› Foros › Multiplataforma › General
LupinIII escribió:nesquik escribió:Solo quiero preguntar... ¿SParKi, quien es para hablar de una tienda de Game?.
Me refiero a si es algun directivo o jefe de comercio, o no se, alguien importante dentro de la cadena de tiendas Game, etc...
Cada uno puede dar su opinión, libertad de expresión y te guste o no es legal.
Johny27 escribió:En realidad no es azul, sino que toma ese color en apariencia por la mayor difusión es las ondas cortas de la luz.
don pelayo escribió:Johny27 escribió:En realidad no es azul, sino que toma ese color en apariencia por la mayor difusión es las ondas cortas de la luz.
O sea, que de día es azul.
Johny27 escribió:don pelayo escribió:Johny27 escribió:En realidad no es azul, sino que toma ese color en apariencia por la mayor difusión es las ondas cortas de la luz.
No tiene por qué, durante el día cambia varias veces de color.
nesquik escribió:No se trata de dar la opinión de cada uno, yo pregunto algo concreto, ¿Sparki, quien es? ¿que representa dentro de las tiendas game?.
A mi su opinión me parece perfecto que la de, por otro lado me resbala...
LupinIII escribió:nesquik escribió:No se trata de dar la opinión de cada uno, yo pregunto algo concreto, ¿Sparki, quien es? ¿que representa dentro de las tiendas game?.
A mi su opinión me parece perfecto que la de, por otro lado me resbala...
Bienvenido, esto es un foro y como tal cada uno da su opinión idependientemente de quien sea, como si es el dueño de GAME como si es un mero media jornada.
Si te resbala, ¿para que preguntas?
Coherencia, señores, coherencia...
nesquik escribió:Es evidente que le quoteo a el para que el me conteste, por otro lado, a eso iba, si es un responsable de Game de forma directa, bienvenido, por que si, su opinión me interesa mas que la de cualquier otra persona, y si me tengo que quejar de algo o tengo que hablar de este tema en concreto con alguien, ese sin duda seria un responsable de Game, no un empleado cualquiera que en cualquier caso, viene a ser el ultimo eslabon de una cadena que no importa y que por tanto no interesa y por eso, me resbala su opinión, que es tan respetable como la de cualquiera... ¿alguna otra pregunta LupinIII?
Ahora, ¿dejaras que conteste Sparki?
Johny27 escribió:don pelayo escribió:Johny27 escribió:En realidad no es azul, sino que toma ese color en apariencia por la mayor difusión es las ondas cortas de la luz.
don pelayo escribió:Johny27 escribió:don pelayo escribió:
Significado de "día" en "de día": Tiempo en que el Sol está sobre el horizonte. Ni atardeceres ni amaneceres.
McPapa escribió:
don pelayo escribió:McPapa escribió:
Que esté oculto no quiere decir que no esté ahí... La próxima vez el que quiera poner un ejemplo de hechos vs opiniones que utilice el clásico 2+2, que nunca falla. Es que mira que nos complicamos la vida...
LupinIII escribió:nesquik escribió:Es evidente que le quoteo a el para que el me conteste, por otro lado, a eso iba, si es un responsable de Game de forma directa, bienvenido, por que si, su opinión me interesa mas que la de cualquier otra persona, y si me tengo que quejar de algo o tengo que hablar de este tema en concreto con alguien, ese sin duda seria un responsable de Game, no un empleado cualquiera que en cualquier caso, viene a ser el ultimo eslabon de una cadena que no importa y que por tanto no interesa y por eso, me resbala su opinión, que es tan respetable como la de cualquiera... ¿alguna otra pregunta LupinIII?
Ahora, ¿dejaras que conteste Sparki?
Que conteste yo no es problema para que tambien lo haga Sparki, o te molesta que te pregunte?
Si lo que quieres preguntar es de tanta relevancia y no te deja dormir como para tener que preguntarlo a ''un pez gordo'' de Game mejor que te dejes de foros y vayas a una tienda y alli te pongan en contacto con alguno, dormirás mejor seguro (aunque no te prometo nada ).
Sigo sin entender como le das tanta importancia a algo que, contradiciendote, dices que te resbala .
Tienes que tomarte unos nesquiks antes de ir a dormir
SParKi escribió:
4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas.
SParKi escribió:Buenas a todos.
Este post va relacionado sobre todos los temas que e visto a gente metiendose y echando pestes de game y gamestop.
Puestos a que mucha gente toma la determinación de llegar a su casa y abrir un tema diciendo lo mal que tratamos a la gente, que si somos estafadores, etc... Pues yo me e dispuesto abrir un tema explicando como es estar al cara al publico en una tienda de videojuegos y todas las jilipolleces y a todos los personajes que tenemos que aguantar todos los días.
Para empezar:
1. Como siempre se a dicho los juegos desprecintados que tenemos y los vendemos es porque son los que tenemos que poner de exposición para que la gente vea que tenemos dicho juego. Y si lo guardamos en el almacén por seguridad para que no tengamos que estar corriendo todo el día detrás de la gente, como pasa con los accesorios que van que huelan.
2. En ningún caso utilizamos ni alquilamos ni escupimos ni rayamos el juego que esta solo se coge y se guarda y cuando quedan los de exposición se le comenta al cliente y se le enseña e desprecintado l disco y el cliente decide, pero yo por lo menos nunca le e puesto una navaja a un cliente para que se lleve dicho juego. Y si un juego de hace mucho tiempo puede haber cogido un mínimo de polvo pero en un caso aislado.
3. Con los juegos de segundamano se da poco dinero pues si pero tambien hay muchos que se dan demasiado. Pero GAME tambien pierde muchas veces dinero comprando seminuevos. Por ejemplo: Hoy se compra un PRO EVOLUTION SOCCER 2008 por 20€, pero a las dos semanas el juego baja a 7€, pues multiplicar el dinero que se a perdido por 76 juegos que tenemos de este titulo. Y tambien se da poco dinero porque precisamente no somos una ONG, somos como todo una empresa en la que se tiene que hacer negocio y salirte rentable.
4. Ahora viene en la parte de las devoluciones cuando te viene el tipico cliente ( esto pasa todos los dias ), diciendote que el juego no le va y entonces sin ningun problema le dices que le cambias el juego por uno mismo y te dice que no que quiere otro que no le gusta ¿pero no decias que no te iba?, entonces es cuando se le queda la cara de jilipollas, pensando me han pillado, pero yo aun asi se lo cambio, pero se lo cambio basicamente por politica de empresa, que segun la política es no dar ningun tipo de problema con devoluciones y aceptar que te la metan clavada como a un tonto.
Clientes asi de mentirosos los que quieras y muchisimos mas.
5. Luego esta el tipico cliente que no para de hacerte preguntas mientras tu tienes una cola del copon, pero claro a el lo que le importa es contarte su vida y lo guapo que esta el Gears Of War y lo bien que se lo pasa.
6. Y por ultimo punto, decir que como no yo tambien tengo derecho a quejarme de gente y clientes que pasan por la tienda cada dia para dar por saco y tontainas que los hay a patadas y nunca e abierto un post para decirlo pero aqui lo tenéis y la gente que no habéis estado cara al publico no os podéis imaginar lo difícil que es trabajar cara al publico y aguantar a todo tipo de gene.
Por cierto si tan malo es GAME o GAMESTOP pues es muy facil cogeis y no comprais, pero mira que casulidad que luego casi todo el mundo va a la mierda a comprar como muchos dicen.
Este post no va dirigido a todo el mundo claro esta.
gelon escribió:Después de leer tu post te digo que lo que has escrito lo podría poner cualquier currito de cara al público del mundo mundial, te aseguro que no es exclusivo de los vendedores de videojuegos, no se porqué pero me recuerda a la coña de los Simpson de el vendedor de comics, el fabricante de viudas xDDD
Deberías putearte menos por opiniones estúpidas y aprender algo de redacción en relación a los signos de puntuación, a tu texto le hacen falta unas docenas de comas y puntos (que no es lo mismo que cometer faltas de ortografía, no puntuar correctamente dificulta seriamente una lectura)
rekete escribió:A mi me da rabia un vendedor en concreto, del Game de Pau Claris (BCN).
He ido varias veces a por seminuevos (nuevos paso, entre los que son desprecintados y lo caros que son...) y bueno, encuentro un juego que me gusta, lo traigo al mostrador, le pido que me lo enseñe, y si lo veo rayado le digo que no me interesa.
Ahí viene cuando te dice "Por qué? Pero si un bluray es muy difícil de rayar, está nuevo" o bien "No lo querías seminuevo? Alguna rayada va a tener", ahí viene cuando se te queda la cara de WTF, pasándote por la cabeza miles de respuestas posibles, entre ellas un FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU en toda regla a ese vendedor que te trata con la confianza cómo si fueras su colega de fiesta.
Lo grave viene cuando, por proximidad, les digo a mis padres que se acerquen para ver si está algo en concreto en seminuevos, y les dan el mismo trato que si fuera yo, pidiéndoles explicaciones de por qué no cogen tal juego.
Tema a parte, ya conté en otro thread que compré un Final Fantasy IV de NDS para regalo, desprecintado, y con un savegame con 4 personajes a nivel 20 aprox. El tema es que un disco no puede demostrarse que ha sido usado, pero un cartucho es una prueba irrefutable .
rekete escribió:Ahí viene cuando te dice "Por qué? Pero si un bluray es muy difícil de rayar, está nuevo" o bien "No lo querías seminuevo? Alguna rayada va a tener", ahí viene cuando se te queda la cara de WTF, pasándote por la cabeza miles de respuestas posibles, entre ellas un FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU en toda regla a ese vendedor que te trata con la confianza cómo si fueras su colega de fiesta.
Morda escribió:- Dep (que habia escuchado lo del error): No te preocpues mas, las nuevas 360 traen la placa Jasper (pronunciando la "J" como si dijera Jamon.....) y es imposible que les pase nada, no hacen ruido, no dan problemas... bla bla bla....
Despues no comentamos nada sobre el tema, pero me hizo bastante gracia y me ha parecido bien contarlo
Hazard escribió:Morda escribió:- Dep (que habia escuchado lo del error): No te preocpues mas, las nuevas 360 traen la placa Jasper (pronunciando la "J" como si dijera Jamon.....) y es imposible que les pase nada, no hacen ruido, no dan problemas... bla bla bla....
Despues no comentamos nada sobre el tema, pero me hizo bastante gracia y me ha parecido bien contarlo
Y?
ffelagund escribió:Yo, desde que por alquilar un juego un sabado y devolverlo el lunes por que el domingo esta cerrado, y que me cobren el domingo, sin tener yo posibilidad de devolverlo ese dia, no he vuelto. De hecho rompi la tarjeta del game delante del dependiente. Eso si, todo tranquilo, sin montar pollo.
jamblar escribió:rekete escribió:A mi me da rabia un vendedor en concreto, del Game de Pau Claris (BCN).
He ido varias veces a por seminuevos (nuevos paso, entre los que son desprecintados y lo caros que son...) y bueno, encuentro un juego que me gusta, lo traigo al mostrador, le pido que me lo enseñe, y si lo veo rayado le digo que no me interesa.
Ahí viene cuando te dice "Por qué? Pero si un bluray es muy difícil de rayar, está nuevo" o bien "No lo querías seminuevo? Alguna rayada va a tener", ahí viene cuando se te queda la cara de WTF, pasándote por la cabeza miles de respuestas posibles, entre ellas un FFFFFFFFFFUUUUUUUUUU en toda regla a ese vendedor que te trata con la confianza cómo si fueras su colega de fiesta.
Lo grave viene cuando, por proximidad, les digo a mis padres que se acerquen para ver si está algo en concreto en seminuevos, y les dan el mismo trato que si fuera yo, pidiéndoles explicaciones de por qué no cogen tal juego.
.
cesc_fs escribió:jamblar escribió:rekete escribió:A mi me da rabia un vendedor en concreto, del Game de Pau Claris (BCN).
.
Buenas, trabajo en Pau Claris. Normalmente no digo nada en foros así, pero es k creo que te quejas por quejar, si ofrecemos seminuevos de ps3 es por algo, poquisimos juegos de ps3 estan rallados, y si lo estan también funcionan.. igualmente si no van tienes garantia...
es mas creo que hacemos bien en ofrecerlo, por que son mas baratos, vale en algunos casos es poca la diferencia, pero en algunos quiza te ahorras 20€, por un juego k esta casi nuevo y es muy probable que solo tenga marcas de les dedos..
hay gente que les decimos lo mismo y nos dice a si?! les ensenyo el cd y flipan de lo bien que estan
no creo que sea motivo para enfadarte, no? O hay algo mas?
cesc_fs escribió:rekete escribió:A mi me da rabia un vendedor en concreto, del Game de Pau Claris (BCN).
.
Buenas, trabajo en Pau Claris. Normalmente no digo nada en foros así, pero es k creo que te quejas por quejar, si ofrecemos seminuevos de ps3 es por algo, poquisimos juegos de ps3 estan rallados, y si lo estan también funcionan.. igualmente si no van tienes garantia...
es mas creo que hacemos bien en ofrecerlo, por que son mas baratos, vale en algunos casos es poca la diferencia, pero en algunos quiza te ahorras 20€, por un juego k esta casi nuevo y es muy probable que solo tenga marcas de les dedos..
hay gente que les decimos lo mismo y nos dice a si?! les ensenyo el cd y flipan de lo bien que estan
no creo que sea motivo para enfadarte, no? O hay algo mas?
respecto al precio, tenemos los mismos precios que la competencia(fnac,corteingles)
saludos
ffelagund escribió:Alquila un juego en cualquiera de los Game de Gijón y luego me cuentas. Pillando un juego un sabado, al devolverlo el lunes, recargo de 2 ó 3 euros.jamblar escribió:ffelagund escribió:Yo, desde que por alquilar un juego un sabado y devolverlo el lunes por que el domingo esta cerrado, y que me cobren el domingo, sin tener yo posibilidad de devolverlo ese dia, no he vuelto. De hecho rompi la tarjeta del game delante del dependiente. Eso si, todo tranquilo, sin montar pollo.
Jamás te pueden cobrar recargo si alquilas el juego un sábado y el domingo no abren. En el ticket sale el día de devolución y, por lo menos en mi tienda, tenemos la costumbre de avisar si abrimos el domingo o de decir al cliente el día de devolución. En todo caso, te cobran festivos cuando te pasas dcel día de devolución. Ejemplo: coges el juego jueves, para devolverlo el viernes, pero lo devuelves el lunes, te cobran viernes, sábado y domingo. Pero si coges un juego víspera de festivo, se devuelve al siguiente día aperturable sin cargo alguno.
Psyker escribió:Hola, aprovecho el post para preguntar una cosa sobre Game.
Acabo de cancelar un pedido en la pagina web que tenia, pero al eliminar los productos de pedidos pendientes, dio un error dando un excepcion de fecha, pero el producto fue eliminado de la lista.
Ahora bien, en pedidos pendientes sigue apareciendo los gastos de envio y contrareembolso, pero los productos estan elminados.
¿El pedido esta cancelado asi?
Mirando la pagina web no veo correo de contacto, ¿no tienen email para contactar con ellos? ¿Solo puedo contactar con ellos por telefono?
Gracias, un saludo.
Servicio de atención al cliente
Puedes realizar fácilmente tus compras a través de nuestra página web www.game.es, la manera más cómoda, rápida y fiable de recibir tus pedidos en el lugar que nos indiques.
En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas acerca de todo tipo de videojuegos, accesorios y consolas. Si deseas consultar el estado de tu pedido, a través de la sección Estado del Pedido (https://www.game.es/pedidos/) podrás acceder a tus encargos pendientes o ya enviados.
Y a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente (902 17 18 19) y de la dirección pedidos@game.es, podrás también realizar pedidos telefónicamente o comunicarnos cualquier incidencia relativa a tus compras.
cloudy escribió:Psyker escribió:Hola, aprovecho el post para preguntar una cosa sobre Game.
Acabo de cancelar un pedido en la pagina web que tenia, pero al eliminar los productos de pedidos pendientes, dio un error dando un excepcion de fecha, pero el producto fue eliminado de la lista.
Ahora bien, en pedidos pendientes sigue apareciendo los gastos de envio y contrareembolso, pero los productos estan elminados.
¿El pedido esta cancelado asi?
Mirando la pagina web no veo correo de contacto, ¿no tienen email para contactar con ellos? ¿Solo puedo contactar con ellos por telefono?
Gracias, un saludo.
macho si no os leeis las cosas.. xD
Servicio de atención al cliente
Puedes realizar fácilmente tus compras a través de nuestra página web http://www.game.es, la manera más cómoda, rápida y fiable de recibir tus pedidos en el lugar que nos indiques.
En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas acerca de todo tipo de videojuegos, accesorios y consolas. Si deseas consultar el estado de tu pedido, a través de la sección Estado del Pedido (https://www.game.es/pedidos/) podrás acceder a tus encargos pendientes o ya enviados.
Y a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente (902 17 18 19) y de la dirección pedidos@game.es, podrás también realizar pedidos telefónicamente o comunicarnos cualquier incidencia relativa a tus compras.
Otro tema es que siempre es más rapida la atencion por telefono, o mejor enviar el mail y despues confirmar el tema por telefono....
y sip está cancelado, porque yo lo hecho alguna vez, es cosa del mendrugo del informatico que tendran
NesKy escribió:A ver los de game... ¿Habeis oido a hablar de los armarios con cierre de seguridad y de las cajas con alarma?
Coño, ¿Pues porque seguís metiéndolo todo para que la gente lo manosee? Si queremos ver las fotos/características del juego nos metemos en internet y vemos lo que queremos.
Y bajad los precios de una vez, ladrones! (esto no va por los empleados faltaria mas...).
Morda escribió:Una dudilla (no se esta bien aqui pero no voy a abrir un hilo par preguntarlo):
Tengo un vale de 55 € por venta de juegos, mi pregunta es: ¿Tiene caducidad este vale?. Es que quiero conservarlo para despues del verano y asi abaratar los costes de los juegos navideños (solo necesito 2, Assassins Creed II y Modern Warfare 2, por si alguien piensa que con 55 € no voy muy lejos)
liuu escribió:Morda escribió:Una dudilla (no se esta bien aqui pero no voy a abrir un hilo par preguntarlo):
Tengo un vale de 55 € por venta de juegos, mi pregunta es: ¿Tiene caducidad este vale?. Es que quiero conservarlo para despues del verano y asi abaratar los costes de los juegos navideños (solo necesito 2, Assassins Creed II y Modern Warfare 2, por si alguien piensa que con 55 € no voy muy lejos)
Nunca he tenido un vale de esos, pero en caso de que tengan alguna caducidad, tiene que ponerlo en el mismo vale.
Yo trabajo en tienda y algo se de estas cosillas, asi que mirate bien el vale!
Morda escribió:liuu escribió:Morda escribió:Una dudilla (no se esta bien aqui pero no voy a abrir un hilo par preguntarlo):
Nunca he tenido un vale de esos, pero en caso de que tengan alguna caducidad, tiene que ponerlo en el mismo vale.
Vale, que tonto soy... Antes de preguntar he mirado el vale, pero solo el que pone los juegos que vendi, no el otro, el que pone la cantidad y efectivamente en este pone claramente: "Este vale caduca un año despues de la fecha de su emision"
Que cabeza tengo.....
Gracias!
Morda escribió:liuu escribió:Morda escribió:Una dudilla (no se esta bien aqui pero no voy a abrir un hilo par preguntarlo):
Vale, que tonto soy... Antes de preguntar he mirado el vale, pero solo el que pone los juegos que vendi, no el otro, el que pone la cantidad y efectivamente en este pone claramente: "Este vale caduca un año despues de la fecha de su emision"
Que cabeza tengo.....
Gracias!
NO, no es de ser tontos, es de ser legales. POR LEY un vale nunca caduca, ponga lo que ponga en el vale. Infórmate mejor de tu trabajo porque puedes cagarle como has hecho con eso.liuu escribió:Jeje, no te preocupes, es una tonteria.
Deja de ser una tonteria cuando una señora me viene con su vale por valor de 3 euros (que vendo articulos que de media podria decirse que el valor son mas de 100€), que ya ves tu que no supone nada.. y la digo que el vale esta caducado (tambien los vales de la empresa en la que trabajo tienen una duracion de un año).. vamos que el vale tenia 3 años!! y no va y me dice que no lo pone por ningun lado y yo: claro que no, el vale es tan viejo que apenas queda tinta! cierto, se habia borrado casi toda y estaba casi en blanco. que me queria poner una hoja de reclamacion xxd!! eso si es de ser tontos!
De nadaaaaaaa !
Johny27 escribió:NO, no es de ser tontos, es de ser legales. POR LEY un vale nunca caduca, ponga lo que ponga en el vale. Infórmate mejor de tu trabajo porque puedes cagarle como has hecho con eso.liuu escribió:Jeje, no te preocupes, es una tonteria.
Deja de ser una tonteria cuando una señora me viene con su vale por valor de 3 euros (que vendo articulos que de media podria decirse que el valor son mas de 100€), que ya ves tu que no supone nada.. y la digo que el vale esta caducado (tambien los vales de la empresa en la que trabajo tienen una duracion de un año).. vamos que el vale tenia 3 años!! y no va y me dice que no lo pone por ningun lado y yo: claro que no, el vale es tan viejo que apenas queda tinta! cierto, se habia borrado casi toda y estaba casi en blanco. que me queria poner una hoja de reclamacion xxd!! eso si es de ser tontos!
De nadaaaaaaa !
NO, no está bien realizado. Diga lo que diga tu empresa, si contradice la ley NO SIRVE DE NADA.liuu escribió:Perdona, pero es politica de la empresa en la que trabajo, NO MIA. Y para empezar, por ley, el consumidor tiene el derecho a que le devuelvan el dinero en caso de devolucion dentro del plazo establecido por la empresa y en la empresa en la que trabajo tan solo se hacen vales canjeables a un año. Asi que, creo que mi trabajo esta perfectamente realizado amigo
! es mi empresa la que hace las cosas mal, asi que si tienes algun tipo de problema me mandas un MP y te digo donde trabajo (y espero que en breves deje de trabajar ahi) y si eso te pones en contacto con el director (que tampoco es tan dificil) y se lo cuentas a el lo de los vales.
Johny27 escribió:NO, no está bien realizado. Diga lo que diga tu empresa, si contradice la ley NO SIRVE DE NADA.liuu escribió:Perdona, pero es politica de la empresa en la que trabajo, NO MIA. Y para empezar, por ley, el consumidor tiene el derecho a que le devuelvan el dinero en caso de devolucion dentro del plazo establecido por la empresa y en la empresa en la que trabajo tan solo se hacen vales canjeables a un año. Asi que, creo que mi trabajo esta perfectamente realizado amigo! es mi empresa la que hace las cosas mal, asi que si tienes algun tipo de problema me mandas un MP y te digo donde trabajo (y espero que en breves deje de trabajar ahi) y si eso te pones en contacto con el director (que tampoco es tan dificil) y se lo cuentas a el lo de los vales.
Ya se lo contaran las hojas de reclamación que le pongan a la empresa cuando se le diga a algún cliente que el vale no sirve.
Vamos llego a ser yo y la hojita la pongo, porque de entrada está ganada 100%, y la multita es de las que hacen gracia.