amigo...
Lo de guardar los juegos en el almacen en funditas de plastico esta bien pero no lo suficiente si el juego lo pilla el mas patosos de la tienda para viciarse una noche en casa y luego traerlo pa la tienda el dia siguiente...
Namco69 escribió:Si no te los llevas tu se los llevará otro, no te preocupes
nesquik escribió:Solo quiero preguntar... ¿SParKi, quien es para hablar de una tienda de Game?.
Me refiero a si es algun directivo o jefe de comercio, o no se, alguien importante dentro de la cadena de tiendas Game, etc...
LupinIII escribió:nesquik escribió:Solo quiero preguntar... ¿SParKi, quien es para hablar de una tienda de Game?.
Me refiero a si es algun directivo o jefe de comercio, o no se, alguien importante dentro de la cadena de tiendas Game, etc...
Cada uno puede dar su opinión, libertad de expresión y te guste o no es legal.
Colen escribió:una cosa es la opinión, y otra negar lo que hacen en las tiendas.
LupinIII escribió:Colen escribió:una cosa es la opinión, y otra negar lo que hacen en las tiendas.
Sigue siendo opinión y correcta o incorrecta, a tu forma de verlo, es tan respetable como el que tenga la verdad verdadera.
Colen escribió:LupinIII escribió:Colen escribió:una cosa es la opinión, y otra negar lo que hacen en las tiendas.
Sigue siendo opinión y correcta o incorrecta, a tu forma de verlo, es tan respetable como el que tenga la verdad verdadera.
no, opinión es que el cielo es feo, negar una evidencia es decir que el cielo no es azul.